El Flaite empaque – Parte I

Hola! Me da mucho morbo leer los relatos y me animé a enviar la primera parte de este relato que podría ser el sueño de muchos!!
Mi nombre es Valentino, 35 años, siempre Gay piola y este relato acontece cuando tenía cerca de 20. En ese entonces trabajaba en una tabaquería ubicada a la salida de las cajas en un supermercado famoso, este local quedaba mirando justo a los estudiantes que trabajaban de empaque en ese tiempo. Los cuales eran los mismos en la semana y solo cambiaban los finde.
Entre los empaques siempre hubo uno quien llamaba mi atención: “Francisco”, un Flaitecito alto, flaco, blanco, ojos claros, simpático y canchero con las minas.
Pasó el tiempo y con todos había buena onda, pues llegaban a mi local a cambiar monedas por billetes, comprar cigarros y/o a descansar un rato.
Cabe destacar que nunca oculté mi homosexualidad y nunca fue tema ni para mi ni para nadie, por ende todos los empaques lo sabían y eso no era problema, es más abiertamente bromeábamos con más de alguno que estudiaban preparador físico y llegaban en ropa deportiva diciéndoles yo “esta bonito el buzo”… “que ganas de ser buzo” y weas así pero siempre en son de webeo (aunque cuartaba de lo lindo). Mi objetivo siempre fue Francisco, me calentaba todo de él, era simpático, tierno, olía siempre rico, se vestía bien y siempre me intrigó saber si era verdad el mito de los flacos desnalgados. Llegaba a casa siempre con la tula en las nubes, corriéndome muchas en su nombre.
Resultó que un día, los empaque hicieron un carrete de fin de año, y por supuesto me invitaron. Muy piola, nada del otro mundo. Copete, cigarros, pítitos, etc etc. Cuando llegó Francisco todo cambió y solo quería estar cerca de él y así fue… el copete fue subiendo y muchos llegaban a abrazarme, pues me encontraban buena onda y me trataban de hermanito, yo solo quería comerme a Francisco.
Pasó la noche y nada, ya resignado pienso en irme, cuando una amiga me dice wn toy muy cura porfa vámonos a mi casa para que no me reten… obvio que si y la ayudé. Con ese panorama mis opciones de que algo pasara eran cero (hasta ahí solo eran fantasías en mi cabeza porque nunca hubo insinuaciones de nada). En eso Francisco aparece y me dice “pa donde vai wn” y yo “a dejar a está wna que está cura” y me responde “vamos yo te acompaño!!” Yo por dentro csm!! … en fin. Nos reímos en el camino de las tonteras que hablaba mi amiga ebria hasta que llegamos a casa, y nos dice ella wn no piensen en irse a esta hora, quédense aquí yo les paso mi cama… acto seguido mi mente explotó. Francisco dice ya bkn y nos quedamos. Ya en la pieza no sabía que hacer estaba bloqueado, el wn que me tenía caliente estaba conmigo al lado!! Nos sacamos la ropa quedando en bóxer y polera. Yo tratando de controlar mi erección que parecía mandarse sola. Y me dice… no vai a pensar mal, yo no soy gay, me gustan las minas, me acuesto contigo porque me caes bien, eres como mi hermano. Y yo csm cagué, se me bajó hasta la elección. En eso me dice ya pero si quieres te puedo abrazar porque hace frío… ahí morí, lógicamente le di la espalda y el pasó sus brazos por mi cuello y me abrazo haciendo cucharita, sentí su pene flácido en mis nalgas y su olor, su calor, su todo. Hasta que me acomodé y me pegué más a él, mágicamente siento como comienza a erectar su pene y a sentirlo más duro, yo en las nubes porque mi película se estaba haciendo realidad. En eso se da vuelta y me dice… está muy peligroso y no quiero. Y yo me estay webiando. Quedé plop y solo me dormí.
Al despertar, me mira y me dice wn! Primer cola que no quiere violarme, erí bkn wn por eso me caí bien porque sé que no quieres comerme como los otros qls. Y yo por dentro, si supieras que te lamería hasta el alma… en eso se saca toda la ropa y yo… silencio solo miraba ese tremendo pico flácido que le colgaba, un cuerpo exquisito, era perfecto el wn. Me dice ahora que pasaste la prueba de fuego no me da miedo empelotarme contigo y se metió a la ducha. Después me contaba que casi lo violaron unos colas en un carrete y él solo quería ser buena onda pero no le gustaban los hombres, ahí entendí un poco todo y me daba ternura pero seguía caliente. Nunca perdí la esperanza que pasara algo pero sabía que no sería algo instantáneo.
Pasó el tiempo y la confianza fue creciendo mucho mucho más, Francisco me abrazaba siempre, ya éramos mucho más cercanos, amaba su olor, su todo, me decía siempre “cómo estás cabezón” y me abrazaba, yo pasaba mis mejores películas todo era mucha ternura.
El tiempo pasó y nunca pasó nada, me cambié de pega con el dolor de mi corazón y dejé de ver a Francisco por un tiempo, decepcionado de no haber probado ese cuerpo que me tenía loco, ese olor que, esa carita y esos ojitos que me mataban.
Pasaron años y me volví a encontrar con Francisco pero esta vez todo sería distinto…
Espero que les guste y así les envío la segunda parte que es la mejor !!!
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
5 Comentarios
Anónimo
diciembre 23, 2024 a las 10:23 pmEsta bien el relato….pero faltó contar algún detalle más.
Esperamos segundo parte
Anónimo
diciembre 24, 2024 a las 12:12 amQueeeee pasooooooó !!??
Anónimo
diciembre 24, 2024 a las 12:52 pmCuenta la segunda parte pues
RORO
diciembre 26, 2024 a las 7:57 pmDeberia haber categoria «NO SEXUAL» para reatos como este
Anónimo
enero 4, 2025 a las 2:41 amMa fome la wea