Bajada de la mina inesperada (parte 1)
Hola, yo por acá nuevamente.
CONTEXTO
Esta historia la dividiré en 2 partes para explicar bien el contexto situacional de la historia y detallar de manera mas precisa el momento sexual. La primera parte explica la noche de un día viernes y la segunda parte (segundo relato) será lo ocurrido el día sábado y domingo.
RELATO:
Trabajo por turnos en modalidad 14×7. Hace ya un par de años trabajo en esto por lo que constantemente me toca estar viendo el ingreso de nuevos trabajadores, especialmente cabros jóvenes.
Siempre nos suben en bus a la mina desde un punto determinado de la ciudad de Iquique, pero ese día me quedé dormido a si que tuve que subir en mi auto hasta la garita de la mina y dejar mi auto durante todo el turno en ese lugar.
En esa subida estábamos empezando un nuevo proyecto y entró un pelotón que tenía que ejecutar una obra de estructura en 7 días.
La verdad es que en ese periodo andaba en otra, por lo ocurrido en mi vida, pero dentro de mí buscaba satisfacer una necesidad de curiosear, así que me puse en campaña para poder buscar algo, pero igual era complicado hacerla en la pega, primero porque había que buscar y segundo hacerla… pero la calentura me la ganó.
Un día, estaba en terreno y caché que se estaba montando mal una estructura y tuve que intervenir para arreglar el error, el punto es que en esa cuadrilla estaba un cabro de 19 años novato, flaco, alto y muy callado, que sólo ejecutaba lo que le decías y en ciertos momentos estilaba a reír. Tenía la piel blanca, un corte de pelo corto a los costados, algo largo arriba, ojos café, se veía interesante. El tema es que no hablaba, solo decía un hola, un chao, un si o no ycon eso era suficiente para él…en fin…
Pasaron los días y la obra se tuvo que extender por 7 días más por lo que esa cuadrilla se quedó pero debían bajar dos días para descanso… a si que todos los trabajadores estaban contentos por que iban a hacer el doble de plata.
Era viernes por la mañana y caché que el loquito, a quien llamaremos Kevin, me dijo que no iba a bajar, que no conocía a nadie en Iquique por lo que me preguntó si se podía quedar en el campamento, a lo que le respondí que no había drama.
Justo, cuando estába a punto de tomar el transporte que me llevaría a la garita, me llamaron informando que había un problema y que debía devolverme y supervisar la emergencia… a si que me devolví a la faena pensando que ese fin de semana iba a ser de pega… pero no saben na lo que pasó…
Terminó la urgencia el mismo viernes en la noche, quedándome en el campamento para ducharme y comer algo… en eso que entraba al comedor cache que estaba el Kevin comiendo solo en una mesa, a si que sin malas intenciones medio cansado me senté al lado de él y le dije ¿puedo? me cerró el ojo en señal de aprobación ya que tenia la boca llena de comida jajajaja …
Me senté a su lado y comencé a meterle conversa….le pregunté que onda, quien era, de donde venía…, y en un tono algo tartamudo pero muy profundo me dice que era de Copiapó y que tenía una hija de 2 meses, que por eso se tuvo que poner a trabajar en lo que fuera y como tenía un técnico industrial, quedó en la cuadrilla de armado del proyecto.
Mientras hablaba, noté su cara sin máscara ni casco, percatándome que tenía bonita facción, su piel era tersa, blanca, barba muy tupida pero afeitado al ras. Se notaba mucho cuidado en su piel y sus cejas estaban perfectamente perfiladas, el pelo era como castaño y en el brazo tenía un tatuaje que decía “amelia” con esas típicas letras cursivas de flaite jajajaj… cache inmediatamente que era el nombre de la hija, por lo que derechamente le pregunté, confirmando el Kevin mi teoría… la conversa siguió y bueno, le dije que yo estaba divorciandome, que había tenido un problema, sin entrar en detalles. Escuchó atentamente, estábamos ya terminando de comer, y me dice ¿bajas mañana? y le dije, si, pero en realidad quería bajar hoy para aprovechar el sábado y domingo… pasan unos segundos y me pregunta si tengo a mi familia en Iquique, le respondo que no (ya me había desligado de La Serena), pero que quería salir a tomarme algo… diciéndome así con un tono entre inocente y malévolo, “te rajay con una chela? y en un milisegundo, nuevamente me entro el demonio y le dije que “ya po… pero vuelvo el domingo, mañana me quedo en Iquique, tengo un depa ahí», a lo que me responde “estamos daos” a si que terminamos de comer y nos arreglamos para bajar en la camioneta hasta la garita de entrada donde tenía mi auto estacionado (recuerden que en esa subida me quedé dormido y tuve que subir en mi auto). Resulta que este hecho de haber subido en mi auto generaría un espacio de confianza para lo que pasaría una vez llegando a Iquique.
En el trayecto entre la mina e Iquique, la conversa se desarrolló piola, todo tranqui, y pudimos conocernos más. En un momento me pregunta por qué me estaba separando… le dije genéricamente “me mande un cagaso del porte de un buque y ahora me toca asumir no mas, y falleció un amigo, a si que igual ando medio loco”, a lo que me responde, “te tabay culiando con el” y yo le dije “ de donde sacas esa wea” y me dice “me contaste que estabas separado y metiste a tu amigo que se murió, es una asociación muy extraña, y por ende consecuenciales que te hacen conectarlas a la pregunta que te acabo de hacer…” y yo en blanco… me quedé callado y no respondí… le quedé dando vueltas a lo que me había dicho, y cómo de su boca salieron palabras tan coherentes…de hecho era lo más extenso que me había dicho en todo el rato, pero de puro idiota me me delaté… a lo que respondí “puede ser” y me empecé a reír medio nervioso.
La conversación quedó hasta ahí, ya estábamos por llegar. Subimos al depa y el Kevin entró y me dice “ta piola weon, tiene la media vista, sacate las chelas pa disfrutar»… sin pensarla mucho saqué unas Guinness frias que tenía.
Conversamos caleta, temas variados, hasta que llegó lo sexual, igual ya algo entonados, y me empieza a contar que él hace tiempo había hecho un trio con su mina y un amigo y que le había gustado la experiencia por que se la metieron entre los dos y le gustó «sentir el roce”, a lo que le dije que yo había tenido un par de encuentros y que uno de esos había terminado mal y le conté la historia (servicio militar 2009 parte I y II), al terminar, el lokito impactado se queda callado un rato… toma la cerveza al seco y me mira y me dice “ y aún anday en las mismas?” a lo que le respondo que no… que no buscaba nada pero si salía algo, bienvenido sería.
En ese momento el Kevin me dice “Ven” y me hace el gesto de que me sentara a su lado y yo medio entonado le obedecí… al sentarme, se acerca y me dice cerca de mi oído “hagamosla piola mira que estoy entero caliente” y lleva mi mano por encima de su pantalón (andaba vestido con unas zapatillas deportivas, un buzo Adidas, una polera sin diseño y un poleron deportivo), sintiendo que su pene estaba absolutamente erecto, se le notaba la media carpa a lo que sin pensarla dos veces comencé a masturbarlo por encima del buzo, y me dice nuevamente en mi oído “esta wea queda acá compañero” y le digo “dejate no mas”. Acto seguido agarra mi cabeza y siento que el Kevin se acerca a mi cuello y me pasa la lengua desde el inicio del cuello hasta el lóbulo de mi oreja,. Inmediatamente sentí una calentura intensa y gemí (en tono bastante masculino)… en ese intertanto me dice “así me gusta a lo macho” y comienza a tocarme por encima del pantalón.
Seguí masturbandolo hasta que se pone de pie y me hace poner de pie, quedando ambos frente a frente, mirándonos a los ojos fijamente… yo tocándole su pene totalmente erecto por encima del buzo y él haciendo lo mismo… seguimos así por unos minutos, mirándonos fijamente, hasta que en un momento, la situación se volvió tan densa e intensa que decidí romper el hielo y me acerqué lentamente a su cara, quedando nuestras caras frente a frente, nuestros labios a solo centímetros (imaginen que el depa en ese rato solo estaba encendida una lámpara de lava azul, sumado a esa sensación de mareo por haber estado tomando), era una sensación realmente intensa y rica… de fondo sonaba musica piola, una playlist media indie así bien suave… hasta que en un momento, el Kevin gira su cabeza y yo siguiendo el movimiento acercamos nuestros labios pero al momento de juntarlos, el Kevin comienza besarme fuerte, intenta meterme su lengua en mi boca, y ahí caché que este weon ya tenía experiencia y le gustaba….
Seguimos besándonos de manera intensa, acercamos nuestros cuerpos, quedando ambos con el torso desnudo, tenía algo de vello en el pecho, se veía muy rico, y me lancé a lamerle y morder sus pectorales, a lo que el Kevin inmediatamente lanza un gemido muy masculino y me dice “dale nomas con confianza, me gusta fuerte, muerde… muerde…”.. comencé a literalmente comerle las tetillas, acción que me calentó más que la chucha… por lo que decidí seguir bajando hasta su abdomen que estaba algo marcado, y entre que hacía eso, lo masturbaba por encima de su buzo, sintiendo en ese instante que poco a poco se le ponía húmedo el lugar mas empinado de su buzo.. subo besando su abdomen, pecho y cuello y le digo mirándolo a los ojos “así me gusta, que te lubriques mucho” a lo que el Kevin me dice “lo puedo lubricar mas si querí, eso si… no aguanto mucho, pero puedo hacerla varias veces” en un tono algo preocupado y curioso…
No dije nada, seguí masturbandolo mas fuerte unos minutos, bajando su pantalón dejandolo solo en boxer, los cuales eran de color verde claro Kalvin Klein. Su pene totalmente erecto podía verlo en la tenue luz azul, y notoriamente el boxer estaba húmedo, a lo que el Kevin me dice, “agarrala bien fuerte y muevela”, comenzando a besarle sus tetillas… el Kevin hace una especie de movimiento y me dice “sigue sigue aprietala fuerte” y mientras lo hacia comenzó a gemir hasta que sentí que de la parte más empinada de su boxer chorreaba leche y caían unas gotas en el piso,.. bajamos nuestras cabezas a ver la escena y me dice “ ahora sacala lentito y chupala” a lo que le digo, “pero weon te acabas de correr” y me dice “puedo varias veces a si que dale no mas pero lentito”.
En eso, el kevin me empieza a masturbar, besándome el pecho y bajando por mi abdomen algo marcado, y en un segundo, me desabrocha mi jeans y saca mi pene totalmente erecto, masturbandolo unos segundos, bajando rapidamente metiendolo en su boca… la mamaba algo torpe porque juntaba los labios, pero sentí que cuando la estaba mamando le gustaba. En el intertanto me la mamaba yo miraba que su boxer estaba todo mojado por la corrida que se había mandado, y seguía teniéndola erecta, viéndole el bulto.
Luego de un rato, soltó los labios y comenzó a pasarme la lengua en la cabeza del pene, por lo que le comencé a follarle boca.. Estuvimos así un rato hasta que nuevamente se vuelve a poner de pie y me besa intensamente… yo comienzo a tocarle su pene que estaba erecto y el aún con el boxer puesto todo moqueado jajaja…
Le bajé el bóxer y pude ver un pene de unos 17.5 cm, pero era algo que no había visto jamás… era un pene delgado, cabezón y la cabeza se sentía dura y redondita, la cosa es que esa fisonomía me llamó la atención a si que bajé por su abdomen y comencé a acercarme… en ese intertanto el Kevin estaba caliente por que me decía “asi me gusta lentito weon, dale asi lentito, lentito, lentitooooo» y gemía… comencé a lamerle sus testículos y subir lentamente por su pene hasta llegar a su cabeza con mi lengua, en eso comienza respirar más fuerte y a gemir bien intensamente comenzando a tirar nuevamente algo de leche… se agarra la tula y me dice “ para para, lentito weon! lentito! ” y mientras lo decía en un tono exitado, suelta otro poco de leche…. esa situación me calentó a tal nivel que me llevé rápidamente su pene a mi boca, a lo que el Kevin tiró un gemido fuerte e intenso, me agarra la cabeza con fuerza y comienza a follarme la boca…. les juro que esa acción me calentó a tal extremo que pasé unos 6 minutos chupandosela y masturbandome.
A esas alturas ya no aguantaba las ganas de venirme y le digo “me voy a venir”, respondiendo el Kevin en un tono agitado “tiramela en la cara” y mirándome con una cara de caliente que realmente me puso a mil, por lo que pesqué su cabeza llevándola a mi tula dejándole caer en su cara la leche gimiendo de placer.
Luego de eso, el Kevin se puso de pie y pude ver que su cara estaba llena de semen, y en un momento de morbosidad lo besé y empecé a pasarle mi lengua por toda su cara, a lo que el Kevin me empezó a responder con besos con lengua… la cosa es que además de ser caliente la situación fue morbosa…
Nos besamos un rato, algo ebrios, y me dice estuvo rico, pero sigo con la tula parada, a lo que intenté besarlo en el pecho nuevamente y el Kevin me llevó con su mano hasta su tula totalmente erecta haciendo que se lo mamara nuevamente… seguí un rato hasta que el loco me dice literalmente “ahora si me vengo compañero” y mientras lo decía sentí como su pene se ponía extremadamente duro y soltaba leche en mi boca… fue intenso… pero no me la tragué, la deje en mi boca y rápidamente subí y le di un beso a lo que el weon intentó resistirse, pero algo brusco lo obligué a lo que cedió y compartimos su semen a besos intensos…
Luego de eso, se fue al baño de mi pieza y yo me fui al baño de visitas. Al terminar de lavarme me puse un short y me fui a hacer una piscícola bien cabezona, algo confundido, mis piernas temblaban… y me vino una especie de ataque de ansiedad, por lo que me hice rápidamente la piscola y me la tomé al seco… en eso el Kevin, entrando al living me dice “sácate una igual de fuerte” y noté que traía en sus manos una caja de clona que tenía guardadas en el baño (las usaba para dormir cuando andaba con insomnio) y me dice en un tono serio y curioso “hagamos su viaje”… propuesta que no entendí, por lo que le pregunte “¿que quieres hacer?” y me dice “tiremonos unas clonas y sus copetitos, en volá me sale lo cariñoso”… medio curado accedí…
Nos sentamos en el living, tomamos las clonas, y nos sentamos en el sillón del living, estuvimos así unos minutos, fumando y bebiendo las piscolas… luego él se acercó a mí y me abrazó… yo puse mi cabeza en su hombro y quedamos así media hora… (o eso creo que fue por que el tiempo comenzò a pasar de manera diferente). Comencé a sentir mi cuerpo pesado, y en un minuto sentí que el Kevin ponía su mano en mi cabeza… luego de eso, nos acostamos en el mismo sillón y lo último que recuerdo es que sonaba en la playlist la canción desireé de Cannons… mirando el techo del departamento iluminado por la lámpara de lava azul… se acerca medio somnoliento y me dice “Nitido” a lo que le respondo con un beso, y el me responde con otro bien intenso… desde ese momento no me acuerdo de nada hasta las 11.30 de la mañana del día siguiente (sábado)…
Otro día continuaré contando lo que pasó el sábado cuando despertamos en el mismo sillón abrazados y mirándonos frente a frente…
=)
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
8 Comentarios
Anonimus
marzo 22, 2025 a las 12:15 pmIgual intenso… leí los otros relatos tuyos y yo cacho que podrían hacer toda una saga de tu vida.
Anónimo
marzo 22, 2025 a las 5:45 pmSegunda parteeeeeeee
Anónimo
marzo 22, 2025 a las 11:09 pmVamos por ese segundo relato, lo esperamos con con muchas ganas
Miguel Ángel
marzo 22, 2025 a las 11:10 pmMe encanta tu forma de escribir. Tus relatos se sienten tan reales, vívidos y llenos de morbo, lujuria y con toques de ternura. Te felicito.
Anónimo
marzo 22, 2025 a las 11:52 pm3xcelente relato
Hector
marzo 23, 2025 a las 8:45 amAcá de iqq
G.
marzo 24, 2025 a las 1:12 amRico el relato… me gusta tu forma de redactar y más encima sales con el temazo Desire de Cannons. Me dejas loco.
Un abrazo.
-G.
Felipe
marzo 27, 2025 a las 8:03 amMe encantan tus relatos. Ese morbo que le pones, buen gusto y bien caliente!