Fuimos más que hermanos, fuimos amantes

Mi hermano cuyo nombre omitiré fue un hombre importante en mi vida, parecía como si nos odiáramos, pero creo que nos sentíamos culpables por lo que no podíamos dejar de hacer. No recuerdo muy bien cuando empezaron los toqueteos, lo de quedarnos solos en su pieza y chuparle el pico, adoraba ese pico, me ponía a full, recuerdo una noche en que él salió con su polola y volvió tarde en la noche, yo dormía en la otra cama, él tenía sobre 30 y yo 25 años. Llegó, no encendió la luz, lo sentí acostarse y yo me fui a su cama en pelota. Como lo estaba esperando, él me recibió con su verga completamente erecta, me acomodé y comencé a devorar esa maravillosa herramienta, luego le entregué el poto, me lo metió profundo, gemíamos y nos acariciábamos como si no fuéramos hermanos, como si fuéramos amantes, incluso nos besábamos apasionadamente. Sentí cuando se descargó todo dentro mío, me encantaba como se descargaba dejándome llenito de moco, de leche calentita.
Yo me puse en pareja por ese tiempo, mi familia no sabía que era gay, y aunque el hombre con el cual me puse en pareja estaba muy bien y pensé que lo amaba, no podía evitar meterme en la cama de mi hermanito, a veces nos íbamos atrás de la casa donde había una especie de bodega y nos entregábamos al placer, lo recorría entero, hundía mi lengua entre sus nalgas, le fascinaba eso y él me lo hacía también a mí.
Encontré trabajo y le propuse una noche que nos fuéramos a vivir juntos, pero no aceptó. Durante el día casi no nos hablábamos o si lo hacíamos era con agresividad, mamá muchas veces nos tenía que detener, pero apenas llegaba la noche me iba a acostar o él se acostaba primero y me esperaba, a veces llegaba la madrugada y todavía estábamos culeando, me encantaba tragarme su leche y él también lo hacía a veces, aunque yo era quien más veces hacía de pasivo, porque me encantaba y me encanta el pico.
Una noche fue el final abrupto de todo porque mientras estábamos desnudos entregados al placer de besos, caricias y deseo, entró papá, obviamente vio todo. Nunca dijo nada, pero con mi hermano no volvimos a tener relaciones, él se casó y se fue a vivir a otra ciudad hasta el día de su muerte en un accidente. Yo también me fui a vivir con el hombre con el que estaba en pareja, pero duramos poco y luego me fui a vivir a un pequeño departamento, allí guardo fotos de mi hermanito y los calzoncillos de la última noche que estuvimos juntos.
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
7 Comentarios
Claudio Bi
diciembre 15, 2024 a las 10:03 pmEstuvo hot, emotivo, triste, tránsfugo y romántico al mismo tiempo. Hermoso.
Dgx
diciembre 15, 2024 a las 10:38 pmConcuerdo
Miguel Ángel
diciembre 15, 2024 a las 11:13 pmQuedé plop con el giro de tu historia. Realmente muy triste lo que le ocurrió a tu hermano. Espero que lo puedas superar y logres ser feliz.
Miguel Ángel
diciembre 15, 2024 a las 11:14 pmQuedé plop con el giro de tu historia. Realmente muy triste lo que le ocurrió a tu hermano. Espero que lo puedas superar y logres ser plenamente feliz.
Anónimo
diciembre 15, 2024 a las 11:16 pmEstaba manoseandome y terminé llorando, cuático
Daro
diciembre 16, 2024 a las 9:00 amIncreíble. No pensé que terminaría así la historia. Fuerza y ánimo.
Alejandro
diciembre 16, 2024 a las 11:12 amWooow no me lo esperaba, linda historia, pero muy triste el final, te mando un abrazo.