El Sugar Hetero
Esto comenzó a través de la app amarilla. Donde me habla un perfil (foto de torso) bien incógnito. La cosa es que me pregunta que busco y en donde estoy. Yo en ese momento estaba en mi trabajo y estaba a punto de salir (fue un jueves de lluvia). La cosa es que andaba tan caliente que le digo si quería juntarse pero que no tenía lugar. Me dice que él tampoco pero que andaba movilizado. Me entró el morbo de webear en un auto. Conversando un poco me dice que no envía fotos de cara porque es casado, tiene hijos y nadie sabe lo de él. Le comento que yo solo buscaba pasarlo bien y no estaba ni hay con su vida. La cosa es que siendo las 20:00 le digo que estoy saliendo y me dice ya espérame unos 10 minutos. La cosa es que ya en la calle me habla diciendo que nos viéramos en cierta calle.
Llego y veo un auto gris en la oscuridad. Me subo (entre miedo y nervioso), veo a un hombre de mediana estatura de unos 50 años con ropa deportiva. Me dice para donde quería ir. Le digo vamos viendo en el camino. Sin quitar mi mirada de su bulto comienzo a manosearlo, el tipo se comienza a calentar y se nota que se empieza a poner duro. La cosa es que sin pensar llevo mi boca a su verga. Lo tenía peludo, con olorsito a verga y coquitos del día. Empiezo a mamársela mientras maneja. Me lo trago entero, paso mi lengua en su cabeza, en sus cocos, por todo su pene ya duro y mojado. Le comienzo a correr la paja y sigo con mi boca. En ocasiones me tenía que levantar ya que pasaban autos. Dando unos 10 minutos de vuelta y yo seguía mamando verga, se estaciona en una calle oscura sin nada de casas en el sector, apaga la luz del auto y sin pensar le doy un beso. Él me lo responde, tenÍa una lengua rica, unos labios gruesos y eso me calentó más, le levanto la polera para lamer sus tetillas. Sigo mamando su verga sin parar (creo que la calentura me hizo tragarme su verga entera sin arcadas), siento que empieza a agitarse más y coloca sus manos en mi cabeza donde me dice “voy a acabar”, le digo “dale, dame tu lechita”, y sin parar siento como su verga comienza a bombear su moquito y me llena la boca. Pensé en botarlo pero dije este tipo se nota que es morboso y su señora nica se ha tragado el moco. Trago su lechita y tenía un sabor exquisito (cabe mencionar que tenía un halls en la boca en todo el momento), que le dio un sabor mucho mejor. Tomo su verga (bien apretada) para dejarlo sin gotitas y limpio. Terminamos y nos damos un beso largo y rico (entre sabor a alcafor y moco). Se acomoda bien el buzo, enciende el auto y nos vamos del lugar. Me deja en el paradero y nos despedimos. Me escribe que fue increíble y que quiere repetir.
Bueno de ese episodio se han repetido más encuentros los cuales compartiré (uno fue haber follando en su casa en su cama que comparte con su señora). Me convertí en su puta xD.
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
1 Comentario
Anónimo
marzo 7, 2025 a las 12:37 amQue empatico