El amigo de mi primo – Parte II

Él amigo de mí primó

Como ya saben, en el primer relato les conté que se la había chupado al amigo de mi primo. Él (Daniel) tiene 18, juega en un equipo de fútbol de mi ciudad.

La cosa es que ayer tuve la dicha de poder quedar solo en casa nuevamente, ya que mis padres se fueron por asuntos de negocios con su hotel, así que estaría todo el día y noche solo. De una pensé en él, pero tuve pena porque después su novia le revisaba el cel y podía ver un mensaje mío. No lo pensé y le escribí: «Hola Dani, ¿cómo estás? Quedaré solo todo el día, por si quieres venir o algo». Al momento me respondió: «Hola Ema, todo bien. Tendría que ver, nos cacha tu primo». A lo que le dije que podía venir en la noche. Me dijo que lo tendría que pensar.

Pasaron las horas. Eran las 6:00 p.m. cuando me llega un mensaje de él: «La verdad te tengo unas ganas que uff, ¿podéis a las 8?». A lo que obviamente le dije que sí, jaja. Me apuré para alistar todo, ya saben qué. Los minutos se me hicieron eternos de las ganas de poder darle sentones y todas las fantasías que tenía en mi cabeza de niño lindo, hasta que llegó la hora.

Me llamó para que le abriera, lo hice pasar, nos saludamos, a lo que me manda un beso todo apasionado de una. Lo agarré del cuello y lo besé más ahí en la sala, hasta que me dice: «Hoy serás mío, putito mío, te dejaré bien lleno de mi lechita». Yo en el cielo en ese momento.

Subimos rápidamente a mi habitación, nos quitamos todo hasta quedar como Dios nos trajo al mundo. Me tiró a la cama boca abajo, solo sentí su lengüita sobre mi culito. Era lo máximo sentir esa presión de ser follado así, y que sea él. Era un sueño tener sexo con un futbolista, me encantan. Me dio la vuelta, me puso patitas al hombro, ya con su pene bien mojado de saliva me la metió de una, ni siquiera me avisó. Pegué un grito que creo que se escuchó por toda la casa, a lo que me dice: «Ay, perdón, bebé, ¿te dolió?». Me dio un beso y continuamos cogiendo todo lo que daba. Solo escuchaba sus huevos pegar con mi culito, mientras ambos gemíamos de tanto placer. Era la gloria estar así con él.

Después de un rato en esa posición, le dije que quería darle sentones desde hace mucho, a lo que accedió de inmediato. Me senté encima de él, nuevamente nos besamos, todo con sus manos agarró mis nalgas, ya con su pene dentro de mí comienzo a darle los sentones que tanto soñé. Me volví loco. Ahí pasamos más de una hora así, cuando me dice que se viene. Le dije que quería toda su lechita dentro mío, a lo que, cuando terminó de decirlo, ya tenía todos sus hijos dentro mío, ya todo preñado por un macho rico. Seguimos un rato más así mientras su semen salía por mi culito.

Nos bañamos juntos después de terminar, me la volvió a meter ahí mismo. En total terminamos teniendo sexo más de 3 horas, pero se tenía que ir por la novia (perra sucia). Pues hasta aquí lo que pasó con el Daniel. Quedamos que lo volveríamos a hacer otro día.

Espero que les gustara esta segunda parte con él. Les dejo una foto del Dani entrenando 🤤.
Ah, mi X: Emavale_oficial.

Anuncio rápido: quiero un novio no soy tan putita como creen también necesito amor puro jsjsj interesados me hablan al Telegram: @emanuelvale31 o también al X

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 26

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

💬 Escribe un comentario

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO