El Conserje Lechero
Yo tengo actualmente 25 años, mido 1.70, no tengo un cuerpo fit pero tampoco soy delgado. me mantengo bien, soy bonito, pasivo y un poco peludo. Todo esto inició hace un año cuando decidí irme a vivir solo, tengo una buena pega por lo que pude arrendar un depa chiquito, pero bien bonito para vivir solo. Como empecé a vivir solo comencé a utilizar más grindr debido a que podía tener la libertad de chuparsela a quien quisiera, generalmente solo buscaba chupar pico porque me dolía mucho cuando me la metian y generalmente buscaba dotados para poder mamar.
Una noche que estaba muy caliente, me metí a grindr y me aparecio un perfil a 0 metros, un tal «macho lechero». Con el puro nombre me calente porque lo que más me gustaba de chupar pico era que me tiraran la leche en la cara y sentirla calentita en mi rostro. Le envíe un Tap y me lo respondió de inmediato, a lo que decidí hablarle:
Yo: Hola ¿Cómo estás?
Macho lechero: Aquí con la verga dura y tú?
Yo: ¿Enserio? Que rico, yo con muchas ganas de saborear una verga dura.
Macho lechero: Y yo con ganas de que me saquen leche, pero estoy trabajando.
Yo: ¿Tan tarde trabajando?
Macho lechero: si, es que trabajo en un edificio (asumí que podía ser mi edificio o alguno de los que estaba al lado)
Yo: aaa entiendo, igual podemos hacerla piola
Macho lechero: ¿Te molestaría mamar abajo de mi escritorio escondido? no se vería nada si te escondes bien.
Yo: me da un poco de miedo, pero podríamos intentarlo. (de verdad tenía miedo y mucho nervio, pero estaba demasiado caliente imaginando la situación)
Macho lechero: Yo soy maduro, tengo 49 años, mido 1.85 y soy bien peludo, machito y dominante. y tú?
Yo: Yo soy pasivo y puedo ser bien sumiso si así lo deseas (le seguí el juego) , pero tengo 24 años ¿Te incomoda? ( a mi me encantan maduros tipo osos, pero nunca había concretado con alguien así, por lo que mi verga estaba roja de caliente y muy dura, mi culo palpitaba de lo caliente que me tenía esta conversación)
Macho lechero: No me incomoda, me calienta más. quiero tenerte arrodillado mamándome la verga.
Yo: Genial ¿mandas albúm?
Macho lechero: Si, obvio, si tú mandas primero.
Yo: yo estaba desnudo en mi pieza por lo que le envíe un video en 4, moviendo el culo como una perra, pidiendo pico con el movimiento.
Macho lechero: que rico te ves pendejo, buen culo.
El macho procede a enviarme su albúm, las primeras imágenes eran de su torso era bien maceteado, brazos musculosos, panza de macho y muy muy peludo (era exquisito). la tercera fotografía era de su verga, no era muy grande, unos 14cm un poco gruesa, pero se veia rica con unos cocos bien grande, me imagino que llenos de leche y la verdad su cuerpo era demasiado rico, me calentó altiro…Hasta que llegó la última foto y CTMMM me quería morir, ERA MI CONSERJE, el tio cristian. No lo podía creer, porque es un viejo muy piola, callado y yo pensaba que era hetero. Me puse muy nervioso, porque obvio que me conoce, lo saludo casi todos los días. Me dio una mini crisis de ansiedad y lo bloqueé.
No sabía que hacer, obvio el no vió fotos de mi cara, por lo que me sentía tranquilo en ese sentido, quizás no iba a querer juntarse conmigo sabiendo quien era, me pase mil rollos. aunque después me empecé a arrepentir y me calenté de nuevo, me corrí una paja pensando en lo que hubiera pasado y de la oportunidad que me farrié, porque de verdad me tenía muy caliente el macho lechero. Me corrí varias pajas esa noche pensando en mi conserje, hasta que me dormí.
Al otro día, en el trabajo pensé todo el día en el tio cristian, de hecho tuve que ir a pajearme al baño para bajar la calentura en la oficina. Por lo que si estaba de turno hoy nuevamente, le iba a buscar conversa para ver que onda. Iba llegando al edificio todo nervioso y efectivamente estaba de turno, me empecé a poner más nervioso, sentí muchas sensaciones en mi cuerpo en ese momento. Entre al edificio y el tio cristian, estaba un poco despistado, por lo que me acerco y le digo:
Yo: Hola Don Cristian, buenas tardes ( WN ESTABA METIDO EN GRINDR Y LO CACHÉ)
El: hola hola joven ¿Cómo está? ( todo nervioso guarda el celular torpemente)
Yo: Bien, un poco cansado, estuvo intenso el día laboral
El: Me imagino, yo igual cansado, pero ya me queda poco para terminar mi turno.
Yo: aaah que bueno, para que vaya a descansar. (NO SÉ DE DONDE SAQUÉ TANTA PERSO Y LE PREGUNTÉ LO SIGUIENTE)
Don cristian, le puedo hacer una pregunta sin que se enoje, con todo el respeto, solo de curioso…
-El con cara de sorprendido no entendiendo mucho, me responde: Si claro, ¿Pasó algo?
Yo: noo nada, pero cuando entré creo que vi que estaba usando Grindr ¿Está buscando alguna manito? (haciéndome un poco el wn)
El: chuta me pillaste (se puso super nervioso)
Yo: No se preocupe, si estamos en confianza y usted es mi conserje favorito.
El: jaja si usted me cae muy bien joven, es muy educado. La verdad es que no estaba buscando «manito» estaba cureoseando.
Me pide que me acerque un poco y me dice al oído susurrando: No le diga a nadie, pero a veces me gusta que me la chupen rico.
Se aleja, y dice en tono de broma: jajaja he comprobado que los hombres lo hacen mejor que las mujeres.
Yo no podía creer lo que estaba pasando, por lo que dije. no me voy a perder otra oportunidad.
Yo: Don cristian, me perdona la patudez, pero lo que me dijo me dejó super caliente, yo soy gay por lo que esto es como una pelicula porno jajajaj ( intentando ser chistoso por si la cagaba)
El: Eso se puede solucionar…falta una cámara y listo jajaja. Es broma, no se preocupe, yo sé que usted es muy joven y no se fijaría en un viejo como yo, pero le agradezco su conversación y simpatía.
Yo: Qué dice don cristian, usted está como quiere, es un hombre mayor, pero es bien guapo y se ve bien macho.
El: ¿Te parezco atractivo?
Yo: Si, totalmente. siendo super sincero, es como un osito rico. Y tiene pinta de ser dominante… (sonrio de manera coqueta)
El: Me sorprende que me lo diga, usted es tan lindo y educado.
Yo: ¿Cuánto le queda a su turno?
El: Como media hora ¿Por qué?
Yo: Si quiere, solo si quiere… cuando salga de turno, puede subir a conversar un rato. Ya sabe el número de mi departamento.
Me despido y me voy rápido al ascensor, el solo me queda mirando sorprendido y no dice nada…
Me subi al ascensor y no podía creer lo que había hecho, pero estaba muy caliente para arrepentirme y asumí que Don cristian. iba a subir si o si. Por lo que nada de weon, lo primero que llegué a hacer fue a hacerme el lavado, porque aunque solo pensaba en chupársela, uno nunca sabe si la cosa puede avanzar…
Me hice el lavado, me duché, me perfumé bien rico el cuello y el culo y me pusé un jockstrap que me dejaba bien parado el culo (usé el mismo que le mandé en el video por grindr por si me reconocía el culo). Me acosté todo nervioso y esperé a que terminara su turno, ya había pasado la media hora y aún no pasaba nada. me empecé a asustar y pensé que quizás se había arrepentido…
TOCAN EL TIMBRE*
Mi corazón late a mil, me pongo un poleron y camino a abrir la puerta, con un poleron ancho y a puro jockstrap para abajo. Abro la puerta y él pasa rápido para que nadie lo vea. Me ve el culo y me dice:
¿No que solo querías conversar?
Yo: La verdad solo pienso en chuparte esa verga.
El me toma en brazos tipo koala, lo abrazo con mis piernas y brazos, camina hacia mi pieza y me tira a la cama.
Ponte en 4 me dice.
Yo: Lo que usted me diga…
El: Estás bien rico pendejo… ese culito está delicioso (me pega una palmada)
Yo: Te gusta don cristian?
El: Dime Papi, perra.
yo: Si papi, te gusta papi? (moviendo el culo como una perra)
El: ¿Ayer tú me bloquiaste verdad? Cómo olvidar este culo…
Yo: sii, me puse nervioso, pero aqui estoy, soy todo tuyo… hazme lo que quieras…
Estaba demasiado caliente, todo mojado, con la verga a punto de explotar, me palpitaba el culo de una manera impresionante, solo quería que me follara… Me empieza a puntear, el aún con un pantalón de textura gruesa, me rozaba el culo y sentía como se le iba poniendo bien dura, por foto sabía que no era dotado, pero este bulto se sentía enorme. Procedo a darme vuelta, lo recuesto en mi cama y le saco la camisa, quería verle su pecho peludo, lo empiezo a tocar y dar besos en el cuello. Empiezo a bajar la lengua de su cuello a su pecho, le muerdo sus tetillas, (soltó un gemido varonil exquisito) le digo:
¿Quieres que siga bajando papi? , a lo que me responde: Haz lo que sabes hacer perra. Yo sigo bajando a su verga, lo empiezo a desabrochar lentamente… hasta que puedo ver en su boxer con olor a sudor y manchado con precum, se marcaba una verga gigante, realmente impresionante, muy muy gruesa como un aerosol aromatizante, saco su verga del boxer y no podía creerlo, tuve que tomarlo con las dos manos, era extremadamente grueso y de unos 20 cm aproximadamente de largo, quizás un poco más. Se la empecé a olorosar, vi que le calentó mucho eso… por lo que empecé a darle pequeños besitos en su gran cabeza. Le digo:
Yo: Esto no es lo que vi por grindr….
El: Lo sé, es que si mando foto real se asustan… y prefiero sorprender.
Tenía toda la razón, me hubiera dado mucho miedo concretar con el si me mandaba una foto de esta verga, aunque en este momento se me quito todo el miedo de que me iba a doler, estaba tan caliente que comencé a chupar su verga lo mejor que pude, no me cabía en la boca, por lo que empecé a saborearlo como si fuera un helado y eso le encanto. Después comencé a masturbarlo con las dos manos y con mi boca chupando la cabeza e intentando comerme es verga lo que más podía. El solo decía, sigue así perrita, lo haces increíble… y gemía de una manera tan varonil que me calentaba aún más.
Después de mamar su verga unos 20 minutos, me dice ¿Quieres que te de verga por el culo? A lo que yo le respondo: Yo estoy aquí para seguir sus ordenes papi. (estaba modo perra máxima) El me pone en cuatro nuevamente y me empieza a mamar el culo, lo hacía de una manera tan rica, que sentía como introducía su lengua por mi ano, me empezó a follar con su lengua y después con sus dedos. tomó un poco de lubricante y empezó a calentar el ano. Se sentía extraño pero muy rico… ¿Tienes condon? me pregunta. A lo que respondo: Si papi, en el velador…. Toma un condón, y se lo pone, me dice:
Esto te va a doler un poquito, pero te juro que lo vas a disfrutar como una putita. Me pegó unas palmadas para relajarme y mejorar la postura y comenzó a introducir su cabeza, que ya era grande por lo que me dolió mucho y eso que había hecho un gran trabajo al dilatarme… Comenzó a introducir su verga lentamente y yo sentía como iba entrando y cada vez estaba más gruesa, me estaba rompiendo el culo del dolor, pero sentía su verga tan caliente, palpitaba de lo dura que estaba, podía sentir hasta sus venas bombeadas de sangre. Me empecé a relajar y comenzó a follarme duro, me daba sin parar mientras me nalgueaba y me decía que era su perrita, una putita rica, que me iba dejar el culo destrozado. Él ya estaba cansado por lo que me dijo quiero que me montes. Se acostó y me subí arriba de él, se veía tan rico con su enorme verga erecta hasta no poder más, su pecho peludo, su panza de macho y esos brazos enormes que me agarraban y no me soltaban. Lo empecé a montar y saltar sobre él, lo estaba disfrutando, sentía como su enorme pico me entraba y salía, yo sentía que mi culo estaba todo abierto y aún así seguía sintiendo a la perfección el roce de su verga.
comenzó a gemir muy rico y me dice: ¿Te acuerdas que soy lechero verdad? Yo le respondo: Obvio, por eso te hablé por grindr, me encanta la leche….
¿Quieres leche entonces putita? ¿La quieres en la carita?
Yo: Si papi, dame leche por favor (yo seguía arriba de su verga, yo ya me había ido como 2 veces de lo caliente que estaba)
El: Arrodíllate Puta. Si quieres leche te voy ahogar en leche.
Procedo obedientemente a arrodillarme, se levanta de la cama, se saca el condón, se masturbaa mirandome a los ojos, me pone la verga en mi boca y suelta un chorro gigante de leche, que me deja la boca llena de su semen, que era muy cremoso y tenía favorablemente un sabor muy rico, yo un poco ahogado con tanta leche, sigo chupando la verga y él sigue masturbándose, me dice. ESTO aún no termina perra y comienza a salirle más leche que antes, me cae en toda la cara, cubierto en leche estaba, me dejó ciego, no podía ver, tenía todo mi rostro con su semen. era impresionante. Él me quita la leche de mis ojos, me levanta y me comienza a besar con mi boca llena de semen, ¿Estás bien? me pregunta. Le respondo que sí… El me dice, Ok. Vaya a limpiarse entonces…
Me fui a duchar básicamente porque estaba bañado en leche… Salgo de la ducha y el ya estaba vistiéndose, se desabrocha nuevamente y saca su verga, me dice: Dale un beso de despedida a la verga de papi. Yo obedientemente accedí, le di un beso en su cabeza y guardó nuevamente su verga.
Me dijo estuvo demasiado rico, espero que se vuelva a repetir y que esto quedara entre los dos… Se fue de mi depa y yo no podía creer lo que había pasado, no me podía mover de lo duro que me había culiado este macho vergón. pensaba que cada vez que lo iba a ver entrando a mi edificio ya no era el tio cristian, era el macho lechero vergón que me rompio el culo y me lleno de leche. seguía sin creerlo…
La historia continúa, espero que les haya gustado. Si les gustó, dejen sus comentarios para poder seguir contando cómo siguió esta historia.
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!