Duchas del gimnasio
Hola me llamo sebastian y quiero contar mi relato. Esto paso hace 3 años, tenía 21 y recién había terminado con mi pololo de 2 años. Fui al gimnasio en Santiago centro como todas las semanas, cosa que me encantaba porque miraba penes en los camarines. La cosa es que me estaba duchando y la puerta estaba media mala entonces no cerraba bien. Sin darme cuenta se abrió y paso un tipo que me miró el pico muy poco piola y lo vi entrar a la ducha de al lado.
Cuando terminé, me puse afuera de su ducha y también tenía la puerta semi abierta. El tipo era moreno, un poco musculoso y tenía el pico medio parado al parecer porque estaba grande pero no 100%. Él se da cuenta y se empieza a tocar enjabonándose los cocos. Yo nunca había estado en esta situación pero como recién había terminado, entré a su ducha y se lo empecé a tocar y luego a chupar. No lo tenía duro pero se fue poniendo duro en mi boca. Lo más rico que hay. Estaba nervioso pero se sentía bien.
Me preocupé de cerrar bien la puerta y seguí chupándoselo como si no hubiera un mañana hasta que se fue en mi boca, yo igual era inexperto en el sexo casual entonces estaba nervioso así que me paré y salí de la ducha. Definitivamente uno de los penes más ricos que he chupado.
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
1 Comentario
Anónimo
mayo 12, 2025 a las 5:49 pmTe exita mucho estar en un gym a ti tienes alguno otro relato ahí