El dealer de mi cuadra
Hola, soy fan de esta página desde hace harto tiempo y siempre quise contar algun relato de mis experiencias sexuales, pero sentía que eran muy aburridas y comunes como para compartirlas, hasta estas fiestas patrias, donde tuve una de las mejores experiencias sexuales, el relato es algo largo pero espero les guste.
Yo soy alto, pelo negro y ocupo lentes, no soy ni flaco, ni gordo, pero hago cero actividad física jaja y el chico del relato es más alto que yo, pelo café, y un cuerpo bastante atlético para ser un drogadicto jajaja.
Todo comienza cuando instalé la app amarilla por primera vez hace unos años, vivía en un pueblo pequeño así que habían pocas personas cerca, excepto el perfil de un chico activo qué estaba muy cerca de mi casa, el me habló primero y hablamos por harto rato, ya me estaba convenciendo de hacer algo hasta que me dijo su nombre y donde vivía, y me di cuenta que era el chico que vendía droga en el pueblo y que literalmente ni los vecinos querían porque siempre tuvo esas pintas de flaite matón, de las cuales honestamente no soy muy fan jajaja, en fin, yo automáticamente le dejé de hablar porque lo conocía desde pequeño y siempre me había caído mal porque era el chico que rompía mis juguetes y me insultaba cada vez que podía.
Cada cierto tiempo él siempre me volvía a escribir, pero yo de verdad que no quería nada con él, porque una cosa es que esté caliente y la otra es follar con el wn más odioso qué conocía. Él sabía que era yo con quien mensajeaba, porque aveces lo veía afuera de su casa fumando cuando yo volvía del liceo y después me escribía «te acabo de ver, se te veía rico el culo» y cosas así, honestamente nada de esto me excitaba ni un poco, y yo siempre lo insultaba por mensajes, diciéndole que jamás estaría con él y que por favor me deje en paz.
Bueno, así pasó el tiempo hasta que hace algunas semanas volví a ver a mi familia para celebrar el 18, curiosamente él notó altiro que volví porque inmediato me volvió a escribir, y como es mi tradición lo ignoré jajaja. Pero en la noche cuando yo estaba carreteando ya bastante alcoholizado, me escribió para preguntarme si tenía cigarros qué le venda y honestamente yo no estaba en mis 5 sentidos y andaba medio caliente porque hace rato ya que había terminado con mi pololo y no tenía nada de acción, así que me tomé un último sorbo de terremoto y fui a encontrarme con él para darle cigarros, la verdad hace bastante que no lo veía y no sé si era el alcohol en mi sistema pero lo encontré demasiado atractivo en ese momento, así que cuando el me dijo que estaba solo en su casa y si quería ir a fumar allá, le dije que sí.
Ya en su casa, la verdad no estuvo tan tenso el ambiente como yo creía, él me habló de unos problemas qué había tenido debido a su trabajo de dealer, mientras yo le fingía interés, la cosa es que después él cambió el tema a lo sexual, yo le dije que me sorprendía qué él siendo tan macho heterosexual cuando chico, ahora se esté acostando con hombres, y él me dijo que en realidad ahora nomas le estaba dando curiosidad y que cuando probó con un hombre le gustó, así que no le daba vergüenza admitirlo. Después me preguntó por mi vida sexual, y también le conté de cosas que me gustaba hacer con mi ex, y otras cosas qué me hubiera gustado hacer. Aquí los dos ya estábamos muy cerca uno del otro, y el primer paso lo di yo al poner mi mano en su muslo, ahí el captó de inmediato la señal, y nos empezamos a comer, no besaba mal la verdad, pero yo ya estaba muy caliente así que mis manos se fueron directo a su entrepierna, y comencé a rozar su paquete por encima del buzo, el weon ya tenía el pene muy duro, y ahí me di cuenta que lo tenía bastante grueso, yo ya se lo había visto antes por las nudes qué me mandaba, pero en persona era más grande, no lo tenía muy largo, pero si muy ancho, creo que es el más ancho con el que he estado. En eso él se sacó el pene, y empujó mi cabeza para que me agache a chupárselo, yo tuve que tragar saliva antes, porque se veía que él quería algo brusco y yo había tomado mucho esa noche y no quería arruinarlo todo, así que me armé de valor y lo metí a mi boca y él de inmediato me empujó la cabeza hasta el fondo para que me atragante, después de eso me solté y comencé a chupárselo como desesperado, subía y bajaba, jugaba con mi lengua en su cabeza, y luego me lo volvía a meter hasta sentir sus pelos en la nariz.
Mientras tanto él me tocaba el culo, pero lo hacía muy fuerte, sentía que me iba a dejar marcadas sus manos. Luego me pidió que me quite el pantalón, y yo obedecí, después él quedó sentado con las piernas abiertas en el sillón, y yo de rodillas entre sus piernas chupando su pene, él me decía cosas como «eso mariconcito» «trágatelo todo weon» o «atragántate con mis bolas» todo eso con un tono bastante flaite.
Después me pidió subirme en 4 en el sillón, para dejarle mi culo solo para él, me pasó la lengua lentito y yo ya estaba tiritando, no sé si era la falta de sexo o que el weon de verdad lo hacía muy bien, pero creo que nunca me lo habían lamido tan rico, me tenía con los ojos en blanco. En eso se para y me dice «te lo quiero meter» yo igual estaba asustado porque se le veía muy grueso, pero me terminó convenciendo igual, asi qué fuimos a su pieza, nos quitamos toda la ropa, y me puso en 4 en la cama, me metía dedos mientras trataba de ponerse el condón, yo seguía medio asustado, pero cuando empezó a meter la punta y más adentro me di cuenta que no me dolía tanto como creí y menos mal se quedó unos minutos quieto para que yo me acostumbrara un poco, pero después empezó de a poco a meterla y sacarla y aumentar más el ritmo, la verdad me dolía harto pero lo estaba comenzando a disfrutar, a veces el weon la sacaba toda y la metía de golpe, yo sentía como que me partían en dos, pero me gustaba y menos mal los vecinos tenían la música super fuerte, porque yo estaba gimiendo harto. El wn se movía muy rico, y en una me la metió hasta el fondo, puso sus manos en mis hombros y me dijo «así te quería tener, me ignorabas los mensajes y ahora te tengo ensartado en mi pichula» cuando dijo eso recién me di cuenta que me la estaba metiendo el mismo weon al qué yo le decía que jamás lo iba a pescar. En fin, el hablaba harto mientras me lo metía, me insultaba, me la metía de una solo para que yo suelte gemidos y así pueda decirme «ah te gusta mi pico??» o «yo pensé que no querías este pico» en el momento me calentaba harto qué me tratara así, así que cuando él me decía «pídeme más» yo todo sumiso le respondía qué quería que me la siguiera metiendo, o me movía yo solo contra su pelvis para seguir sintiendo más de ese buen miembro. Estuvimos harto rato así, hasta que sentí que él estaba suspirando harto y se movía más rápido y me dice «ohh me voy a correr adentro de ti maricón» y ahí siento como baja la intensidad y después se sale de mi culo con el condón lleno.
Después de eso estábamos los dos bastante sudados en la cama, él fue a buscar una toalla y nos secamos un poco, luego me vestí, y me quedé un rato en su cama mientras él respondía unos mensajes y yo todavía procesaba más o menos todo lo que habíamos hecho, unos 15 minutos después me puse mis zapatos y me despedí de el, y apenas salí de su casa lo bloqueé porque me había llegado el remordimientos y comencé a pensar que era mi vecino y que cada vez que yo viaje para allá lo iba ver.
Bueno eso fue todo, me hubiera gustado entrar más en detalles, pero no quería alargar innecesariamente este relato, ojalá les haya servido para una paja aunque sea jaja.
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!