Después del carrete

Hola, hace rato quería contar una historia que me paso cuando iba en la u, yo ya salí hace años pero el recuerdo siempre esta presente

Para empezar, iba en 4to año de U y era flaco flaco, aunque sí tenía algo de musculo porque había empezado a ir al gym ocasionalmente. Bueno, en ese tiempo aún estaba en el closet aunque ahora pienso que se me notaba jakjaja pero pasaba piola. Tenía un amigo al que llamaremos Claudio para fines del relato. Claudio era de esos wnes que son buenos pal carrete, vacilaba harto, siempre pinchaba, era buena onda, de esos locos que no te puede caer mal. Él siempre fue mas cariñoso conmigo, me abrazaba más, me hacia cariño en el pelo y webiaba mucho haciendome que me culeaba pero yo no pensaba nada malo, solo lo veia como cosa de amigos porque; en que grupo de amigos no han molestado asi po, entonces para que me iba a pasar rollos con el aparte que era «hetero», solo lo veia como que era alguien cariñoso y weno pal webeo.

La cosa fue que después de un carrete, en el que fuimos a la disco con nuestro grupo de amigos, lo pasamos la raja, bailamos harto, tomamos más que la cresta y uno que otro se comió a alguien, fue una noche muy chistosa y como after fuimos a la casa de un amigo que vivia cerca. Apenas llegamos el carrete funó altiro porque estábamos destruidos, así que nos pusimos a dormir, las mujeres entre ellas y los hombres…. nos acomodamos como pudimos. A mi me toco dormir en una cama con el Claudio, como yo era flaquito cabíamos sin problema y ahí él se pone a molestarme y yo le seguí el juego. Webiamos ahí harto rato, llega un momento en que me empieza a culiar en broma pero le sentí el pico duro, quede pa dentro porque no me lo esperaba de él (así para nada) me quede piola y le seguí el juego. Claudio se detuvo y como que se quedó dormido. Pasando el rato, fui al baño y ya todos estaban durmiendo raja, me quede pensando en porque estaba erecto este wn jjsajaj dije “ya filo quiza era su mano o el cinturon nose” y volvi a la cama.
Entrando a la pieza, note que encima de la frazada se veía un bulto y este wn tenia la mano justo ahí como sobandoselo, yo me hice el wn porque como era de closet no me quise arriesgar a que por una idea mía perdiera una amistad, me acosté boca arriba y veo que el bulto del Claudio estaba más grande. Me quedé mirándolo harto rato y me empeze a excitar, quería puro pajearme y no me di cuenta que el me estaba viendo, apenas me percate, cerré los ojos haciéndome el dormido y me gire de espalda, a lo que él viene y me abraza por detrás sintiendo todo su pico duro, yo no sabia que decir, como actuar, así que me hice el dormido nomas, me empieza a hacer cariño en la guata y empezó a moverse de atrás a adelante lentamente. Yo wn estaba confundido pero muy caliente y tambien empeze a seguirle el webeo, sin decir ni una palabra, hice el poto para atrás frotandoselo encima y el más fuerte me abrazaba. Estuvimos así harto rato y me atreví a meterle mano ¡ohh que fue rico! estaba mojado lleno de precum lo sobajie y empeze a masturbalo a lo que él se levanta de la cama y pensé «ahh cague» pero le fue a poner pestillo a la puerta y me susurro «ven pa ca que la cama va a sonar mucho» se quitó la ropa quedando en pelota mientras se pajeaba con las 2 manos. Al ojo calcule unos 18 – 19cm, con un cuerpo gordito pero firme medio musculoso, yo estaba en la gloria el wn rico la cago. Fui donde el y comence a chuparselo, le lamia la cabeza le oli los cocos le daba besitos, me lo tragaba entero y el me empujaba la cabeza con fuerza con sus manos para que me tragara todo su pico, todo esto intentando hacer el menor ruido posible porque nuestros amigos dormían en las piezas de al lado. Se la estuve chupando unos 15 minutos y cuando se vino en mi boca fue lo mejor, yo quería seguir y me puse en 4 pero me dijo que no porque no tenía condones. Ya ahí nos fuimos a limpiar y nos acostamos juntitos de nuevo, «no le vayai a contar a nadie de esto wn, entre nosotros nomas porfa» me dice y yo le dije que sí, que no se preocupara, que era piola.

Dormimos abrazados en cucharita y días después cuando entramos a clase hicimos que nada paso, pero con las miradas se notaba la picardía y el deseo de que volviera a pasar lo de esa noche. Saludos

Revisado por: Tío Gerundio (anongrammarcheck@gmail.com)

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO