A fierro con vecino

Hola, tengo 40 y soy bi casado, he sido bi toda la vida y mi señora sabe que de mis aventuras de adolescencia pero nada de la vida adulta, sospecha, pero ojos que no ven corazón que no siente.
Follar con hombres me da por temporadas, soy moderno, pero mucho más activo, y me cuido mucho, excepto por lo que viene ahora.

Tengo horarios cambiantes y hago buena parte de mi pega desde la casa, hace cuatro años estaba en un chat buscando un express y empecé a hablar con un estudiante universitario. Nos vimos x cam para el visto bueno y quedamos en que yo iría a su depto, que quedaba cerca, pero no imaginé cuanto. Hablamos x teléfono, me dio la dirección, ¡y estaba tres edificios más allá del mío! Me friquió un poco, pero nos habíamos calentado tanto que fui no más.

Su edificio era antiguo sin conserje, así que toqué y me abrió la puerta de calle, subí,tenía la puerta junta y entré no más.

Era más rico en vivo, delgado, moreno, 21 años, parecido a Chayanne un poco, hubo química de una, en vez de saludarlo empezamos a atracar de una, nos empelotamos rápido y mamamos ahí en el living, nos manoseamos, lamimos, besamos como locos. “vamos a la pieza” dijo, y seguimos en la cama. Apoyó las manos en el muro, de rodillas y le chupé su culito delicioso, le empecé a pasar la verga dura por el culo mojado, apoyando mi pecho sobre su espalda, le mordí el cuello, el giraba la cabeza para besarme, sin pensarlo le metí la punta sin gorro, él no me detuvo, entre más y seguimos en esa pose, yo estaba entero dentro de su culo, gemíamos y sudábamos, pasaba una mano hacia adelante para menearle su verga, “dámela” decía, “dámela toda”, hice más intenso el ritmo, lo sujeté de las caderas y sentí su culo apretando mi verga. No pude más, solté toda la leche, chorros y chorros (más encima andaba acumulado de como tres semanas), paramos, me quedé un minuto dentro y la saqué, me acosté de lado y él tb, frnte a mí, besándome, miré hacia abajo y él había acabado tb. No me quedaba mucho tiempo, lo besé, me vestí, quedamos en hablar y corrí a mi depa a ducharme pq tenía q hacer.

Lo llamé dos días después, como habíamos dicho. Nos juntamos un par de horas después, me la chupó un rato y me dijo que le había gustado el bareback, pero que era peligroso, que él se cuidaba siempre. Le conté q yo igual, que solo con mi mujer obviamente lo hago sin condón. “¿Y si follamos sin gorro nosotros, para aprovechar que tenemos onda?” le dije. Lo discutimos y quedamos en que sí.

Fuimos amantes por tres meses de esa manera, lo hacíamos tres o cuatro veces x semana, . Luego el se fue a su casa en el sur para el verano y se cambió más lejos en marzo. Nos vimos como x seis meses más, pero él encontró pareja estable, se enamoró y no lo vi más.

Fue entre lo mejor de mi vida en sexo, tanto con hombres como mujeres.

________

Este relato fue rescatado desde una pagina que ya no existe. Por su calidad creemos que merece ser compartido nuevamente en KYUNIX.

Si tú eres el autor original de este relato, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Queremos darte el crédito que mereces y, si lo deseas, incluir tu nombre (o seudónimo) como autor, o bajar el relato si así lo deseas.

📩 Escríbenos a relatogay7@gmail.com

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 59

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay /
💬 Escribe un comentario

1 Comentario

  • Jotal
    agosto 8, 2025 a las 3:34 pm

    Deberían habilitar denuevo el poder mandar relatos anónimos a algún formulario, te aseguro que haría llegar varios

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO