Cementerio

Hola les vengo a contar un relato que pasó en Enero de este año.

Me describo: soy alto, moreno, bien afeminado y culoncito, al ser afeminado siempre llamo la atención de los heteros y como sospechan esta historia es con un hetero.

Yo caminaba por el pueblo donde vivo cuando me pitea una camioneta, yo miro y sonío, era un hombre que se notaba que iba saliendo recién del gym, brazos muy marcados, mide 1.90 y le pondré Fede.

Fede me saluda y yo le respondo el saludo amablemente y sigo caminando, él me sigue en la camioneta y me habla.

Fede: Hola hermoso
Yo: Hola necesitas algo
Fede: Probar ese culito

Yo poco caliente jajajaj le dije que no había lugar.

Fede: Súbete, acompáñame a una parte y después buscamos un lugar.

Me subí, iba con una musculosa y short donde marcaba directamente las piernas grandes que se le marcaba por le gym. En la camioneta seguimos conversando:

Fede: Mira, te cuento de mi para que no te me asustes
Yo: me reí
Fede: Tengo 29 años, estoy casado pero siempre quise probar meterlo por el culito.

Yo entre mi dije (tipo hetero que saca la excusa de probar culo solo para estar con un hombre)

Fede: Te vi y lo primero que vi fue tu culo de mina que tienes y me calenté.
Yo: Gracias

Íbamos y me di cuenta que íbamos llegando al cementerio. Mi mente fue ya aquí me van a dejar muerta y al tiro en el cementerio jajajaja. Se bajó a comprar unas flores y me dijo que si lo podía acompañar, estaba de día así que tanto miedo no me dio. Fuimos y le fue a dejar flores a su mamá. Conversamos y avanzamos para un lado que estaba super piola y me agarra de la cintura y nos empezamos a besar, me metió lengua y todo, yo estaba en las nubes, bajo a mamársela y sale una verga de 20 cm, se le marcaban demasiado las venas y muy cabezona. Empecé a mamar y escuchaba los gemidos de él.

Fede: Que rico mamas, lo hace mucho mejor que mi mujer y que muchas ex

Yo solo me reía y seguía. Subo y me vuelve a besar mientras me apretaba mis cachetes. Me da vuelta y me empieza a chupar mi culito de una manera que yo gemía y gemía. Sube y me dice te la puedo meter sin condón y le dije que sí, y de a poquito empezó a meterme esa verga, él me tapa la boca para no gritar tanto. Me la metió y metió, yo en la nubes

Fede: Que apretadito lo tienes… cambiemos de pose?
Yo: ya.

Él se sienta en el pasto, se saca su polera y le observo ese cuerpo marcado. Yo subo arriba y empiezo a saltar, me agarra la cintura y él me ayuda para brincar… después baja su mano a mi culito y mucho más. Los dos gemíamos con unas ganas como si lleváramos años sin follar. Me dice me voy a venir y le digo donde quieres acabar? Y me dice dentro tuyo… yo sigo sigo y siento sus chorros de leche en mi culo. Me abraza y me vuelve a besar apasionadamente. Después nos fuimos de la mano, salimos del cementerio y me va a dejar cerca de mi casa mientra me da su wsp. Actualmente seguimos follando y desde la primera vez me volví su amante.

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 12

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO