Mi primo hetero – Parte I
Hola, les comparto mi historia. Mi primo tiene 19, hetero, estatura 1.76, delgado, lampiño, pelo castaño. Yo 21, gay, estatura 1.67, robusto con algo de bello, pelo oscuro y miope.
Esto empezó desde hace 3 meses. Yo siempre he sido muy ratón de biblioteca, y mi primo es todo lo opuesto: muy atlético, bueno para los deportes.
El caso es que, como vive cerca de mi casa, hay ocasiones donde vienen a visitarnos, pero como mi casa no cuenta con muchos cuartos, se queda en mi cama. Ese día se quedó igual, pero en la noche, al hacer mucho frío, me dijo: «¿Te abrazo?» (cabe recalcar que somos muy unidos, casi como hermanos). Así que le dije que estaba bien.
En la media noche empecé a escuchar ruido. Volteé a ver y era mi primo que se estaba pajeando. Lo quedé viendo y bajé la mirada hacia su verga, como de unos 17 cm, delgada, con cabecita rosa y muy doblada hacia abajo. Quitó su mano y la puso en mi nuca y me bajó hasta sentir su verga en mis labios y me preguntó: «Abre bien esa boca, perra». Y como no negarse 😋, así que le empecé a chupar su cabeza.
Y de repente me la metió toda en mi boca, así que le empecé a chupar esa rica verga mientras me tocaba mi culito, hasta que salió precum 🤤. Yo, como ya estaba caliente, saqué un condón de mi estante y se lo puse con mi boca hasta llegar a sus ricos huevos. Me acerqué a su oreja y le dije en un susurro: «Hazme tu perrita» 😮💨. Y me contestó: «Ponte en 4 para tu macho» 🥴.
A lo cual hice caso. Alcé mi culito y me lo empezó a mamar y a meter la lengua en mi oyito 🕳️. Se sentía rico, hasta que de una me la dejó ir toda. Apreté mi culito y casi grito de placer, pero me tapó con su mano, la cual empecé a chupar mientras me daba como una bestia, y yo le apretaba más y le decía: «Tu verga es mía» 🥴. Y me contestaba: «Sí, es toda tuya».
Y se vino en mi hoyito, pero me quedé insatisfecho. Lo demás lo cuento en otra parte si quieren.
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!