El mejor Uber
Hola! Hace mucho no escribía porque no había pasado nada interesante hasta está semana que pasó. Después del trabajo fuimos a jugar fútbol y luego de eso para volver a mi departamento pedí un Uber como de costumbre. Yo estaba de shorts y medias y con un peloron. El conductor era un haitiano guapo de 26 años. La cosa es que me subo al auto lo saludo, confirmamos destino y empezo el viaje. En eso pongo un mensaje de voz de mi pololo y me pongo el celular en la oreja pero sonó fuerte y el escucho en el audio una voz de hombre «hola amor, como le fue en su partido? Me dedico algún gol? Te amo»
Me dió algo de vergüenza y hubo un silencio incómodo hasta que el me preguntó si me gustaban los hombres. Me puse muy nervioso y le dije que sí.
El me dijo que eso estaba bien, después seguimos conversando, le pregunté si tenía polola y me dijo que no, que era soltero. Le dije que ya iba a encontrar a alguien y el me pregunta si quiero ser su amigo.
Entre risa nerviosa le dije pero para que quieres un amigo, mejor búscate una amiga y me dice que el prefiere a los hombres.
Hay ya me puse más nervioso y me vuelve a preguntar si quiero ser su amigo. Lo pensé y son oportunidades que se dan una sola vez en la vida así que le dije que feliz sería su amigo.
Llegamos a mi destino y me dice que no me va a cobrar el viaje y me empieza a acariciar la pierna y sobre la misma le empecé a acariciar la pierna a él.
Luego el me tomo esa mano y me la puso sobre su paquete (se notaba grande) y me hizo acariciarlo. Hay fue cuando le pregunté si quería pasar a mi departamento, el me contestó que si porque éramos amigos.
Nos bajamos, entramos y subimos a mi departamento (Me puse muy nervioso porque sabía a qué íbamos). Ya estando en el departamento le ofrecí si quería algo de beber o de comer y me toma por la espalda y dice te quiero a tí. Me empezó a besar el cuello y me entregué jeje Sentía un bulto enorme rosandome el culo, luego me quito el poleron y la polera. Me beso la espalda y luego me dió vuelta y me chupo los pezones. Después lo senté en el sillón y le quité el pantalón, le baje el boxer y me encontré con una anaconda. Un pene grande, grueso y venoso. Tiene que haber tenido más de 23cm o 25cm.
Comencé dándole besos en el tronco y luego llegué a la cabeza.
Me lo metí a la boca y estaba tan rico. Se lo chupaba y miraba su carita de placer. Después de un rato me tomo la cabeza y intento que me tragara toda su anaconda pero aunque quería que así fuera no llegaba ni a la mitad y empecé a hacer arcadas. Luego de eso se puso en cuatro en el sillón y me hizo chuparle el culo. Mientras lo hacía lo masturbaba y sentía sus gemidos. Después de un rato se dió vuelta y me empezó a chupar lo pezones y el cuello, me dió unos besos muy intensos.
Le dije que me llevará a la cama y me tomo en brazos como si nada, tenía mucha fuerza.
Me dejó en la cama, me quitó el short y el boxer pero no me dejó quitarme las medias. Luego bajo a mamar y mientras mamaba me olía y como que se existaba más.
Después me dió vuelta, me chupo el culo un rato, me metió los dedos y me tiró contra la cama. El se terminó de sacar la ropa (tiene las calugas marcadas) y de su billetera saco un condon XL.
Mientras se arreglaba aproveche de mamarlo una vez más.
Luego me dió vuelta y me escupió el culo y me empezó a meter los dedos para dilatarme.
Y antes de que me penetrara puse la tele a todo volumen.
Así fue como empezó de a poco a penetrar y escupía para que pasara pero estaba muy gruesa. Después me siguió dilatando con los dedos y seguía intentando penetrar.
Cuando intentaba entrar me dolía demasiado y me aguantaba.
Hasta le pase un lubricante y con eso ya pudo empezar a penetrarme.
Empecé a sentir un dolor terrible pero no quería que lo sacara. Después de un rato me empezó a embestir con fuerza y empecé a llorar y a gritar como loco.
El me tapo la boca y más fuerte me embestía.
Luego me dió vuelta y me vio que estaba llorando y me preguntó si estaba bien y si quería que lo dejáramos así. Le dije que no, que le diéramos no más. Así que me puso un cojín y me empezó a embestir de frente. Cómo a la quinta embestida me hizo venir y se comió parte de mi semen.
Ya luego de un rato tomo el lubricante y puso bastante en el culo y se puso lo que quedaba en su anaconda. Me dijo que estuviera tranquilo que ya iba a terminar (ya llevábamos como dos horas y media).
Siguió penetrando e intentaba meterme toda su anaconda, a esas alturas ya no me salían ni lágrimas pero me estaba haciendo gritar mucho hasta que sentí un dolor fuerte y punsante en el culo y siento que me entra toda la anaconda.
Y me empezó a penetrar con más fuerzas sin parar muy rápido. Sentía que me iba a desmayar y me empezaron a tiritar las piernas, me quería retorcer y sentí ganas de que la sacará. Me orine mientras me embestía como un orgasmo.
Hasta que me pega una última embestida y se vino. Luego me siguió embistiendo pero con menos ganas hasta que me la saco del culo.
Hasta ahí todo bien, nos sonreímos y nos besamos.
Se tiró sobre la cama y yo me pose sobre su pecho. Estábamos todos mojados.
Después de un rato se levantó para irse a duchar y yo quise ir con él pero no me podía las piernas, además me dí cuenta que tenía el culo sangrando.
Así que se fue a duchar solo y yo todo ese rato intentando ponerme de pie jejeje
Al final el se vistió, me preguntó si estaba bien, le dije que sí.
Así que me besó y se fue, ni siquiera fui capaz de ir a dejarlo a la puerta.
Al día siguiente tuve que hacer teletrabajo porque aún me tiritaban las piernas. Básicamente tuve que aprender a caminar, de hecho al día en que escribo esto aún ando con las piernas tiritonas.
Obvio, nos pasamos los contactos así que espero verlo de nuevo.
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
4 Comentarios
Anónimo
junio 22, 2025 a las 11:45 pmQuede con unas ganas pero bárbaras de que me toque ese Uber🤤, que me rompa el culo nomas
Anónimo
junio 23, 2025 a las 3:25 amUfff muy bello
Anónimo
junio 23, 2025 a las 3:36 amYo que estaba feliz con la historia de amor…💔
Anónimo
junio 26, 2025 a las 9:46 pmLo siento, fue una oportunidad que se me dió y la aproveché 🙁