Con el amigo Paco de mi esposo – Parte I
Soy un fanático de los relatos que acá aparecen y hoy me animé a escribirles el mío, espero no les parezca fome.
Contexto: Yo llevo 10 años con mi pareja y el tiene un amigo Paco que jamás me había presentado, con quien nos topamos en otra fiesta y cuando me lo presentó no le di importancia.
Un día lo invita a comer al departamento y cuando lo vi llegar ufff lo encontré guapísimo, pero no me atreví a decirle nada. Avanzó la noche y yo no paraba de mirarlo y coquetearle, incluso le pasaba la mano por la espalda cuando pasaba cerca.
Me calentó un poco y justo nos pusimos a conversar de que teníamos el fin de semana siguiente una fiesta de disfraces con unos amigos, así que lo invité. Tuve que ponerle de pretexto a mi amigo que era para que se comiera a otro amigo jaja
Llegó el día de la fiesta y yo me había arrendado un traje de egipcio y él llegó vestido de mago, avanzó la noche y me empezó a calentar, así que en un momento en que mi esposo y amigos no estaban le dije:
-Me dio frío, abajo de este disfraz ando solo con un jockstrap (a lo que me responde)
-Uff te pasaste, eso me prende
Así que yo le pregunté ¿Quieres tocar?, acto seguido me mete toda la mano en la raja, los dedos en mi hoyo (Recién depilado) y se pasa la lengua. Eso me calentó mucho.
Después seguida la noche, el comenzó a coquetearle a mi amigo (la razón por la que se supone lo invitamos), pero siempre que podía me metía las manos en el poto o me decía algo morboso.
Seguimos así durante casi toda la noche, siempre que podía yo aprovechaba y le metía su mano en mi culo, el se ponía tan morboso que más caliente me dejaba a mi.
Después entre todos nos pusimos a bailar y yo siempre que podía le pasaba mi culo en su paquete, notando una verga grande y dura. El aprovechaba y me tocada mi hoyito, todo eso en frente de mi esposo y amigos haciendo como que bailábamos.
Después varios se fueron a dormir (entre ellos mi esposo) y con él nos fuimos al patio del frontis de la casa. Estábamos llegando cuando nos comenzamos a besar, acariciar y tocar, cuando derrepente saca su pene del pantalón (era enorme y muy rico, de los mejores que me he comido). A todo esto mi esposo estaba durmiendo en una carpa a pasos de nosotros, así que teníamos que ser muy piolas.
Seguimos en eso, hasta que él se echa escupo en la mano y en mi hoyo para comenzar a metérmelo, se sentía tan rico que seguimos sin miedo a que nos pillaran. En eso casi a punto de preñarme se escucha una voz que nos llama y tuvimos que hacernos los locos.
Después de eso él durmió con mi amigo y yo con mi esposo, al otro día nos hicimos los locos y todo normal. Solamente nos enviamos mensajes de lo rico que estuvo
Después de eso comenzamos a mensajearnos cada vez más y a hacer muchas cosas que les contaré en otro relato
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!