El asado
Hola, que rico que les gustara mi historia con mi primo, yo la pasé bastante bien en el matrimonio, pero lo prometido es deuda y aquí les traigo la continuación. A todo esto nunca dije mi nombre, pero me llamo Alejandro, Janito para la familia.
Pasó un tiempo hasta que volví a ver a mi primo favorito, en ese tiempo salí de 4to medio, perdí la virginidad con un tipo de Grindr, entré a la U, conocí gente nueva, tuve más experiencias sexuales y hasta un profesor me la metió en plena sala después de clases, pero aun así no me podía sacar al Nacho de la cabeza.
Por suerte, un día me lo encontré en el centro, yo estaba comprando ropa en una tienda y el wn me agarró el poto, cuando me doy vuelta lo veo cagado de la risa.
-Wena primito, tanto tiempo
-Nacho wn, me asustaste
-Sorry wn, como estai?
-Bien bien, comprando ropita pa la U, y tu?
-Yo vitrineando un rato mientras espero a alguien
Antes de que le preguntara a quien esperaba, el Nacho me contó que se había puesto a pololear con la mina que conoció en el matrimonio del Pablo, dice que la encontró en insta, se pusieron a webear y ya llevaban como 3 meses pololeando.
No me puse celoso ni nada, el loco era mi primo y lo que hicimos fue solo webeo, pero una parte de mi estaba cagada de la risa porque gracias a que su polola no le había dado la pasa en el matrimonio me lo pude comer yo.
-Wena Nacho, ojala salga todo bien con la muchacha
-Gracias wn, aunque no me la chupa tan rico como tú eso si.
CTM, no sabía que podía ponerme tan rojo tan rápido, ni que se me podía parar el pico solo con unas palabras. Mientras yo moría de vergüenza el Nacho se cagaba de la risa. Parece que ese día no estaba tan curao.
-Tranqui primito, secreto de familia
No alcancé ni a responder cuando aparece la polola, le da un beso de saludo y nos presentan, se llamaba Valentina, sinceramente la cabra se veía simpática, nos llevamos bien de una, la pobre no debía ni pensar que éramos hermanos de leche.
-Negrito, podrías invitar a tu primo al asado
-Ya po, primito, este sábado haremos un asado en mi depa para celebrar mi cumple, te tinca ir?
Les dije que si sin pensarlo mucho y al rato se fueron, la verdad no me hice ninguna ilusión con el asado, iba a estar la Valentina y quizás quien más, pero mínimo servía para distraerme un rato de la U. Igual me fui con el lavado hecho por si acaso.
La verdad estuvo bien rico el asado, era en un quincho en los depas que vivía el Nacho, vi a hartos familiares, incluido el Pablo con su esposa muy embarazada, y esta vez me tomé una chela para compartir, aunque no me gustó mucho.
Ya como a las 3 AM le pedí permiso al Nacho para ir a su depa a ocupar el baño, juro que sin segundas intenciones, solo ganas de mear. Me pasó las llaves y me dice que deje cerrado después. Este wn vivía en un 5to piso así que llegue medio cansado, pasé, el depa era piola, no mucha decoración, pero una TV grande y una PS4 a la vista. Pasé al baño, oriné tranquilo y luego me picó el bichito de la maldad.
Me metí al dormitorio de este wn a ver qué tal, le revisé un poco los cajones y encontré su ropa sucia, no sé por qué pero busqué uno de sus calzoncillos y me puse a olerlo, el olor a pico me calentó mucho, nunca había hecho una wea así, pero la calentura con el Nacho me hacía hacer weas.
Pensé en correrme una paja con los calzoncillos, total el wn los iba a lavar, pero antes de ponerle manos a la obra siento un agarrón en el culo y luego alguien me toma por la cintura.
-Así que te gusta el olor a pico putito.
Reconocí la voz del Nacho al tiro, el wn me empezó a dar besos en el cuello mientras comencé a sentir su pico pegado a mi culo poniéndose cada vez más duro.
Del susto pasé a la calentura nuevamente, traté de darle una explicación mula, pero entre los besos en el cuello y ese pico en mi culito, empecé a gemir en vez de hablar.
-Yo le hice una promesa primito, y me vas a dar ese culito de regalo de cumpleaños putita.
La situación me tenía más caliente que la mierda, el wn me besaba el cuello mientras me manoseaba el culo con mucha fuerza. Como pude me dí vuelta y quedamos frente a frente, nuestros picos duros presionados el uno contra el otro. Lo vi dudar un momento, pero después me manda el beso, sentía su lengua jugar con la mía, mientras sus manos recorrían mi culo.
Yo sabía que esta oportunidad quizás no se iba a repetir, así que le saqué mucho provecho. Empecé a acariciar su abdomen, estaba durito, algo marcado gracias al fútbol, y con algo de vello en el pecho. Le subí la polera y le comencé a comer los pezones, pensé que no le gustaría pero lo escuché gemir bajito así que seguí. Le besé la guata, y de a poco fui bajando a ese bulto duro, ese que me había inspirado tantas pajas desde que lo probé.
No perdí mucho el tiempo, le desabroché los pantalones y se los bajé junto con el bóxer. Y nuevamente me encontré con esos 18 cm mirándome, ustedes no se imaginan las ganas que tenía de comérmelo entero. Comencé a pasarle la lengua por el glande mientras le masajeaba los cocos, él gemía mientras no dejaba de mirarme, cuando me lo metí a la boca el Nachito me agarró la cabeza y me la empujó, casi me ahogo pero respiré harto por la nariz para no morir. Después me folló lo boca de una manera tan rica, sentía sus cocos tan cerca de mi cara. A veces me sacaba el pico de la boca y me pegaba con él en la cara.
-Te gusta putita? Te gusta que tu primo te de pico?
Yo solo asentía y me lo volvía a comer. Hasta el día de hoy, nadie me ha follado la boca como mi primo. Si curado lo hacía rico, ahora que estaba más sobrio era una máquina. A veces me lo sacaba y yo le comía el pico de lado, como pajeándolo con la boca o le comía los cocos. Él solo gemía y luego me volvía a follar la boca.
Después de unos 15 min me da unos tulazos en la cara y me dice:
-Ya ctm, quiero mi regalo
Me agarra y me tira contra la cama, me baja los pantalones y ropa interior. Quedé con todo mi culito al aire, esperándolo. Se lo empiezo a menear para provocarlo mientras me saco la polera.
-La media raja putita, te la voy a partir
-Toda suya primito
El Nacho mete su cabeza entre mis cachetes y me comienza a comer el culito de una manera, sentía su lengua entrar cada vez más en mi hoyito. Con cada lamida me sentía más dilatado, yo gemía como loco, me encanta que me coman el culito, pero el nacho era un pro, a ratos dejaba de lamer para besarme y morderme los cachetes.
El nachito me pega una nalgada muy rica y se pone en posición, yo sabía lo que se venía así que abrí bien los cachetes mientras el Nacho me la empezaba a meter.
-OOHH qlo estai apretaito
Me la fue metiendo de a poco, no me dolía, todos los wns que me había comido eran solo un entrenamiento para esto, para el pico del Nacho. De repente mi primito me agarra del pelo y me empieza a bombear el culo, me la metía hasta el fondo, me daba nalgadas, incluso me ahorcó en un momento. Yo gemía y gemía mientras me daba la culeada de mi vida.
-Te lo dije wn, te dije que te iba a partir el culo
Después de unos 10 minutos así, me la saca y me pone boca arriba, estaba sudado y en algún momento se había sacado la polera, se veía tan rico. Me la comienza a meter patitas al hombro, verlo mientras me la metía, era demasiado exquisito. Mientras me la metía me daba cachetadas suaves o me besaba las piernas.
-Si primito, métemela, métemela toda (Era mi momento para ser bien puta)
El nacho gemía y noté que ya estaba por acabar, me empezó a dar más y más duro.
-Préñame Nacho, dame tu lechita
Al escuchar eso no aguantó más y comencé a sentir su semen en mi culo. Fueron como 5 chorros que sentí adentro, fue demasiado rico. Aprovechando que aún no me la sacaba comencé a pajearme y acabé con el adentro, quede con leche por todos lados. El Nacho al fin me la saca y se va al baño a limpiarse, desde ahí grita.
-Ohh que buen regalo primito, la cagaste
-See, un buen secreto familiar po
Los dos nos cagamos de la risa y conversamos un rato mientras me di una ducha rápida. Ahí me cuenta que subió porque le extrañó que me demorara tanto, pero cuando me pilló con sus calzoncillos no aguantó la calentura. Salimos del depa para volver al asado, pero apenas abrimos la puerta nos encontramos con el Pablo.
-Hola primo (Dije yo, haciéndome el wn)
-Y ustedes? Tanto que se demoraron en el baño. Yo venía a buscar más chelas.
-Nah, que al Janito le hizo mal la chela así que lo vine a ver y después nos quedamos jugando play un rato. Hay más chelas en la cocina.
-Dale
Nosotros nos fuimos haciéndonos los wns y esperando que no nos hubiera cachado mientras el Pablo entró al depa, pero cuando pasé por al lado de él, pude notar tenía una erección de bastante buen tamaño. Después volvimos al asado cada uno por su lado, pero cada vez que nos veíamos nos reíamos.
Después de esa vez no volvió a pasar algo con el Nacho, por la pega se fue de la ciudad, terminó con la Valentina (la cual se volvió una de mis mejores amigas, aún no sabe que somos hermanos de leche), a veces hablo con él por insta, se le ve contento aunque casi nunca hablamos de lo que pasó.
Con el tiempo me enteré que el Pablo si nos había cachado, pero es otra historia.
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!