Junta con alguien el de este chat
Hola amigos pajeros…. Como están?. Les cuento que me salió un cacha súper rica con alguien de este chat. Les cuento???
Un día le di like a un culo y el dueño de ese culo me habló. Empezamos a conocernos un poco y resulta que vivimos en la misma comuna. Quedamos en juntarnos, él quedó de ir a mi casa, así que me preparé, me pegué una limpiada del caracho, su bien perfume y ordené la pieza. Puntualmente a la hora que indicó estaba en mi puerta.
Era guapito…. Un flaco normal, como de 1.75. Simpático y de bonita sonrisa. Yo alto, 1.84. Moreno, contextura normal, pero tengo su buen pedazo de pico. Le abro la puerta, saluda, se notaba nervioso, y para relajarlo le ofrezco una cerveza. Bebimos un poco y la dejamos encima de la mesa, nos sentamos en el sillón y comenzamos a comernos, de una. Daba buenos besos, acariciaba bkn. Le paso la mano por el cuerpo en dirección a su pico y se notaba medio duro ya, buen tamaño. Él hace lo mismo, me acaricia el cuello y me empieza a lamer el cuello. Me saco la polera y se tira a mis tetillas, las chupa, las lame, las mueve con la lengua, provocando que se paren. Yo me dirijo altiro a su poto, le corro mano por la espalda y meto la mano por el pantalón hacia dentro, sintiendo su culo… Solo con un jockstrap. Me calientan esas weas.
Le desabrochó el pantalón y puedo acceder mejor a su culo, meto la mano por la raja y llego a su culito… Ese hoyito estaba apretadito… El loco se corre y me baja el short, salta mi pico encima de su cara, queda boquiabierto al ver el tamaño y el grosor. Esto no me va a caber, dice. Te lo puedes comer todo putito, le digo. Sonríe y comienza a pajearlo a dos manos. Después de una breve paja, se lo lleva a la boca y chupa la punta, se lo trata de meter un poco más pero no puede, así que solo me pajea mientras chupa. Yo estaba semisentado en el sillón, él acostado sobre mi pico, chupando como buen putito. Lamía y lamía. Yo extiendo mi brazo un poco para tocarle la raja y se pone de rodillas para acercarme su raja, la cual estaba toda al aire. Lo tomo de la cintura y lo doy vuelta, quedando a lo perrito con su culo en mi cara. Le tiro un escupo en la raja y comienzo a comerle el culo… Rico, limpiecito, depiladito, tenía olor a jabón. Exquisito.
Comienzo a meterle la lengua por el hoyo y empiezo a abrirlo lentito. Luego de un rato, me acomodo en el sillón, lo dejo más hacia afuera y me pongo el condón. Me lubrico el pico y el hoyo del loco y empiezo a tratar de meter la punta, a lo perrito. Costó pero se pudo, metí la cabecita, él se quedó quieto, me dijo que lo dejara ahí hasta que se acostumbrara. Le dije que iba a moverme despacio para que no le doliera (soy consciente de mi herramienta, mide 23 cms y es gruesa, soy bien moreno). Empiezo a puntearlo despacio y logro meter toda la cabeza, empiezo a moverme y ya voy por la mitad del pico, lo saco, lo meto, lo saco, lo meto, lo saco todo y lo vuelvo a meter. Ahí escucho un sonido de gemido y una petición: no lo saquí.
Lo vuelvo a meter y empiezo a darle más rápido, lo tomo del elástico del jockstrap y comienzo a tirar. Oh, Csm, el culo rico, apretadito. Me apretaba el pico con su hoyo, era rico el ql. Le di duro un ratito corto y me dijo que se quería sentar. Me senté en el sillón, abrí mis piernas un poco, el loco se sacó el jockstrap y se subió encima de mi, las puso a cada lado y le metí el pico en el hoyo de nuevo, esta vez entró todo. Ay ay ay ay, decía…. Ufff que rico… me quema!!! Sigue, sigue, no lo saquí. Empiezo a darle despacio, por el peso de su cuerpo y él se acomoda y se coloca en cuclillas, se afirma de mi pecho y empieza a moverse solo, saltaba arriba de la corneta como buen maraco bueno Pa la Tula. Lo disfrutó y lo disfruté caleta. Lo tomé de las piernas y le di rapidísimo. El loco gemía y gritaba de placer y siento que me llena el pecho de leche. Saltó en todas direcciones, me manchó todo de moco el ql. Pero pico, no importa. Esa wea me calentó más y le di más rápido, ya que el weón me apretaba el pico con su eyaculada. Me voy, le digo, donde lo querí?. Lléname el hoyo, me dice, déjame preñadito.
Sacó el pico, me sacó el condón y se lo meto de nuevo, ufffffd… Calientito… Apretadito… cuatro metidas más y le lleno el culo de leche… Lo saco hasta la punta dejándole la cabeza adentro y el weón empuja el hoyo pa fuera para que salga la leche. Tenía toda la tula chorreada de moco que le salía del culo. El weón se baja y se tira al pico, comienza a lamerlo y pasarle la lengua sacando toda la leche. Se la comió toda el putito. Después de eso se vistió, me dio las gracias y se fue al toque. No pregunté ni el nombre. Amigo, si estás leyendo: gracias por la media cacha.
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!