En el liceo, de chava
Bueno, esto pasó cuando ya estaba como a 3 meses de salir de 4° medio, y como igual vivía pa’l sector campo, la weá era o pescar micro a las 6 de la mañana o internarme. Obviamente elegí la segunda. Spoiler: fue la mejor decisión.
Bueno, por weás que pasaron, se internaron más mujeres, así como de 1° y 2° medio, así que a los hombres como que nos cambiaron y re-agruparon pa’ que las mujeres tuvieran más espacio. Medio jodía igual la weá, filo. Las piezas eran de dos camarotes, así que eran 4 weones en una pieza.
Confieso que igual era medio raro, porque aparte de que soy gay y me juntaba más con mujeres. Los otros 3 weones ya se conocían y no exagero cuando digo que se tocaban TODO. Igual dije: «Ya me tocó conocerlos», porque no iba a hacer el único weón que no socializaba po. Filo.
La wea es que ya nos conocimos, no eran tan penca. La wea es que yo le tenía ganas a uno de los 3, el weón era más o menos de 1.87, y estaba marcadito 😏, al cual vamos a llamar Palta. Bueno, la wea es que igual se le veía buen pedazo ‘e carne. Nos hacían bañarnos como cada día por medio, así que la ojeada no faltó. Aparte, los weones si no llegaban a la pieza con boxer, llegaban con la pura toalla y se cambiaban con uno ahí. Bueno…
La parte buena que pasa es que una noche, no sé si el Palta andaba caliente o qué, pero la wea es que yo estaba despierto con el celu y con audífonos. La wea es que de repente siento como que el weón se sienta en mi cama (él dormía en un camarote y yo en el otro). La wea es que siento que se sienta y me quita la sábana, y cuando me doy vuelta pa’ mirarlo, el weón me tapa la boca porque los otros dos weones que estaban en la pieza estaban durmiendo. La wea es que lo veo pa’ bajo y, hermana, tenía todo el pico para’o. La wea, así a la simple, era como esas reglas de 20 cm y unos 4 cm más.
La wea es que me dice que andaba entero caliente porque el weón parece que había tenido problemas con la polola, no sé, eso andaban diciendo en el liceo. El weón literal me dice que si se la quería chupar, y uno quién es pa’ negarse po. Bueno, empezó el gogo, como dice el Hollow Felipe.
Y la wea igual tenía que pasar piola por los otros dos weones, lo cual no duró mucho, porque cuando el weón me dijo que ya iba a terminar, se escuchó como sonaba el camarote de al lado. Literal nos quedamos así ice frío hielo. La weá es que uno de los weones había despertado y vio como que casi todo lo que había pasado, porque el Palta me puso a chupársela en el suelo y él estaba sentado en el borde, así que se veía todo.
La bomba fue el segundo weón, que voy a llamar Pancho. El weón literal se sentó en el borde de la cama, que era la de arriba, y él vio todo cuando se la chupaba al Palta. Bueno, yo ya me andaba cagando encima porque dije: «Ahí va a quedar la cagá». Y el Palta, el weón va y le pregunta si quería hacer un trío. Yo literal lo miré así, con una cara de «este weón que se cree». Igual no me negué 😏. Sí, igual admito que el Pancho estaba bueno.
Pero bueno, cómo quedaba el tercer weón, ese no participa en esta historia, era como que medio ratito y medio feo. Bueno, la weá es que me terminé yendo al baño del internado con el Palta y el Pancho, y lo que pasó, pasó. El liceo daba condones si pedías, así que igual no fue tan problemático. Literal, los weones se fueron turnando: así, uno me lo metía y al otro se la chupaba. Como era amigo de varias weonas, literal cada día un weón más me tenía mala, así que era medio obvio que durante el liceo no culié. Estos dos weones me quitaron la pureza del cuerpo.
Bueno, no sé cuánto rato pasó, pero cuando terminaron quedé más adolorido que la rechucha, pero lo valió. Cuando salimos de 4°, dejamos de hablar. Igual no importó mucho, porque los weones igual eran como de «cualiaba y dejaba».
Consejo: busquen de los que sean así, tamaño promedio y delgados, esos tienen buen paquete.
4 Comentarios
Anónimo
enero 17, 2026 a las 9:24 amLa wea, la wea, la wea. Intenta tener otra conectores porque la historia está buena pero era aburrido leerlo
Anónimo
enero 17, 2026 a las 5:55 pmhermano arriba se puede buscar relatos por país, si no le gusta como relata el amigo chileno vaya y busque otro, déjala piola que estuvo rico el relato, espero leer mas de este wn.
Anónimo
enero 18, 2026 a las 2:13 amBuena historia malo el relato, enredado y wea, wea, wea la wea. 🤣
Anónimo
enero 18, 2026 a las 6:43 pmPudo haber sido mejor el relato, que mala la wea