A la playa después de la cuarentena – Parte II

Comentar que me encanta leer sus comentarios, siempre termino con el picó durísimo y en más de una ocasión terminó pegándome una buena paja.

Aquí la segunda parte.

Ya estábamos medios curaos y este wn me dice “oe ql, anoche en la playa me pegue la media paja adentro de la carpa por tu culpa”.
Después de ese comentario que me tiro, quede loco, callado, mudo, no supe qué responder y para salir del momento incómodo solo me cague de la risa, y le respondo “si wn la media vola wn, pero estuvo super weno” y el me responde “sipo ql, si escuche todo se me paro el picó y termine pajiandome deje lleno de moco mis bóxer”, en eso ambos nos cagamos de la risa y ahí quedó el tema.
Seguimos tomando y cada vez que podía este wn me preguntaba o tiraba palos como por ejemplo;
El: ¿le chupaste el pico?
Yo: si wn
El: ¿te lo chupo a ti?
Yo: no
El: ¿le chupaste el culo?
Yo: si
El: ¿se lo metiste?
A lo que le respondo, “wn si escuchaste todo y te pegaste tremenda paja, sabes todo lo que pasó”. Este wn en todo momento se agarraba el pico que ya lo tenia parado, este lokito es mino, está rico. Es bajo, de 1.59, blanquito, tatuajes por todo el cuerpo, peludo, muy peludo y un pico rico blanquito venudo y curvo hacia un lado.

Después que le respondí y este wn seguía agarrandose el picó le digo “que queri ql, queri que te lo chupe”, él se ríe y me dice “yapo wn pero no me lo vay a meter a mi” y se ríe, yo le digo “ya wn tranqui”. Este wn se para se saca la polera, se baja el buzo y el bóxer hasta las rodillas y deja a la vista su pico rico ya duro inclinado hacia un lado, lo miro por unos segundo, el interrumpe y me dice “ya ql chupalo”, obviamente me puse a chupar pico de inmediato, un pico rico de unos 18 cm, exquisito, rico olor, ricos cocos. Este wn es super peludo pero tenía todo el pico depilado lo que hacía que se viera más rico y más grande, se lo chupaba, le agarraba los cocos, lo masturbaba, lo miraba y él mirando el techo gozando disfrutando de la chupa de pico, estuve chupando y pajeando como 15 minutos cuando este wn empieza a violarme la boca con fuerza, escurría saliva por mi boca y sus cocos chocaban en mi pera. En un momento, este wn mete todo el pico hasta el fondo hasta ahogarme y, en segundos, comienza acabar tirando chorros de leche caliente en mi garganta, de mi boca escurría baba, moco, lágrimas. No sacó el pico hasta que me tragué todo, ya con el pico frente a mi boca pude respirar y terminar de tragar. De la nada, este wn me pasa el picó por toda la cara esparciendo leche, saliva, todo, algo me provoco eso que me dejó más caliente de lo que estaba, este wn se pone la polera se sube el bóxer, el buzo y me dice “ya ql anda al baño a limpiarte y a pajearte” se ríe “para que terminemos la piscola”.

En el baño antes de limpiarme la cara, paso mi mano por la cara, luego la paso por mi lengua, el resto me lo paso por el picó y empiezo a pajearme. En cosa de minutos acabe, tire mucha leche directa al lavamanos, me lavo, me limpio y salgo a terminar las piscolas. Pasó la hora y seguimos tomando, fumando pero no se habló de lo que había ocurrido, se acabaron las piscolas y mi amigo se fue como si nada hubiese pasado.

Revisado por: Tío Gerundio (anongrammarcheck@gmail.com)

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO