Culié con mi papá

El otro día andaba medio bajón, y un amigo se me acerca a la hora de almuerzo, y me pregunta si me pasaba algo.
Le digo lo siguiente:
“Culié con mi papá…”
-“¿Que?” – Me dice, y me pone cara de risa. No me cree. – “Que tuve sexo com mi papá el fin de semana.” Le repito.
No me dice nada. Y le empiezo contar:
Lo que pasa es que este fin de semana mi vieja y mi hermana se fueron de viaje, y mi viejo se quedó solo en la casa, y yo lo fui a acompañar. El tema es que le digo a mi viejo: “Oye, ahora que estamos puros hombres en la casa. ¿Andemos en pelota? Que hace calor.” – Me queda mirando mi viejo. -“Antes andábamos en pelota y era piola, me gustaba andar así contigo, como liberador igual. ¿O no?” – Le preguntaba.
Con una mirada silenciosa, y de alguna manera de acuerdo conmigo, me dice. – “Ya, bueno.” – Y se para de la mesa haciendo un gesto de estiramiento. Esto se lo dije con la mayor ingenuidad de mi parte. Realmente solo quería andar en pelota con mi viejo. Como cuando era más chico, y me sentía como un mono jaja. Era bacán. El tema es que nos empezamos a sacar la ropa ahí mismo en el living, y le vi el pico, y como que igual me produjo una wea en la guata, y pensé. – «Oh ctmre, esto es peor de lo que imaginé. Oh no, se me va a parar el pico.» – Y se me empezó a parar el pico delante de mi viejo, y mi viejo se pone de frente y lo ve todo.
A todo esto mi viejo mide 1.75 aprox y yo 1.65. Tiene 50 y yo 29. Tiene el cuerpo peludo, un poco de guata, pero flaco y bien macho de cuerpo. Y el pico que le adornaba la entrepierna se le veía grueso, incluso estando flácido. Yo igual voy al gym así que tengo un bonito cuerpo y mi pico no se queda atrás jaja.
Volviendo a la historia. Mi viejo me mira el pico parao y después a la cara. Y en ese momento, a él también se le empezó a parar. Nunca se lo había visto parao. Tremendo pico. Y como buen gay, vi un pico rico parao y me lo quería meter a la boca. Me arrodillé y me acerqué a su pico, no lo pensé nada, y lo miré hacia arriba para ver su expresión. Me quedé viéndolo por un segundo largo.
Iba acercando mis labios tímidamente hacia su pico, mientas lo miraba. Yo ya estaba ahí, quería que él me hiciera saber si también quería. En ese momento, me toca la cabeza, sobre el pelo, muy suavemente, como un cariñito, algo dudoso. Fue suficiente y me lo metí todo a la boca. Todo pasó en un instante de un segundo.
«¡Ahhhh! ¡¿Qué estoy haciendo?!» – Pensé brevemente, pero la calentura me borró los pensamientos.
Sentir su pico parao en mi boca, el sabor, la forma, su calor. Me tenía el corazón a mil.
Y me empieza a hacer cariño en la cabeza más fuerte. Pensábamos lo mismo, pero nos daba igual.
Estaba tan caliente que le hice una garganta profunda de una, y escuché un gemido fuerte, eso me hizo tragármelo con más ganas. Se notó que jamás le habían hecho una parece, por el grito que pegó jeje. Me dolió un poco si, la tiene grande y gruesa. Pico rico, bien negro, derechito, se parecía un poco al mío. Era como comerme mi propio pico, pero mas grande y negro. Eso me daba más morbo. Se la sigo chupando un rato, pero lo quiero adentro. Le tenía bien baboso el pico, y me eché saliva en el culo, y empiezo a jugar con mis dedos. En ese momento me pongo de espalda y le digo que me lo meta. Ahí me bajó todo lo incestuoso: «Quiero ese pico adentro mío, ese pico que me dió la vida.” – Le decía – «Papá, quiero un hermanito. Dame un hermanito.» Y mi viejo morboso se ponía mas caliente con eso, mientras me rosaba la cabecita del pico en el ano y hacía gruñidos de calentura.
Me empieza a empujar su pico, y comienza a entrar de apoco. Me la mete despacio, pero sin parar. Hasta qué siento todo su pico adentro mío. Su pelvis peluda contras mis cachetes peludos. En ese momento me empecé a venir un poco sin tocarme. Sentía todo su calorcito. Estaba todo durito. Me latía más fuerte el corazón. Lo empieza a sacar de apoco hasta la cabeza. Le tira un escupo y me lo empieza a meter de nuevo, ahora más rápido pero suave, y asi de nuevo, y asi, y me empieza a culiar.
Me pongo en 4 sobre el sillón para estar más cómodo y me empieza a agarrar como un animal. Como un simio. Y empieza a hacer gemidos ricos de macho. Estaba a full, ni en popper había quedado tan caliente y dilatado. Me culió poco rato, estaba entero caliente. Me lo echó todo. Escuché como gritaba de placer y sentía como me llenaba por dentro. Sentía sus bombeadas. Se le hinchaba el pico en cada chorreada de su lechita rica y calentita. Yo me vine en el momento. Estuvimos así un rato pegados como perros.
Luego de eso, me bajó un remordimiento horrible, pero me puse a reír. Me saqué el pico mojao y flácido del ano. Y me tiré al sillón. Feliz de tener su semen adentro mío. Mi viejo estaba mal. Se sentó en una silla, pero yo le hablaba y le decía que no pasaba nada. Que estuvo rico le dije, y me devolvió una sonrisa tímida.
Mi amigo al día de hoy sigue perplejo. La verdad, yo también.
Esto no se lo conté a mi amigo, pero después, fuimos a ducharnos juntos. Y también webiamos un rato, pero eso es otra historia jaja.
Re caliente mi viejo si. Quiero puro repetir jaja.
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
3 Comentarios
Anónimo
diciembre 22, 2024 a las 7:57 pmQue rico, queremos saber si hay más encuentros con tu papá en casa
Daro
diciembre 24, 2024 a las 9:54 amQue buena relato!!!
Anónimo
abril 13, 2025 a las 6:21 pmQueremos saber q8e más paso con tu viejo, siguen culiando? Ojalá que si