Con un carabinero

Esto ocurrió hace ya varios años. Desde siempre me ha gustado el pico y me han generado morbo los hombres formales y los uniformados. Pues bien, gracias a un amigo comencé a tener contacto con Carabineros de un lugar x donde vivía y poco a poco comencé a hacerme de amigos y conocidos ahí.

Bueno es así que un poli (pongámosle como nombre Felipe) me llamó la atención por su culo y su paquete que se le veía en su uniforme. Comencé a acercarme cada vez un poco más, hasta que entre conversa y conversa salió el tema sexual y entré esas su intercambio de números, invitadas a su casa y todo (En esas juntas hubo mamadas y culeadas muy ricas por cierto). Bueno, pero lo que quiero contar en este primer relato fue un día que fui a la Comisaria a conversar con un colega de él, quien no estaba y me encuentro a Felipe. Me dice y tú ¿qué estás haciendo por acá?. Vine a hablar con….. le dije, y me dijo cagaste, no está pero si quieres pasa a mi oficina y conversamos un rato. Ni weón pasé y ahí estábamos conversando de cosas triviales hasta que se para y se acerca a mi y me dice «¿así que querí culear con otro paco weoncito?» No vengai con weás, ese culo es mio y yo soy el único paco que se lo come. Y le dije ¿y que querí si hace tiempo no te apuntas con una cachita ni nada?. Y me dice, ¿así que querí culear? Ya poh démosle ahora entonces, ¿o se te hace culear acá?. ¿En serio? Le dije, si poh me dijo, pero voh sabí que me calienta como me la mamas, así que si querí pico, gánatelo, acá estoy y con uniforme como me dijiste que querías que te cuelara.

Ni tonto, me acerqué, comenzamos a besarnos, a toquetearnos y… bajé su cierre y fue delicioso comenzar a mamarle esa verga gruesa, cabezona y grande. Entre eso lo miro hacia arriba con su pico en mi boca y me calentó full verlo con su uniforme puesto, y hasta con su gorra dándome pico. De tan caliente que se puso me agarró la cabeza y me comenzó a follar la boca sin piedad haciéndome llorar de ahogos. Pero debo reconocer que me tenia, muy caliente…

Luego de un rato me puso sobre su escritorio, corrió todas las cosas, se agachó y comenzó a chuparme el culo, me sentía en la gloria, lo chupaba muy rico, metiendo lengua el el hoyo y lamiendo todo… Sobre todo me calentaba el estar culeando con un Carabinero, en una Comisaria mientras se oían pasar sus colegas por el pasillo y él vestido como tal uuuf. No se veía hacia adentro ya que los vidrios tenían esas laminas que polarizan hacia un lado el vidrio, pero para afuera de la oficina se veía todo lo que pasaba en el pasillo.

Luego de un buen rato de chuparme el culo me dice, ya culiao, queriai pico, calentaste a tu paco, bueno ahora te voy a dar pico weon. Se moja el pico con saliva y me lo comienza a meter suavemente para que no grite, fue delicioso. Mi morbo crecía al ver sus colegas pasando por fuera y estar recibiendo pico a solo centímetros de ellos. Duramos más de media hora culeando hasta que me dice weon me voy, me voy, le dije DALE QLO dame leche, hazme mierda el culo y llénamelo… y así lo hizo, me dejó llenito y más Felíz que la xuxa.

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.9 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

2 Comentarios

  • alex
    noviembre 13, 2024 a las 4:47 pm

    tán posesivos los verdecitos, pero ricos 😛

  • Anónimo
    febrero 17, 2025 a las 6:11 pm

    Que ganas de vivir esa experiencia con un carabinero yo soy pasivo si hay alguno verdecito por acá que me hable al correo ariel33.cornejo@gmail.com

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO