Con el colega casado
Bueno chicos, flipo con sus historias, sigan dándome más contenido, que cada vez que los leo me dan unos deseos carnales de follar…
A ver, me presento, soy un tipo de 29 años, hago harto deporte por lo que soy medio Fit, mido 178, pelo claro, ojos verde oscuro y la verdad soy bien tela entonces llamo harto la atención (convengamos que la belleza es subjetiva), trabajo en salud y aquí parte mi historia.
Un día en el trabajo, estaba bastante aburrido, por lo que me pongo a inspeccionar la aplicación de la mascarita amarilla, mientras estaba ahí me llega un mensaje de un hombre, 38 años, alto (por lo que ponía en su descripción), usaba barba y pelito en el pecho por lo que pude ver en su foto de perfil (siempre ocultando cara), empezamos a hablar pero con Tuti, y él me cuenta que es casado (no entremos en tela de juicios, pero tengo una debilidad por los heteros casados). La cosa que en ese rato que hablamos me cuenta que también trabajaba en salud, y era bastante fresco, por lo que siempre se había cagado a su señora con minas, pero que esta vez buscaba a un mino porque somos más discretos con estas cosas. Entonces yo dije esta es la mía….
Como él tenía sus antecedentes maritales, no podía tener la app, por lo que la desinstaló y empezamos hablar por otra red social, el gallo realmente tenía una relación tóxica con su señora, pero él asumía que era por su culpa. Entonces no teníamos forma de vernos…
Un día mientras estábamos muy calientes, me dice que fuera a su trabajo a verlo. Claro trabajamos en salud, sabemos cómo funciona la cosa, entonces me vestí como siempre y fui a verlo. Me dice que nos juntemos en tal calle y de ahí entrábamos juntos como colegas… a todo esto aún no sabía cómo era, entonces estaba muy ansioso y decidí aceptar la invitación solo porque nuestra conversación era bastante fluida y muy cómplice.
Llegó el esperado día, estaba en esa concurrida calle esperándolo, el loco se demoraba y no contestaba mis mensajes, así que me dije a mí mismo “perrito, te acaban de dejar plantado“, hasta que en un momento siento que alguien me toca el hombro y me dice:
-Él: hola cómo estay po!!! (con una sonrisa de oreja a oreja)
-Yo (en silencio un rato y empiezo a procesar tremendo guachito, alto, bonito, buen cuerpo y más encima simpático – TODO MI ESTILO-) hola, le respondí con esa misma sonrisa que él me daba.
Nos fuimos caminando a la clínica, mientras hablamos muchas cosas de trabajo y weas, en esas me dice como teníamos que hacerlo para que pase piola. En fin nadie cachó ni una wea y entré cómo un trabajador más de la clínica. Llegamos a su box y me dice
-Él: no podemos meter ruido- a lo que solo le respondí con un gesto.
Se me acerca al oído y me dice:
-Él: estay entero bonito, la cagaste, es primera vez que hago esta wea con un hombre así que no me juzgues
Yo me acerco a su oreja y suavemente le digo “yo te enseño”
Acto seguido se pone como un verdadero animal y empieza a quitarme la ropa como película porno y antes de cualquier cosa, me agarra desnudo, me toma de la mano y me dice:
-Él: a ver date un vuelta (me da la vuelta y exclama)
-Él: tremendo forro, la cagaste
A lo que procedo a sacarle su polera (yo ya en el mood más perra posible) y vi todo ese pecho y abdomen peludo que tanto me gusta, agarré su pantalón y lo bajé lentamente con mi cara apoyada en su paquete, que para sorpresa mía, tenía tremendo paquete, todo muy clean cómo me gusta.
Procedo a sacar su pico, de unos 17-18 cm grueso y empiezo a darle una mamada como si le dijiera te amo en cada chupada que le daba, es así como se pegaba unos suaves gemidos, que no podía resistir.
Estuve un buen rato mamando… cuando me levanta de golpe y procede a darme un beso bien pasional de esos que te dejan con harto precum, posteriormente me toma y me tira en la camilla, empieza a pasar su verga en mi culo y me decía….
-Él: loco que wea tu culo, es mejor que el de muchas minas weon. A lo le respondo: “es todo tuyo”.
En eso se pone el condón y empieza a introducir su exquisito pene en mi culo, estábamos demasiado calientes y muy conectados, francamente teníamos demasiada química follando.
Estuvimos un buen rato, él ya estaba atrasado con sus cosas, pero nada importó… mientras me daba duro empiezo a sentir como me culiaba cada vez más rápido y me dice:
-Él: voy a acabar
A lo que rápidamente salgo, le saco el condón y le empiezo a mamar su pene exquisito, todo mojado y con sabor a látex por el condón, pero nada importaba solo quería sentir su lechecita, claramente me la tragué todaaaa, se mueren el sabor de esa leche -EXQUISITO -. Y acto seguido me corre una paja porqué me quería ver acabar, logré tirar toda mi leche en mi abdomen, a lo que empieza a esparcirla lentamente… Vimos la hora y estaba muuuuuy atrasado así que procedimos a limpiarnos, me toma, me abraza muy fuerte y me dice: “gracias por haberte conocido”
Loco quedé enamorado jajajajaja. Así que le di un besito suave y me fui a mi trabajo con todo la boca pasada a leche.
Y esa fue la primera de muchas veces que tiré con el colega en su trabajo… Espero les haya gustado… tengo más stories. Besos
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!