En la madrugada

Esto ocurrió hace una semana aprox. Estaba con insomnio tipo 4 am y de aburrido me metí a grindr netamente para chatear por la hora que era. Yo soy re piola, no se me nota para nada en lo que ando jaj. En eso aparece un perfíl «Quien mama?», Le hablo, me dice que está fumando dando vueltas en su auto y que le gustaría que se lo chupen. Le respondo que me tinca pero no había lugar y me dice que conoce un estacionamiento oscuro frente una iglesia a unas cuadras de mi casa. Antes le pido foto y me manda una de cara y me dice q se le apagará el cel que me esperará ahí por si me tinca.

Con el corazón a mil fui en plena madrugada y ahí estaba estacionado, me subo, me saluda y era un flaite de unos 30 años (yo 24), andaba jalando y fumando. Enseguida comienzo a tocar su paquete, olerlo y pasar mi cara por encima, él se corre con el asiento para atrás y me deja todo ese pico para mi, le bajé el boxer y me dice que si está bien porqué el acababa de mear, su sabor era delicioso, comencé como siempre jugando con la cabeza hasta que se empieza a poner dura y comienzo a devorarme ese pico, lo meto completo luego lo saco todo baboso y con esa saliva le corría la paja, me gusta pasármelo por la cara mientras chupo los cocos, luego pasar la lengua desde abajo del escroto hasta la punta de la cabeza y metérmela entera. La verdad siempre recibo halagos por lo rico que lo chupo.

Él solo gemía, se movía y me decía que siguiera así. Minutos después me empieza a buscar el culo, entonces me pongo en 4 sobre el asiento para que me metiera dedos y nalgadas mientras seguía chupándolo y ya a ese punto yo gimiendo diciendo de lo rico que se siente.

Al rato me dice que me lo quiere meter pero no habia condón… Yo siempre uso condón pero está vez la calentura me ganó, me puse de lado y me la metió de una, se sentía tan rico moverme sobre esa pelvis tan calentita mientras él gemía. La sacó y seguí chupándolo, hasta que le dije «queri seguir culiandome?», De inmediato dijo que si y me dio vuelta de nuevo ahora en modo temblor, ya no me importaba si alguien nos veía, yo estaba en el éxtasis sintiendo como todo su pico húmedo entraba y salía muy rápido ahogándome los gemidos. Siento que me dice que se va a venir y la saca pero le digo «échamela adentro!» Altiro la volvió a meter y sentí esos chorros y como el pico se salió solo botando leche… Se lo chupé por última vez para dejarlo limpio y un besito en la cabeza de despedida jaja, ahí nos despedimos, me bajé y me fui lleno para la casa…

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO