El amigo de mi primo – Parte I

Hola, vuelvo con un nuevo relato, pero esta vez con un amigo de mi primo. Ambos son futbolistas con 18 años de edad.
La verdad, desde hace tiempo le tenía ganas, por verlo tan rico con el uniforme de fútbol. Me da mucho morbo ver a chicos con ropa deportiva, ¡ahh! Un día quedé solo en casa, ya que toda mi familia salió, incluyendo a mi primo que vive al lado.
A la hora, escucho que llaman a la puerta. Voy y abro y, para mi sorpresa, era su amigo Daniel, rico, guapo, con el abdomen marcado y traía un short negro en donde se le notaba, jsjs. Me preguntó si sabía dónde estaba mi primo, a lo que le contesté que habían salido. Él me responde si podía esperarlo en mi casa, y yo pues sí, lo hago pasar.
Y desde que entró no podía dejar de verlo, todo ese cuerpo tan rico. Mi culito pedía verga a gritos. Al pasar los minutos, le ofrezco algo de tomar a lo que me dice que agua estaría bien. Se la llevó y, por accidente, se la dejó caer en el short (fue a propósito). «Ayy, perdón», le dije con un tono algo afeminado y coqueto, a lo que me dice: «Tranqui, siempre me mojo» y me guiña el ojo. Yo, desde ahí, ya estaba loquito por sacarle esa vergota, xd.
Me voy a la cocina a dejar el vaso y siento algo por detrás de mí, unas manos. Al oído me susurra: «Siempre te he visto que me miras mucho abajo». Me doy la vuelta y me besa muy apasionado. Después de unos minutos me dice que se la chupe, a lo que comencé primero sobre su short, que olía a macho puro, me volvía una perrita en celo. Solo sentía todo ese paquetón sobre él y con mi lengua se la chupaba.
Cuando estaba apunto de quitarle el short, tocan el timbre. Tuvimos que salir rápido a la sala, hacer que no pasó nada, pero era notable mi saliva en su short, jsjs. Mi primo solo se nos quedó viendo y se fueron. Quedé sin poder chupar esa anaconda tan deliciosa. Lo malo es que tiene novia y no creo poder vernos algún día.
Hasta aquí termino mi relato. Espero que les haya gustado, no es mucho, pero morbo es morbo, bebés. Les dejaré una foto de su pito rico y mi X: Emavale_oficial.
Ah, por cierto, quiero un novio, al menos virtual. Ya dejaré de ser tan putito, jsjsj. Interesados me escriben. ¡Bayy! 🙂
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!