El flaite musculoso rico

Hola, me atreví finalmente a compartirles mi primera vez con un hombre.

Soy un tipo de 25, siempre tuve curiosidad sobre como era tener algo íntimo con un hombre, mi fantasía partió con cabros jóvenes de mi misma edad (como los típicos wns ricos y flaites de cuarto medio), pero nunca me atrevía a nada, era muy reservado en todo aspecto de relaciones. Nunca pololié con nadie, dudaba constantemente de mi sexualidad cada vez que conocía gente que me pareciera atractiva.

Un día del 2021, cuando tenía 22, estaba súper aburrido en mi casa, como de esos días de relleno de la vida. Me acuerdo de una conversación de unos amigos que hablaban en un carrete sobre de la app amarilla para vender weas (uds saben a que me refiero) y mencionaban que habían puros locos calientes buscando tirar.

En esa, me instalo la app, y empiezo a ver que onda. Al principio no sabía como usarla correctamente y toda la weaita. Pasaron como 3 minutos y me escribe un wn super random. Yo me puse como nervioso XD y la weá es que me contaba que era hetero pero curioso y puta yo me sentí de cierta manera identificado (?) cuento corto, la wea es que me manda fotos y nudes y puta me pareció atractivo y super rico wn. Era un loco bonito de 23 años, ojos verdes, medio rubio y buen físico. El tema es ninguno de los dos tenía lugar de encuentro, así que el wn me dijo que conocía un lugar “ultra mega piola” Cuento corto, quedamos con que él me pasaría a buscar en su auto a mi casa y le mando mi ubicación.

En ese momento, me dio una ansiedad brígida, me empecé a cuestionar mis acciones y pensar en “que mierda estoy haciendo” Me bañé, me limpié, me afeité y me saqué todo lo rancio y me puse la mejor ropa. (No se por que chucha parecía como si fuera una cita pero de cierta forma lo era para mi?) fue adrenalina pura, pero me dije: “daré lo mejor de mi”.

Pasan como unos 30 minutos y el loco me escribe por la app.

-“estoy afuera” me escribe
Yo sentí como un escalofrío por todo el cuerpo y luego ese calor que da en la espalda.

-“ya, voy saliendo” le respondo, cagado de miedo

Saliendo, elevo la mirada, veo el tremendo auto deportivo y el weón apoyado con brazos cruzados. Parecía de película gringa. El weón era demasiado rico, musculoso y caché ahí que era medio flaite, pero de esos buena onda.

En el camino, nos presentamos y toda la weá, yo iba como piedra en el asiento de copiloto, y para no parecer un weón fome, intentaba romper el hielo con las típicas preguntas weonas que hace uno “que estudiai?”, “ a que te dedicas?” Etc. El loco cachó que iba nervioso y le confieso que era primera vez haciendo toda esta wea de encuentros con hombres. Él se sorprendió, y para ayudarme a calmarme, me toma la mano y me la lleva a su pantalón. Nunca había puesto la mano sobre el pene de alguien.

“Te gusta?” Me pregunta

Yo asentí, quedé como en shock XD, de ahí, se empieza como a poner duro, y mientras manejaba me iba tirando miradas calientes para que lo besara. Yo medio nervioso, pero a la vez caliente, le agarré suavemente su cara con la mano y le doy un beso. Estuvimos agarrándonos con lengua y toda la wea en un semáforo en rojo, hasta que cachamos que nos tocaban la bocina los wns de atrás para que avanzáramos.

Yo iba todo duro en el auto y nos agarrábamos los paquetes, deseándonos comernos como si fuera a acabar el mundo.

Estaba anocheciendo cuando llegamos a un lugar hacia la cordillera, parecía bosque (así como el panul). El weón me guía por unos caminos de tierra, y ahí me baja de nuevo esa weá de “que mierda estoy haciendo” y miles de rollos, pero el loco me hacía sentir cómodo en todo momento, lo miraba desde atrás como caminaba como se le marcaba toda la raja y el paquete en el buzo wn era exquisito. Hasta que paramos en una especie de bosque, medio escondido y todo oscuro, me dice que lo esperara. Se da vuelta y empieza a mear, me pareció muy raro y asqueroso, miraba para el lado haciendome el weon pero de reojo le miraba el poto, después se da vuelta y le veo todo el pico wn, medía al menos unos 23 cm, blanquito, venoso y cabezón. Como hacía frío tenia los coquitos redonditos. Wn, sentí como se me hacía agua la boca.

“Ahora sabrás lo que es ser dominado por un machito” me dice.

Escuché esa esa y se me dilató el hoyo virgen que tenía. El weón me agarra la cabeza y me agacha. “Abre la boca” me dice. Yo le hacia caso, bien sumiso. El weón me tenía dominado. Me chanta todo el pene en la boca hasta llegar a las arcadas. Al principio sentí un poco de asco, nunca había chupado un pene, menos con sabor como a meado, así que atiné como a limpiar a pura saliva. De ahí fue todo muy rico. Dolía más que la mierda pero lo disfrutaba demasiado. El weón gemía con su voz gruesa “puta que lo chupai rico weon oh” me decía. Me calentaba caleta. A dos manos le estrujaba la corneta XDD pero era tan bruto que me hacia cagar la garganta, lo disfruté mas que la chucha. El weón me pedía que lo mirara, y me agarraba la cabeza y me subía, me besaba con toda la boca llena de precum y saliva. El wn me empieza a dedear el hoyo y yo medio preocupado le dije que no estaba listo para penetración anal.

“Tranqui mi wachito” me dice. “Con que me la chupes quedo playa” Era como salvaje, pero me daba cuenta que me excitaba la weaita. A escupitajos, me baja y se la chupo de nuevo, parábamos de vez en cuando, ya que sentíamos que había gente al rededor haciendo trekking nocturno o alguna weá pero a mi me importó una mierda, seguí chupándole el pico.

Todo el miedo que tuve anteriormente, se fue, no me importaba nada. Me ganó la calentura y no quería parar. Estuvimos webeando así por más de una hora, el weon me dice “me voy a ir, me voy a ir” y tiró todo el semen caliente en mi cara, fue la weá más rica que había sentido, el wn gemía mientras se pajeaba, y yo de rodillas con los ojos cerrados procesando en mi mente que no podía creer la wea en la que estaba haciendo pero lo disfrutaba cada minuto que pasaba. El weón me toma del mentón con su mano y me mete el dedo gordo a la boca. Yo quedé como “wtf”, me sube y me chanta un beso laaargo, duramos otros 10 minutos a puros besos. Nos apoyamos en un tronco largo y empezamos a respirar lentos. Yo le apoyaba la frente, me miraba con deseo. El weón me empieza a hacer como cariño en la cara pasando sus manos por mi rostro.

“Te gustó?” Me pregunta como jadeando por lo cansado que estaba.

Yo asentí sonriendo, no sabía expresar en ese momento lo que acababa de pasar. Nos quedamos en silencio un ratito mirando las estrellas hasta que empezaron a salir los bichos qls. Corrimos al auto y seguimos a puros besos y manoseos.

El weón me confiesa que estaba en un casi algo con una mina, así como entrando a una casi relación y que no sabe que hace encuentros con hombres.

“Te quiero seguir viendo” me dice. “Te tinca que seamos follaamigos? Pa tirar de vez en cuando y weas” agrega. Igual yo medio aweonao, me gustaba el plan de culiar con él, era mi primer encuentro, mi primera vez con un hombre y me hizo sentir en confianza. El wn me pide que nos viéramos al día siguiente para tirar. Pero creo que esa historia irá para una segunda parte.

Saludos! 👋🏻

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.9 / 5. Recuento de votos: 31

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO