Masaje feliz

Buena cabros, soy hetero curioso y me calientan caleta estas historias, así que bueno, les va la mía. Era por el 2018 cuando tenía como 19 años y era un wn tipo twink, blanquito, pelo castaño, flaco y mido 1.80, con la tula un poco gruesa de 17 centímetros (les dejo una foto real de mi pico).
Yo estaba estudiando para mi examen de grado, fueron meses duros y estaba bien estresado, estudiaba todo el día y me dolía mucho la espalda, así que consideré que me merecía un masaje y me recomendaron a un masajista que atendía en un box por Providencia. Ese mismo día me dijo que tenía hora a las 18:00 y yo dije: «¡Ya, bacán!».
Llegué al lugar y era un edificio. Yo igual estaba un poco nervioso porque podía ser incómodo el masaje con un desconocido o qué sé yo, pero un nervio rico porque realmente quería un masaje. Hasta que entré al lugar, que era como una oficina con varios box divididos con paneles de vidrio, pero no se veía entre sí, solo algunas sombras. Lo encontré como un lugar raro para masajes, pero seguí caminando y encontré el lugar. Toqué la puerta y me abre un wn muy mino con traje médico, tenía como 31 años, medía como 1.82, un poco más que yo, blanco con pelo negro y unos ojos verdes con la mirada muy seria… Al tiro sentí algo, pero no sabía describirlo, eran como mariposas en el estómago pero también calentura. Me puse nervioso y lo saludé, me dijo que pasara al box; había una silla, un mueble y una camilla con toallas.
Comenzamos a hablar sobre por qué estaba ahí, qué buscaba, y me pregunta si me he hecho masajes antes. Le dije que no, entonces me dijo que tenía que sacarme la ropa hasta quedar en boxers y me dijo que como el box era pequeño, haciendo el masaje le daba calor, si me molestaba que él también estuviera en boxers. Yo como que no pensé nada y le dije que sí, todo chill. Entonces me saqué la ropa mientras él hacía otras cosas y me senté en la camilla, con él frente a mí sacándose su traje.
Primero se sacó la polera lentamente y lo pude ver: un cuerpo bien trabajado, las axilas bien peludas de color negro y los hombros musculosos. Después se comenzó a sacar el pantalón y al principio, sin querer, se lo estaba bajando junto con el boxer, alcancé a ver que la tenía con hartos pelos como me gusta, pero rápidamente los soltó y solo se bajó el pantalón. Quedó con unos boxers cortos de color azul liso, se marcaba su paquete grande y redondo, un culito firme y unos oblicuos marcados, ¡como dije, era muy rico! 🥵
Entonces me dice que me acueste en la camilla boca abajo. Comenzó el masaje por la espalda y estaba muy rico, me hablaba con una voz ronca para preguntarme si estaba bien la fuerza y yo le decía que sí. Siguió masajeando y comenzó a ir hacia las piernas, subía por el muslo y se acercaba mucho a mis nalgas, alcanzaba a meter la mano debajo de mi boxer y eso comenzó a ponerme caliente. Siguió masajeando mi espalda y en algunos momentos mi mano chocaba con su paquete, así que yo hacía como que no me daba cuenta pero más me calentaba.
Poco a poco comenzó a bajar por mi espalda y nuevamente llegó al boxer, estaba tocando la orilla del elástico y me preguntó si quería masaje en el glúteo completo. Le dije que sí y, sin sacarme el boxer, comenzó a masajear debajo, primero los glúteos por fuera y luego se acercaba al centro, los separaba y metía sus dedos hasta rozar mi ano lentamente. Me tenía a mil, por abajo mi pene estaba muy erecto y en ese momento se sube encima mío, se sienta en mis glúteos y yo sentía que su pene estaba un poco duro. Comenzó a masajear espalda alta, mi cuello y mi pelo, movía su paquete lentamente sobre mí y seguía masajeando mis brazos, hasta que se bajó y me dijo que tenía que darme vuelta para seguir masajeando. Ahí pensé: «¿Cómo mierda lo hago si estoy durísimo?», pero haciéndome el wn me di vuelta.
Me vio y enseguida notó que mi pene estaba muy duro y mi boxer mojado con mucho precum (siempre me sale mucho). Le dije que disculpara, pero no sabía qué pasaba si yo tenía polola en aquel entonces, y me dijo que tranquilo, a muchos les pasaba porque se relajan con el masaje y probablemente se bajaría en un rato. Entonces comenzó a masajear mi abdomen, mi pecho, mi cuello y mi cara. Luego bajó a mis piernas y comenzó a subir, llegó hasta el boxer y masajeaba los muslos bajo el boxer, mi pene estaba cada vez más duro y yo le decía que disculpara, pero me decía que todo estaba bien.
Comenzamos a conversar y me dijo que quizá había mucha energía que liberar ahí, entonces me preguntó si quería también masaje en la zona genital, eso podía ayudar a liberarla. Yo le dije que si no le incomoda, está bien, y él me dijo que no lo hace siempre, pero ya se sentía en confianza conmigo. Entonces me bajó el boxer y salió mi pene durísimo. Él se rio y me dijo que se veía bien 😅, y yo le explicaba que nunca la había tenido tan dura. Me echó aceite y comenzó a masajear, primero se centró en mi glande y con las dos manos comenzó a bajar hasta llegar a los testículos, en lo que volví a sentir el roce de su paquete, lo sentí muy duro y miré, se veía muy rico su pene duro bajo el boxer. Así que moví la mano e hice como que accidentalmente se lo toqué fuerte, entonces le dije perdón y él me dijo que no, que lo disculpe él por estar así, pero ese masaje no lo hace siempre porque le pasa que se calienta mucho y que veía que mi pichula estaba muy rica. Entonces yo le dije que gracias y que era toda suya 🫣. Me preguntó si era en serio, yo le dije que sí e inmediatamente acercó su cara, comenzó a oler mi pene, lo recorría de arriba a abajo y me comenzó a mamar…
Bueno, después continuamos, pero está quedando muy largo este relato, jajaja. Así que si les gustó denle like y díganme en los comentarios para una segunda parte.
3 Comentarios
Anónimo
enero 14, 2026 a las 9:31 pmy asi quede a media paja jajaja dale hermano sube el resto no importa si es muy extenso
Anónimo
enero 14, 2026 a las 9:41 pmHola
Este es mi correo electrónico: maximogonzalez746@gmail.com
Anónimo
enero 14, 2026 a las 10:36 pmCuenta más que hot el masaje igual me ha pasado jajaj