Con el tío de mi amigo

Este es mi segundo relato.

Esto pasó hace 2 años atrás. Tengo un amigo que se llama Erick, nos llevamos super bien, él es heterosexual y sabe que soy gay, él no tiene drama con eso, yo siempre voy a su casa o él a la mía, hasta hemos dormido juntos y nunca ha pasado nada.
Un día, él me invitó a su casa de campo junto a sus papás, era el cumpleaños del tío de Erick. Llegamos al lugar, dejamos nuestros bolsos y salimos a recorrer el campo (esto queda en constitución). Llegó la tarde, ya estaba todo preparado para la fiesta, llegaron más familiares y por fin conocí al tío de Erick, el cumpleañero, era alto y corpulento, se notaba que era de campo, se veía muy bien, Jose se llama el tío. Empezó la fiesta, muchos estaban ya tomando y comiendo, yo no tomo mucho, por lo que me tomé unas dos cervezas y nada más.

El tío Jose, como lo empecé a llamar, ya estaba ebrio, eran como las 3 de la mañana y a mi me tocaba dormir en la misma pieza que él tío José y Erick, los dos estaban tan tomados que los tuvimos que llevar nosotros. Primero, lleve a Erick acostarse, lo desvestí y lo acosté. Luego, fue el turno de tío Jose, me ayudaron a llevarlo, lo dejaron en la cama y lo empecé a desvestir, vi su pecho peludo (era entero peludo) lo deje en bóxer y lo tape, se me vino el morbosidad a la cabeza, lo moví para ver si despertaba y no despertó, lo destape, le puse mi mano en su verga y no despertó, le baje los bóxer y su verga estaba perdida en una mata de pelo, se lo agarre y la puse en mi boca. Su verga empezó a crecer, no era muy grande pero si gorda, me la metí a la boca, le chupe sus cocos y sentía su respiración agitada.
Erick seguía durmiendo mientras yo me ocupaba de la verga de su tío, en eso, despierta el tío José, me agarra de la cabeza y me la empujó hasta tragarme toda su verga, luego pone su mano en mi culo, me lo empieza apretar y me mete un dedo en seco, me dolió un poco luego el segundo dolió un poco menos y me dijo “¿quieres verga? te daré verga”, me levanta mis piernas, las pone en su hombros y me lo mete sin ningún lubricante, yo planté un grito, me tapo la boca y se movió lentamente hasta que sentí sus pelos en mi culo, ahí es cuando me empezó a bombear cada vez más fuerte, el dolor paso a excitación, a placer.
El tío José me dio vuelta, me puso en 4 y me lo volvió a meter. Así estuvo harto rato, luego me hizo sentarme en su verga, así lo hice, lo cabalgue, él me besaba, mordía las tetillas, gemía como un toro hasta que se vino. Sentía como inundaba mi culo con su leche y, para terminar, me beso apasionadamente, me dijo que ninguna mujer lo había cabalgado como yo, le gustaron esos movimiento de culo y así me dormí junto a él, fue una rica culiada

Revisado por: Tío Gerundio (anongrammarcheck@gmail.com)

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO