Bryan mi Flaite de la Contru

Primera vez que me animo a escribir un relato así, pero agradezco todas las pajas que me he mandando con los relatos que he leído en la página. Sólo para aclarar cambiaré los nombres del relato por seguridad jaja
Me presento, me llamo Franco, soy de contextura normal, 1,76 contextura media, mis amigas/os dicen que soy guapo pero siempre había bajo perfil.
Bryan: 1,75 musculoso, un abdomen durito y sin ningún pelo.
Por temas de pega tuve que irme a vivir a otra ciudad ya que era requisito que fuera de allá, así que no me quedó otra, arreglé mis cosas y partí al norte de Chile, en plena zona minera. Hace poco había terminado una relación de 7 años con un wn que me terminó cambiando, así que dije “ya no me queda nada más que hacer aquí en la ciudad”.
Trabajo en un turno 7X7 así que los 7 días de descanso me hacía cagar carreteando, tomando y vacilando en cualquier carrete que me invitaran. Cambie mi estilo en un 100%, de pasar a ser el chico bajo perfil ahora era el alma de la fiesta.
En uno de esos carretes al que me invitaron mis colegas de la pega apareció él, Bryan, un Flaite de esos que tú dices este wn me quiere asaltar. Yo siempre había tenido el morbo de que se sentía estar con un Flaite (Debo aclarar que soy Versátil), y puta miré al loco toda la noche y tenía que buscar la manera de acercarme a él, y caché que estaba conversando con una amiga en común que tenemos y dije cagué, este wn se la quiere comer, pero me armé de valor y fui en dirección hacia allá. Me empezó a meter conversa y salieron las típicas preguntas de donde era y a qué me dedicaba y le dije que me dedicaba al mundo de las faenas que ya llevaba un tiempo en eso y me dice “wena hermanito yo siempre he querido trabajar en alguna mina pero nunca se me ha dado la mano”, y yo dije esta es la mía y le dije “pero anota mi número y mándame tus datos, en vola en una de esas sale una peguita para ti”, mi amiga claramente entendió mis intenciones y me hizo la segunda todo el rato.
Pasaron los días y este wn no me había hablado y dije ya era la wea si total quizás no era el momento. Un día mientras estaba en la oficina me llega un mensaje y que decia: “Hermano soy el Bryan el loco que conociste en el carrete sorry por no hablarte antes es que se me perdió el número y tuve que conseguírselo a tu amiga”. Yo súper protocolar le digo, Hola ¿cómo estás? Me dice que un poco chato, que había encontrado una peguita en la construcción de edificios, y le digo wena al menos hay peguita, y conversamos cosas triviales
Cosa que un día salgo del departamento donde estaba viviendo y como a una cuadra había una construcción y dije puta sería un señal divina si este wn trabaja allí, y en eso que voy pasando un wn me grita Wena Franco cómo estás? Yo con cara de quien chucha es este wn, me doy vuelta y era el mismísimo Bryan, me dice mira donde te vine a encontrar y me cuenta que trabaja allí y que hoy día se quedaría más rato por qué no quería llegar a su casa, pleno verano y yo justo iba con un pack de cervezas en la mano y me dice “parece que tenemos calor” y le digo “si wn siete días sin tomar jajaja” y me dice “yo moriría por una de esas jsjsjs” y le dije “ya pues dale te invito al depto a lo que salgas, háblame”.
Como las 8 de la noche me llega un WhatsApp
Bryan : Hola Bro, cómo estay? Aún sigue la invitación para las chelitas
Franco: Si pues rey aquí estoy esperándolo y le mando una foto.
Bryan: Ya rey en un 5 min estoy allí
Wn me dilataba solo de solo pensar que ese minito vendría. Cómo pude me hice hasta el lavado csm yo dije por si acaso. La cosa es que tocan el timbre del depto y llega este weon todo sopiao y sucio y me dice “sorry hermanito no me pude duchar” y yo súper caballero le dije que si quería ducharse que lo hiciera.
El wn se duchó y salió con una polera de esas musculosa y un short de la U, se me paró de una y se notaba que él andaba sin boxer. Empezamos a tomar y entre la conversa me pregunta si tengo pareja y le explico que por mi pega se me hacía imposible así que si salía cachita de vez en cuando yo feliz, y me dice pero en faena demás que cae alguien su weona o su weon y me sinceré que puta que había un wn en la pega que de vez en cuando me la chupaba y noté que el wn se empezó a tocar el pico a lo descarado y se lo notaba la media corneta yo dije csm cague hoy me me hacen cagar.
Entre trago y trago él me confiesa que se está separando porque ya no daba más con su mina y que tenía la caga en la cabeza, y me dice te cuento la legal hace rato que ando con la idea de que se siente estar con un hombre y yo dije esta es la mía, y care e’ raja le digo “quieres probar?” y me dice “ya po”. Me empezó a dar besitos en el cuello, me chanta un beso en la boca y weon que beso más rico del culiao se me paró el pico de una. Le empiezo a correr mano quería puro comerme ese pico, cuando le bajo el short sale un pico de 19-20 cm grueso, bonito recto. Hice mi mayor esfuerzo, le comí los cocos, le hice garganta profunda y el wn gemía como loco, me decía que lo chupaba mejor que mina, que nunca se la habían comido así de rico.
En una quedamos frente a frente y este wn baja y me empieza a comer el pico (el mío mide 17 cm grueso) como desesperado lo hacía muy bien, me dejó enfermo, comenzó a comerme el culo de una manera que dije ya estoy listo. Me dice mi rey tiene condones? Yo le digo si aquí tengo y me lo empieza poner a lo maldito, cuando me lo estaba poniendo me empieza a decir “wn que rico tu culo apretadito, me la aguantas toda, tu culo está echo para mi pico”, yo creo que todos los vecinos escucharon nuestros gemidos wn, estábamos a punto y me dice “para para!! que no quiero acabar todavía” me saca el pico y me dice “¿me puedes chupar el culo?”, yo quedé en shock y dije weno ya estamos acá, le empecé chupar ese hoyito rosadito, ese culo durito y en una el loco me dice “wn pónemelo”, me estoy colocando el condón y el wn me dice no wn a fierro pelado, se lo mandé a guardar de una, el wn gemía, se agarraba de las sábanas, le digo que voy acabar y me dice: “Bro préñame wn, déjame moqueado el hoyo” csm acabé caleta, le corría el moco por el hoyito.
Yo dije aquí acabó de todo pero él no había acabado y me dice “¿Te la puedo meter yo?”, en un dos por tres estaba encima de la pichula, el wn me dice “franquito ya viene el moco lo quiere en la boquita?”, Yo: “dale wn dámelo en la boca”, wn me llenó la boca con moco.
Quedamos tendidos un rato en la cama y dije ya este wn se va a ir y me dice “bro mañana tengo libre puedo quedarme??”, y le digo pero no te van a decir nada??, me dice que su señora se había ido a la playa, que estaba solito, se quedó toda la noche, culiamos como cagados de la cabeza, lo preñé 3 veces y él 2 veces a mi.
Estuvimos así como 1 año culiando todos los viernes, después era viernes y sábado hasta que por cosas de la pega me trasladaron de ciudad, aunque hace una semana recibí una excelente noticia, que me devuelvo de nuevo al proyecto y adivinen que hice?… Le volví a hablar y lo mejor de todo que ahora vive solito y que quiere estar solo conmigo. que aún no me puede olvidar y quiere que comencemos algo más serio, que quiere pasar todas las noches de mi descanso conmigo .
Eso cabros un abrazo
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
4 Comentarios
Anónimo
noviembre 24, 2024 a las 10:48 amUfff
Anónimo
noviembre 24, 2024 a las 2:06 pmQue buen relato, siguiente parte para saber que paso con tu flaite bryan
Daro
diciembre 2, 2024 a las 1:03 amCuenta más, si es que hay más.
Jaime
enero 15, 2025 a las 2:52 amQue bakan tu historia