El compañero de trabajo de mi papá

Para comenzar el relato, era noviembre del 2023, había cumplido los 18 en Agosto y como tenía cero experiencia sexual ya estaba aburrido y me instalé grindr. La tuve unos días hasta que un día fui a la universidad donde trabaja mi papá, a su oficina.

Soy un chico de piel morena con un brillo natural, mido 1.69, en esos años era más delgado, cuerpo de twink con cintura y un buen culo. Actualmente tengo músculos por hacer deporte y mi espalda está más ancha, pero mi culo más grande por el ejercicio.

Yo tenía mis fotos en mi perfil (dato importante). De la nada me llega un mensaje de un perfil sin foto diciéndome que nos viéramos.

Yo le dije que mandara foto y él no quería. Me decía que era profesor y que mejor llegara a un aula, que estaba bastante apartada, a ver que hacíamos.

Honestamente estaba con todo el morbo, entonces fui a el aula que me había dicho y ahí lo vi. Era un compañero de trabajo de mi papá, incluso se puede decir que son amigos de la oficina.

Él hombre en cuestión tiene 35 años, tiene un cuerpo fornido, con hombros anchos y brazos fuertes, marcado por el ejercicio. A pesar de eso, tenía una ligera panza cervecera, de barba, cabello largo, piel blanca y mide como 1.75. Cuando lo vi, honestamente me dio mucho morbo.

Ya él cerró la puerta y me dijo que él ya sabía que me gustaban los hombres: «Que se me notaba» me dijo, y que siempre que me miraba en la oficina de mi papá le daba ganas.

Ahí ya me agarró del cuello y me comenzó a besar contra la puerta, pero fue un beso malo, porque era mi primer beso así serio.

Al menos yo siento que lo hice mal, pero él estaba encantado. Ya ahí me estuvo manoseando mientras me besaba. Me agarraba el culo, me ponía las manos sobre su pene, me hacía agarrarsela sobre la ropa.

Metió sus manos en mi pantalón y estuvo tocándome el culito por un rato. Se ponía saliva y me los intentaba meter, pero como para esos tiempos todavía era virgen, ni de chiste entraban.

Nos besábamos, yo lo mordía de vez en cuando hasta que me agarró de la mano y me llevó al escritorio del aula. Él se sentó en una silla, esa que usan los profesores y me dijo que me pusiera de rodillas, que me iba a poner a mamar.

Yo le dije que esa era mi primera mamada y que disculpara si no era bueno. A él no le importó mucho porque de todas formas se la sacó y me puso a mamar

Yo siento que fue una mamada mala. Mucho diente y no me entraba mucho de su pene qué media unos 18 cm, pero así estuvimos hasta que se vino en mi boca y me hizo tragarme su semen para no dejar rastros según él.

Me sacó primero de aula, para luego salir él y que nadie sospechara. Yo fui de vuelta a la oficina de mi papá y me eché una siesta en la silla de su escritorio.

Como una semana después, cuando yo venía del colegio, me lo volví a encontrar a ese profesor de grindr cerca de la oficina de mi papá.

Me pidió mi número y obvio se lo di. Pasamos días armando un segundo encuentro, pero eso sería para ua siguiente parte si gustan 💕

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 74

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇳🇮 Nicaragua / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

2 Comentarios

  • Anónimo
    junio 29, 2025 a las 2:24 am

    Con ma detalles es mejor

  • Anónimo
    agosto 28, 2025 a las 8:34 am

    un buen pico grueso es lo mas rico que hay

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO