Con mi primo mayor
Hace un tiempo que tenía ganas de compartir esta historia, mi nombre es Beto y esto paso el 2017 con un primo 2 años mayor que yo, en ese entonces yo tenía 24 años y el 26.
Siempre frecuentábamos carretear en familia y no era novedad que siempre terminaban quedándose algunos en la casa del que hacía el carrete, como somos familia no había problema.
Un día de carrete estaba yo y mi primo tito, con unos amigos míos, la cosa es que se hizo tarde y se puso a llover en pleno invierno, mis amigos se fueron y mi primo se quedó a dormir en mi casa. En ese entonces yo vivía con mis papás, pero dormía en una pieza al fondo del patio.
Estando ya en mi pieza, mi primo se quita la ropa y veo un cuerpo atlético, marcadito, 1,75 mt, con unos bóxer súper apretados al paquete jaja nunca lo había visto con otros ojos hasta ese día, mi primo es el típico deportista mijito rico, moreno y de buen paquete y poto.
No sé si fue la marihuana o el alcohol, pero yo quería estar cerca de él, como duermo en una cama de 2 plaza, cada quien se acostó para su orilla. Pero esa noche como estaba lloviendo, hacia mucho frío con mi primo estaba tiritando del frío y aún así solo dormimos con bóxer, me dice Tito si me puede abrazar, porque hacía mucho frío, yo le dije que si. Entonces nos abrazamos y entre roces sentí su verga dormida tocando mi abdomen. En eso él queda mirando hacia el techo y yo lo abrazo por debajo del ombligo rozando mi brazo en su tula aún dormida, nos quedamos quieto un rato el que yo sentí que fue eterno y entre ese tiempo sin miedo y con ganas de más, le meto mi mano dentro del bóxer y le digo que aún tengo mucho frío, tenia la tula súper flácida de unos 9 cm. Mi primo no se enoja ni nada y me dice que mejor de meterle la mano, que se lo chupe porque nunca ha recibido una mamada, yo no sabia que hacer, ya que igual era la primera vez con un hombre y mas encima mi primo, la wea na qe ver.
En eso le pesco la tula con una mano y con la otra le agarro el poto, le comienzo a pasar la lengua en la punta del glande y comienza a exitarse, el pene de mi primo creció hasta los 17 cm app. Era un pene maravilloso súper apetecible.
Estuve como 1 hora chupando ese pene rico, en eso lo veo y estaba durmiendo Tito, no sigo con lo mío y me dispongo a dormir.
Ya durmiendo, me despierta un rayo por la lluvia y en eso siento que Tito me tiene abrazado y me daba puntadas con su verga dura en mi poto sobre los bóxer, yo me quede quieto y en silencio y en eso mi primo comienza a bajar mis bóxer y comienza a rozar su verga sobre mi poto descubierto, virgen y con ansias de pene. Mi primo me lubrica con su escupe el año y comienza a meterme su verga lentamente. Comienza a apretar mis bolas y siento su respiración en mi oreja, yo vuelto loco y sin creerlo comienzo a moverme para que me diera cada vez más rápido, comienza a darme más duro y se sentía muy rico, los dos gemíamos de excitación, mi primo me hacía callar poniendo su mano en mi boca y yo le chupaba los dedos mientras me penetraba.
De pronto me deja boca abajo y comienza a darme más y mas duro, me dijo que hace rato no culiaba y que nunca le habían chupado la verga, (mi primo tiene polola ya hace 10 años y sigue con la misma actualmente) .
Luego de un rato me dice que va a acabar y que quiere tirarmelo en la boca, yo me pongo delante de esa verga y la comienzo a mamar como si fuera el fin del mundo, sentir como cada vez se ponía mas y más dura dentro de mi boca, mi primo a mas no poder comienza a tirar chorros de semen, súper espesos pero qe rico se sentía esa palpitación dentro de mi.
Ya nos dispusimos a dormir, me dijo que nunca pensó tener relaciones con un hombre y menos con su primo, nos cagamos de la risa, nos fumamos un pito y nos acostamos desnudos, el me abrazo y yo de espalda.
Ya casi amaneciendo, me levante al baño, y de regreso veo a mi primo dormir y se le notaba una ligera erección, yo me lancé sobre mi primo y le comienzo a dar una mamada, mi primo despertó sorprendido y feliz, volvió a acabar en mi boca, pero esta vez, mientras le daba mamadas y lamía sus piernas le comí el culo con la lengua.
Después de ese día, ya han pasado varias historias con mi primo. Y nuestra relación no a cambiada en nada.
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!