Con mi amigo el Suboficial – Parte I
Hola amigos, espero les haya gustado mi relato anterior de lo que ocurrió con un Carabinero en la Comisaria.
Ahora vengo por la segunda parte, pero con otro amigo de verde.
Como dije en el relato 1 me hice amigo de varios Carabineros con el pasar del tiempo y en eso, uno de ellos había sido trasladado al norte, él es CASADO, de aprox 1.75, contextura media, buen culo y un muy buen pico, quien quedó aceptado en la ESUCAR, (Escuela de Suboficiales de Carabineros) y me pidió poder vivir juntos en Santiago para no pagar tanto por un arriendo ya que las viviendas que la institución les arrienda es para los que se vienen con familia y el se venía solo para no sacar a sus hijos del colegio y le dije que si, pero debíamos compartir todo y eso era literal ya que yo tenia solo una cama de plaza y media y me dijo que no tenía dramas.total no me iba a culear ni yo a él. Jajajaja
Y bueno, ya viviendo juntos un día de tantos llegó de la ESUCAR y se veía super cansado ya que había tenido práctica de tiro en Curacaví y le dije que se duchara y si queria le daba un masaje en sus pies si quisiera y aceptó…
Bueno, se duchó y me dijo que nos tomáramos unas chelas antes del masaje.
Bajamos a comprarlas y al subir nos pusimos a ver tv tomandolas, mientras veíamos la tv se recostó en el sillón y me pidió poner sus piernas en las mías para que le diera masaje en sus pies ya que venía cansado.
Comencé a darle el masaje suavecito hasta que por ellos se quedó dormido pasé del masaje poco a poco a las caricias con doble intención por todas sus piernas jejeje
A todo esto, el estaba solo con short y mis caricias en sus piernas llegaban a rosar sus cocos suavemente, lo que poco a poco hizo que su pico se le fuera parando hasta quedar full, Comencé a acariciarlo para ver hasta donde podía llegar y sentí que se comenzó a mover como si estuviera culeando a alguien lo que me puso muy caliente.
Así que seguí acariciando y paseando por encima hasta que me animé a meter mi mano bajo el short y tenia el pico muy mojado con precum y eso ya me puso con ganas, bajé el short un poco y me agache para lamerlo. En eso despertó y me dijo ¿que «hací weon»? Y respondí, sorry pensé que te había gustado. Ese diálogo me asustó por que pensé que la habia cagado, pero en eso se ríe y me dice tranqui compa si te estoy webeando.
Me dejaste loco con lo que estabas haciendo con tus manos ya que pensaba que estaba con mi señora, desperté cuando comenzaste a lamerme el pico y ahi caché que eras tú, pero me gustó mucho lo que me.estabas haciendo.
Me dijo ¿te puedo confesar algo socio?
Si dime le dije.
Me dijo, de un tiempo a esta parte me ha entrado la curiosidad de que se sentirá culear con otro compadre, pero es eso solamente, curiosidad, no me atrevo por qué tú cachay que soy casado, tengo hijos y no la quiero cagar que por calentura pierda a mi familia… le dije tranqui, x que por ejemplo conmigo lo que acá pase, acá se queda y le cerré el ojo.
Y me dijo, eso es bueno, ¿osea que puedo confiar en ti? claro le dije.
Ya poh, seguimos en eso, entre viendo tv y masajeandolo y de una el comenzó a acariciar mi abdomen, bajaba hasta mi cintura pero se notaba caliente x lo que veía y como jadeaba y ya no aguantó y me pidió si podía tocarme el pico, a lo que le dije que si jejeje y al hacerlo me dijo, weon es primera vez que tocó otro callampa que no sea la mía y es muy cabezón tu pico qlo, o sea que cague con lo que quería probar y le pregunté que era y me dijo que había visto algo de pornos y quiere probar meterlo a un hombre pero tb quiere ver si era capaz de recibir un pico en su culo.
Lo que sigue lo contaré en otro relato si les gusta este.
Quedo atento.
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!