Infiel
Hola, tengo 21 años, y hace tres entré a la USACH, y por lo mismo hace tres años que vivo en Santiago solamente por estudios, ya que soy de la sexta región de una comuna rural y desde chico siempre supe que era gay, de hecho tengo mi pareja desde hace cuatros años, los cuales nos llevamos muy bien sobre todo en la cama, ya que siempre había sido activo hasta lo que me pasó en Noviembre del año pasado.
Por motivos de plata, me tuve que cambiar del departamento donde arrendaba ya que salía muy caro y mis viejos estaban teniendo problemas económicos y me fui a vivir a una casa donde daban pensión, era una casa normal que tenía dos piezas y atrás en el patio tenía tres piezas más, era lo que buscaba sobre todo por el precio, la dueña de casa compartía casa con un hermana en las piezas de adelante y en las de atrás estaba un hombre de unos 50 años y un mino de unos 19 años que era hijo de la dueña de casa, un weón que desde que llegué me movió el piso, delgado, moreno, calugas marcados, era un weon rico, típico futbolista de población que aún no terminaba el cuarto medio, ya que estaba estudiando en un liceo nocturno. Por lo general yo iba a almorzar y lo hacía con él y su mamá, e hicimos buenas migas. La señora inclusive me pidió si yo podía ayudar a su hijo en matemáticas porque le iba re mal, y lo único que le interesaba era que sacara el cuarto medio. Me comprometí a ayudarlo cuando tuviese pruebas y que no había problemas.
Empezamos algunas semanas a tener más contacto y cuando llegaba el Esteban se iba a mi pieza y me pedía ayuda en matemáticas, sobre todo con ecuaciones, que el weon realmente no entendía, me decía: _loco no entiendo, dale de nuevo, y yo volvía con una paciencia única a volver a enseñarle, hasta que el weón me entendía y empezó a subir sus notas. Wea que me puso muy contento. Recuerdo que un día jueves como a las 11 de la noche golpea la puerta y era el Esteban que venía con una botella de pisco y una Pepsi, y me dice: _hermano pasé de curso, sin ni un promedio rojo, esta wea hay que celebrarla hermanito!! _dale le respondí, y comenzó nuestra celebración, hablamos de lo que quería hacer después, que quería estudiar una carrera corta, porque quería trabajar luego y la wea. Las copas comenzaron a subir y me comenzó a hablar de su mina, que la amaba, que la quería, pero que era una weona celosa y bla bla, y a todo esto solo lo miraba, lo estaba encontrando muy rico, hasta que me preguntó si yo tenía mina en mi pueblo, le respondí que sí, pero que tenía mino. El weon quedó helado, y me pregunto: eri huequito??, morí con su pregunta, le dije que sí y que ojalá no se enojara. Me respondió esas son weas suyas hermanito, usted verá a quien le pasa el culo. Me cagué de la risa, y le dije que nunca había pasado el culo, que a mí me gustaba solo ponerlo y nos cagamos de la risa.
La conversación fue subiendo de tono y me contó que nunca ninguna mina le había prestado el chico, y que le calentaba la idea de meterlo por el culo, pero que hasta sus 19 años no había pasado. Yo me acordé que tenía unos pitos y nos pusimos a fumar. Como a las 4 de la mañana estábamos listos yo raja, y me tiré a mi cama y me puse boca abajo tirado de guata, cuando siento que el Esteban igual de raja se sienta en mi cama, y me dice: Tiene buen culo hermanito y comienza a tocármelo sin descaro, la wea me calentó mucho, el hijo de la dueña de la pensión me estaba corriendo mano y nos fuimos calentando, me enderecé y le agarre el paquete y al weon se le había puesto duro, yo curao le dije que se los sacará y me encontré con un pico hermoso de unos 17 a 18 cms que de una me lo llevé a la boca, lo acosté en mi cama y le pegué su buena mamada, el weón quedó loco, me volví a enderezar y me saqué todo, y él hizo lo mismo y le vi su pecho peludo y su pico apuntando, el weón lo único que quería era mi culo, me volví a tirar en la cama, cuando siento que empieza a escavar con su boca, me estremecí de placer y el Esteban me dice te lo quiero meter, saqué un condón y se lo pasé. Para mi pensé, nunca he querido pasar el culo y ahora se lo entrego a este weon de una, estaba en eso, cuando siento un escupitajo en mi culo y me ensarta sus dedos y a posterior acomoda su pico, el weon me tenía a mil, y lo siento como se recuesta encima mío y su pico con dificultad comienza a entrar, me dolía demasiado y me tapa la boca para no hacer ruido, el weon comienza a bombear cada vez más fuerte, y ya me tenía todo ensartado. Se acuesta hacia arriba y noto algunos detalles en el condón (ustedes entienden) y me siento arriba de su pico y comienzo a cabalgarlo mientras mis manos recorren su pecho y él me agarra de la cintura y me da embestidas, hasta que de repente me acuesta boca arriba y levanta mis piernas, y me empieza a culiar fuertemente con embestidas bruscas que sólo me provocaban un placer indescriptible, era una máquina pa culiar, le daba lo mismo lo que a mi me pasaba, era verle su cara retorcida de placer, hasta que el weon da un suspiro y acaba dentro mío. Se recuesta en la cama y a los minutos se viste y se larga sin decirme nada más.
Quede con mucho dolor y con un sentimiento de culpa, nunca le había sido infiel a mi pareja jamás, y me sentía muy culpable, hasta que hace una semana Esteban volvió y me dijo que quería conversar conmigo, lo hice pasar, después de hablar un rato de lo que pasó y que solo se acordaba de algunas cosas, me llevó mi mano a su paquete y volvió a hacerme mierda el culo, pero esta vez fue más fuerte con una especie de rabia… continuará
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
1 Comentario
Anónimo
mayo 15, 2025 a las 3:00 amQue rico relato segunda parte