Compañeros de clase… Y de boxers

Apenas comencé a estudiar en la universidad, llevo el primer semestre en cual congenie con un compañero que se llama Santiago tiene 23. Yo soy bi y tengo 24, él comenzó a ir a mi casa para hacer trabajos, hace unas semanas teníamos que presentar una exposición en el cual ambos estábamos algo nerviosos, en medio de una conversación él me dijo — Por lo menos traje mis boxer de la suerte. Él sin saber que uno de mis mayores fetiches es ver la ropa interior y si es puesta me encanta más. A lo que yo le responí. —Si? A ver… Él me vio y estábamos sentados en una silla de la cafetería y bajó su pantalón de un costado y mostrando sus boxers favoritos que eran de Dragón Ball, yo en ese momento me reí un poco, pero por dentro sentí un gran placer de haber visto su boxer, mi mente comenzó a volar imaginando cosas, todo lo que viene comenzó ahí. La siguiente ocasión él estaba en mi casa ya era demasiado tarde por lo que le dije que se podía quedar mientras terminábamos el trabajo, le dije que si quería se pusiera cómodo él me dijo que no traía pantaloneta debajo, yo le alcance una y comenzó a quitarse el pantalón y está vez su boxer era gris, sus piernas gruesas algo velludas, comencé a verlo disimuladamente pero sentía que debía romper el hielo con algún comentario. —Ese boxer te queda bien, me gustaría uno como el que tienes de la suerte. Él se rió un poco me dijo que era bastante cómodo, y se notaba en su paquete. Yo con risa nerviosa le respondí. —Deberias prestarme eso para la buena suerte jaja.

Él se puso la pantaloneta y seguimos haciendo el trabajo, cuando terminamos fuimos a acostarnos ambos en mi cama, él se acostó y se puso a preguntarme cosas y es que en mi habitación hay una pequeña pulsera con la banderita gay. —A ti te gustan los hombres? Yo ya estaba acostado al lado de él, le dije por qué lo preguntas? Él me respondió — Es interesante la forma como me viste en boxer y te interesaste en ellos. Yo sin más le dije que sí, y le dije que me gustaba mucho la ropa interior y que haberlo visto así me había gustado mucho, pero que no quería que se sintiera incómodo. Él me dijo a mí también me gusta pero la femenina, la ropa interior es bastante sexy decía él. En ese momento nos quedamos dormidos, al siguiente día íbamos para la universidad pero el tenía la misma ropa del día anterior a lo que le propuse prestarle algo de ropa, él sin ningún problema dijo que si. Cuando él salió de la ducha vi que él tenía el mismo boxer gris del día anterior. —no te vas a cambiar el interior? Me dijo. ¿Me prestarías uno? Yo le dije si, pero los míos son diferentes casi no uso boxer. Abrí mi cajón de ropa interior, él comenzó a ver y comenzó a opinar de mis jockstrap, y mis briefs, él luego me preguntó —Y estos son cómodos? Agarrando unos briefs color azul celeste, yo le dije que si, le di el permiso de usarlos y en seguida me quedé mirándolo y él se quedó mirándome y me dijo, —me calificas? Le dije que si, él ya tenía su verga semi dura, y comenzó a bajar su boxer gris que de pie se le veía mucho mejor era medio y llegaba un poco más arriba de la mitad de su pierna también su trasero se marcaba muy rico como los chicos que juegan fútbol, comencé a ver qué también se rasuraba la verga pero quizá llevaba dos semanas sin hacerlo, su verga era morena aunque su piel en todo su cuerpo era blanca.

Sus boxer quedaron en el piso y si verga se terminó de poner más dura, quizá entre 17 y 18 cm, era gruesa y con prepucio aunque se alcanzaba a salir la punta de su cabeza, era bastante atractivo verlo, le dije que si alguna vez se la habían mamado, él dijo que no, pero que tampoco quería intentarlo, yo lo vi con algo de ternura más sin embargo me puse de rodillas frente a él y me acerqué a oler su verga aunque estaba recién duchado me encantaba su olor a limpio, lo vi a los ojos desde abajo y saqué mi lengua como si estuviera en una película porno, sus piernas temblaban un poco él agarro la verga y la puso en mi lengua y comencé a mamarlo hasta el fondo, sus piernas temblaban más y aún así comenzó a empujar mi cabeza hasta el fondo provocando arcadas en mi. Él estaba tan excitado que agarro si boxer, lo puso en mi boca dejando una buena parte por fuera y cuando salió todo su órganos cayó en mi rostro y en su boxer para finalmente limpiar con su boxer.

—Ahora si lo vas a poder oler mejor. Dijo él, quedatelo y cuando vuelva a tu casa me lo regresas y yo te regreso el tuyo.

Él finalmente se puso mi brief azul celeste, en un principio dijo sentirse raro pero luego dijo que era cómodo para hacer ejercicio. Fue bastante placentero ver su bulto con mi boxer, yo también usé su boxer para ir a la universidad y luego nos regresamos eso. También pude ver su boxer de la suerte, se lo vi puesto, él bastante atractivo y algo egocéntrico, le gusta que yo lo halague.

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 58

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

💬 Escribe un comentario

1 Comentario

  • Anónimo
    diciembre 3, 2025 a las 12:21 am

    Q historia tan hot , no hay continuación?

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO