Con el papá de mi compa
Buenas a todos los pajeros wenos para la Tula de este blog. Hoy, les compartiré una historia que he tenido guardada por meses. De cómo me comí al papá de mi compañero.
Soy Vicente, tengo 22 años y vivo en un departamento que arriendo junto con un compañero de la U. Llevamos unos dos años viviendo juntos y compartiendo gastos. Hemos hecho los sendos carretes en el departamento, con sus minas y weas. Los vecinos nos han webiado varias veces, pero pico.
Resulta y acontece que hace unos meses atrás, mi compa tenía que hacer una práctica en un ambiente más rural, así que junto con sus compañeros arrendaron una casita por las dos semanas que duraba la práctica, así que me quedé solo. Carretié pulento esa semana, en una incluso hice hasta un trío con dos minas. Yo no me considero cola, pero he tenido mis weas con unos locos. En época de guerra todo hoyo es trinchera, dicen por ahi.
La wea es que era jueves y salió mambo, yo puse el depa y carreteamos a lo maldito. Como las 5 de la mañana se fue el último weon. Nadie se quiso quedar ese día. Yo filo, media wea, me acosté y tenía que ir a clases en la mañana, así que a dormir un rato, me dije. Como las 10.00 de la mañana, suena el timbre del departamento y yo recién caché que me había quedado dormido. Aún estaba medio cocido de todo lo que había tomado en la noche, tomé tequila y sus piscolas, me hice mierda el hígado.
Bueno, la wea es que abro la puerta y era un caballero como de 40 y tantos, me dice: soy el papá de Fidel. Está?. No, le digo, soy su compañero de departamento. Está fuera de viña haciendo una práctica, le dije al caballero. Pucha, me dice el tipo, la embarré. No le avisé. Venía a verlo y le traía unas cosas de Serena. Pero pase, le digo, perdone el desorden, pero anoche tuve carrete.
El hombre pasa y me dice: siempre carretean así? Señalando todo el desorden que había y el olor a cantina y pucho era tremendo. Nooo, algunas veces no más
-Parece que lo pasan bien aquí.
-Hacemos de todo, somos responsables, estudiamos, trabajamos y también carreteamos, somos jóvenes y después no se va a poder pos. Le digo. Pero siéntese, le digo, le sirvo algo?
-Un café, si tienes.
-Al tiro, le digo, y le puse agua al hervidor y empecé a prepararle un café. En eso me doy cuenta de que estoy solo en bóxer así que decido ir a vestirme. Mientras hierve el agua, me voy a vestir, le digo.
Voy pasando por su lado y se da vuelta y me pega un agarrón al poto. Me mira y me dice, si quieres te quedas así no más, tay harto bueno cabrito. A mí se me paró de una. Le eché una mirada al papá del Fidel y estaba maomeno el hombre, tenía como 40 y tantos, media como su metro 70 y algo y se veía bien mantenido para la edad. Se veía peludo y andaba con una polera con un escote que dejaba ver sus pelos en pecho. Andaba con un jeans apretado color rojo, que dejaba poco a la imaginación. En eso comienza a agarrarse el paquete como sobándose y le digo: Tú también estás weno!!!!. Me acerco y me da un beso. Ctm, besaba Bkn el hombre, me agarró de la cintura y comenzó a besarme el cuello, la oreja, la boca, movía Bkn la lengua. Yo hago lo que puedo y le pongo las manos en el cuello y solo me dejo besar. A la mierda la U hoy, me dije y me entregué a lo que veía.
Bajo mis manos por su espalda y le saco la polera, dejando ver todo su pecho y espalda bien peluda, tenía unas tetillas bien rosadas y grandes y una watita con algo de ponchera pero bien mantenida. Empiezo a besarle las tetillas y a jugar con mi lengua en ellas. El viejo me gemía en la oreja y respiraba bien agitado. Le desabroché el cinturón y comienzo a tocarle el paquete, no se sentía muy grande pero dije, pico, mejor para chupar.
Empiezo a sacarle la Tula del pantalón, andaba a lo gringo y sale un pico terrible de grueso, no muy grande, con harto pelo. Lo miro, me arrodillo y comienzo a chuparle el pico. Tenía sabor a meado, y olor a cuerpo, pero era agradable el aroma, ese olor hizo que me sintiera muy caliente. El weón tenía el pico bien mojado y se pajeaba en mi boca, lo tomada y lo golpeaba en mi lengua. Un rato así me tuvo, me metía todo el pico en la boca y chocaba con los pelos, me pinchaban en la cara y seguía chupándole la verga al papá del Fidel.
Tomé el pico con mi mano y lo levanté para comenzar a chuparle los cocos los cuales también eran peludos y eran gordos. Los lamía e iba pajeando al mismo tiempo. Estaba en lo mejor tragándome ese pico rico cuando me para y me pone de espalda a él, se agacha y me abre los cachetes para pasarme la lengua por el culo, csm… la wea rica, nunca me habían chupado la raja, el weon separaba mi culo y me metía la lengua, me tiraba escupos y corrían por mis piernas sus babas, mientras me mete los dedos con los cuales me folla el culo, los metía y los sacaba como si fuera pico la wea. Al principio me dolió pero era más rico que doloroso.
Luego el viejo me da vuelta y me comienza a chupar el pico, yo tengo lo mío, me mide 19 cms (medido con regla) y lo tengo largo con la cabeza ancha, soy blanquito y mi forrito es bien móvil, así que lo echó todo para atrás y me empezó a chupar la pichula. Se pegaba pichulazos en la cara y la wea sonaba bien rico. Luego me da vuelta de nuevo y se tira un pollo en la mano y me lo mete en el culo, con su pico. Yo estaba de pie, así que levanté una pierna y me acomodé para que entrara mejor.
A fierro pelao me lo metió el viejo ql caliente. Y yo, me dejé, total era el papá de mi compañero. Me agarró de la cintura y me empezó a meter el pico lento en un principio y después le dio con todo el viejo.
Después de un rato, el viejo me dice que donde quiero la leche y me puse de rodillas y abrí mi boquita, se lo chupé como dos veces y me lanzó toda la leche en la cara, sus cuatro lechazos calculo, de una leche espesa y bien ácida. Me toma la cara con una mano y me empieza a besar con su leche, la recoge con su boca y la escupe en su mano y me la pone en mi pichula. Ahí me dice, ya cabrito, te toca. Y se abre los cachetes y me deja ver una raja bien peluda, que tenía el hoyo ya dilatado, se pone en cuatro afirmando los brazos en una silla y se lo mando guardar. Csm!!! Me estoy culeando al papá de mi amigo, pensé. Y siento que se me pone más dura de lo que ya lo tenía. El viejo se abre más los cachetes y entra con más facilidad, hasta el fondo.
-Uuuy que rico pico tení cabrito. metemelo todo, ah ah ah, espérate que me duele.
Pero yo lo seguí metiendo, total, así se acomoda. Lo agarré de la cintura y comencé a puntearlo rico, sentía que su hoyo se abría más con cada metida, yo miraba como se hundía mi pico blanco en su piel morena y se veía rica la wea, me llené de morbo y empecé a darle duro. Sonaban ricos mis cocos pegándole en sus cachetes. El viejo solo respiraba agitado y me decía que no parara, que siguiera.
-Te gusta el pico viejo ql?? Le dije.
-Sí, me gusta.
-Querí que te haga zumbar el hoyo ah?
-Sí, párteme la reja, me dijo.
Y yo empecé a darle más rápido. Sonaba Bkn como le metía el pico, y además había utilizado como lubricante su propia leche, por lo que se veía la leche en su raja y yo la batía.
-Donde querí que te lo eche, le pregunté.
-Ay ay ay, préñame, lléname el culo de leche.
Yo lo apreté de la cintura y le di como tres metidas bien profundas y más lentas. Le llené el culo de leche y cuando lo saqué el viejo comenzó a apretar el hoyo para que saliera la leche.
-Oh cabrito, culiaí rico.
Yo sonreía como un ganador que vuelve de la batalla. Luego nos fuimos a bañar. Me lo chupó otra vez en la ducha y nos corrimos una paja juntos. Ese día se quedó en el departamento y nos culiamos otras tres veces más. Al otro día el viejo se fue. Pero estuvimos culiando algunas veces más. A veces iba cuando estaba su hijo y otras iba cuando su hijo no estaba. Hasta que Fidel se fue a vivir a Santiago. Una vez incluso le chupé el pico mientras su hijo bajó a comprar, me bastaron solo dos minutos para sacarle la leche al viejo.
Nunca olvidaré la primera vez que me comí a un papá. No fue la única. Pero eso vendrá más adelante. Saludos pajeros. Espero que se corran las medias pajas leyendo esto. Y si alguno quiere mambo, mande fotito de su pico botando leche. Esa wea me calienta mucho!!!
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!