Con el piloto ✈️
Esto que les contaré me sucedió en mi tierra nativa. Tenía 24 años, soltero y siempre horny. Ya había salido del clóset, así que ya no me atormentaba mucho, tenía un poco más de confianza y ya cogia con más frecuencia. Un día estaba en casa, y me da tap un perfil sin foto.
Decía 27 años y con poca información. Inicie la conversación, preguntando que quería en la App y todo eso. Cuando me mandó la foto…..chico rubio, ojos verdes y en las fotos tenían un cuerpazo…ya yo andaba babeando, hasta que me mandó una foto con su traje de piloto militar (mi fantasía con los uniformados). Estaba en la escuela de aviación y estaba haciendo horas de vuelo. Yo le conte que le dedicaba a salud y le mandé mis fotos (tenía poca confianza en ese entonces, estaba más gordo y no me cuidaba mucho ), pero me dijo que le gustaba que fuera alto y algo dominante según decía yo.
El quería probar, e ideal con alguien piola. En su mundo laboral, nadie sabía.
Hablamos un par de días para planificar el encuentro. Pero una tarde, tipo 6-7 pm me escribe y me dice: estoy cerca de tu casa, le damos?
Yo no tenía lugar ya que vivía con mi mamá. Le comenté que no tenía sitio “cómodo” pero si podía llevarlo a las bodegas del edificio. Tenían un espacio aparte, con puerta, nadie entraba.
Se animó y me dijo con cierta picardía: que entretenido. A los 5 minutos lo fui a buscar a la esquina y era tal cual las fotos. Era un poco más bajo que yo, pero estaba exquisito. La ropa le quedaba bien, como si fuese perfecto para la talla y tela, buen culito. Me gustan más peludos pero jamás me negaría a un personaje así.
Cuando llegamos a la bodega, comencé a besarlo pero con pasión y ganas. Casi le metia la lengua hasta el fondo, y poco a poco comencé a quitarle la ropa. Cuando se quitó todo, se puso encima de su ropa en 4, para el culo y me dice: tengo unas ganas de que me folles.
En ese momento, le tomé foto con mi mente jaja y pensé: no es su primera vez, pero no me importa. Procedí a mamarle el culo. Lo tenía suavecito, rico, con pelitos rubios y rosadito. Jugué con círculos y luego le lamía desde las bolas hasta el culo, recorriendo cada cm. Tuve que taparle la boca xq gemia rico y podían escucharnos.
Después de 5 min, me pongo el condon, algo de lubricante y lo folle fuerte (no bruto con dolor, fuerte pero con su aprobación). Quería que me recordara (espero que si). Mientras se lo metía, me miraba con esa cara de disfrute y me pedía más duro. Lo levanté y lo puse sobre la pared, se la metí de una y empecé a follarlo como un animal. Estábamos sudando, el olor a sudor y sexo, mis manos clavadas en su cadera, las suyas sobre la pared y su culo recibiendo mi verga. Solo se escuchaba como mi pelvis chocaba con su culo, el cual estaba calentito y ya acostumbrado a mi verga. El me apretaba, y eso me daba una sensación rica.
No duramos mucho la vdd. Un par de minutos y habíamos acabado.
El me saca el condon, se arrodilla y me limpia la verga. Me dejó tiritando. Cuando termino, le dije: dame un minuto. Necesite lamerle cada parte de su cuerpo.
Cuando termine, me dijo xq hice eso: le dije: en mi vida, un weon como tú, me vería en la calle o follaria conmigo. Y me dijo: eres más guapo de lo que crees. Grande, peludo, barba, simpático, amable y esa vergota rica. Así que me subió el ánimo. Nos despedimos y le dije: la próxima te vienes en uniforme jiji.
Lamentablemente, no hubo próxima. Lo mandaron a otra ciudad, típico de los militares y perdimos el contacto.
Ojalá se les ponga morcillona o se hagan una paja rica con los relatos de acá.
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!