Con uno de mis primos
Cuando tenía 18 años y ya estaba terminando la preparatoria tuve la necesidad de adquirir una computadora por los trabajos que me pedían, normalmente iba al ciber pero había ocasiones en las que terminaba muy tarde y pues me daba pena porque a veces el señor que atendía me tenían que esperar. Esta situación ya la había hablado con mi papá y dijo que trataría de conseguir una computadora.
En una ocasión fueron unos tíos de visita a la casa, hablando salió el tema de la computadora y resultó que mi tío justo había comprado una nueva para mi primo y que nos podían vender la que tenían anteriormente. Mi papá aceptó y quedamos en que la llevarían esa misma semana a la casa y que mi primo me podía ayudar a instalarla.
Llegó el día en que la trajeron y mis papás habían salido a ver a mis abuelos por lo que yo estaba sólo, mi tío me preguntó por ellos, le comenté a dónde habían ido y dijo que también iría con mis abuelos en lo que mi primo me ayudaba con la instalación y que allá lo esperaba en cuanto termináramos. Mis abuelos vivían a unas casas de la mía.
Cuando me quedé sólo con mi primo me preguntó que dónde la íbamos a poner, le dije que en mi cuarto y allá llevamos todas las cosas. Él conectó todos los aparatos, me explicó para qué era cada cosa y ya terminando encendimos la computadora. Todo estaba bien sólo que me comentó que debía borrar ciertos archivos para que no me quitaran espacio y que también tenía algunos juegos pero que esos me los podía dejar si yo quería. Revisando las carpetas había una que él no reconocía, dijo que tal vez era del trabajo de su papá y la empezó a revisar. Había muchas carpetas dentro, y cada carpeta contenía más carpetas, estuvimos como 10 min revisando hasta que dimos con una que tenía porno.
Estábamos emocionados haha y mi primo dijo que con razón luego su papá se la pasaba en las noches disque trabajando. De curiosos nos pusimos a ver algunos y sólo nos daba risa. Después de algunos vídeos noté que mi primo ya estaba con la verga parada, se le marcaba en el pantalón. A mí también se me estaba parando solo que no tanto, pero cuando vi a mi primo se me terminó de parar. Seguimos viendo los vídeos y según buscando el que estuviera mas chido. Encontramos uno de dos hombres y una chava, él dijo que viéramos ese para imaginarnos que nosotros éramos los weyes del vídeo. Aparentemente era hetero pero en una escena los vatos se empezaron a besar también y más adelante uno se la empezó a mamar al otro mientras el otro wey le chupaba las tetas a la vieja.
Primero nos reimos y le dije que lo quitara pero él dijo que no que estaba bueno y que chance pasaba rápido lo de los weyes pero no fue así. Después se empezaron a coger y ahí fue cuando lo quitamos. Vimos otros pero no nos convencían y él sugirió regresar al del trío, lo puso de nuevo pero esta vez comenzó a frotarse la verga, y pasados unos minutos se la sacó. Dijo que ya le apretaba mucho el pantalón y que me la podía sacar también yo porque ya había visto que igual la tenía bien parada. Lo dudé pero si me la saqué. Después me preguntó si ya me la jalaba y le dije que obvio que sí, y que entonces nos hiciéramos una paja a ver quién terminaba primero.
Nos la estábamos jalando y de nuevo empezó la escena en donde los vatos empezaban con las mamadas entre ellos, él se me quedó viendo y me hizo señas que me bajara, sólo me reí y le dije: no mames we, aunque sí quería en realidad. Él lo siguió insinuando y decía que era de compas nada más o mejor dicho «de primos». Yo le seguía diciendo que no hasta que me dijo que entonces los dos nos la mamáramos. Fue cuando acepté y nos pasamos a mi cama. Nos pusimos en 69 como lo habíamos visto en uno de los otros videos y nos la empezamos a mamar.
Fue la primera vez que mamaba y que me la mamaban. Estuvo chido, a parte por el morbo de ser primos. Terminamos los dos justo a tiempo, porque oímos que llegaron mis papás y en chinga nos subimos el pantalón. También llegó su papá y le gritó diciéndole que si ya habíamos terminado porque ya se tenían que ir. Le respondió que sí y antes de salirse del cuarto me dijo que no fuera a decir nada y que ahí dejaba los vídeos para que otro día viniera y los viéramos.
Ya a veces no veíamos los vídeos sólo fajábamos. Así fueron varias veces, por varios años. Él ahorita ya es casado y tiene hijos, aunque hay ocasiones en las que fajamos. Últimamente ya no, ya va para un año que no pasa, pero espero pronto haya chance de hacerlo de nuevo.
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!