La confesión y un futuro incierto
Enero 2023, tras concurrir a estas fiestas costumbristas de una zona rural cercana a mi casa, acompañado de mi primo Emilio; nos tomamos un par de cervezas, conversamos con los conocidos y amigos de la infancia hasta que nos quedamos solos en un momento y comenzamos a conversar sobre los tipos de depilaciones que existen y de las cuales nos hacíamos cada uno, yo le dije que me depilaba nariz, cejas, axilas y el interglúteo, él por tanto me dijo que la espalda y a veces las axilas.
Mientras conversamos se acerco mi primo mayor a saludar y nos pregunta que íbamos hacer una vez que terminar la fiesta, nosotros le dijimos que nos iríamos a casa o tomar unas cervezas, fumar y después a dormir. (nunca paso esto); Mi primo nos dice que pasemos a su casa que él va a estar con sus amigos y que somos bienvenidos; gracias le comente pero paso le dije, he tenido un par de diferencias con su señora, así que para evitar problemas no pasaremos.
Termino la fiesta y con Emilio, nos fuimos al auto para irnos a casa (casa de campo donde viven nuestros padres), pero yo quede prendido con ganas de weberar, bailar y porque no tomar un par de cervezas más, así que le dijo que nos fuéramos para Los Ángeles, total dejábamos el auto en mi casa y salíamos en uber; Emilio (primo) dijo que si, pero que andaba corto de plata que no nos pusiéramos reventados.
Mientras viajábamos a los Ángeles, conversamos y fumamos de camino. Llegamos al local, donde tomamos un par de shop, bebidas, agua y nos fuimos. Camino a mi casa; mi primo comienza hacer preguntar medias extrañas ¿Qué fuéramos donde las cariñosas?, ¿ Llama alguna amiga para su webeo?. Fue en ese momento que le dije Emilio, date cuenta mi wea no va por ahí, y le grito junto al llegar a un semáforo Emilio SOY GAY… quedó en silencio por unos segundo, y me dice siempre lo he sabido y siempre te he cuidado y querido por lo que eres, por ser mi primo, por salvarte la ida, por cuidarte cuando íbamos al rio de niños, siempre he estado ahí al lado tuyo, No por quién metes a la cama, sino por que eres mi primo y yo te quiero.
Él weon para tierno me dejó helado, en ese momento el trayecto de 5 minutos del local a mi casa, siento que fue de una hora, llegamos a casa y nos tomamos una cerveza sentados en el sillón, cuando de pronto Emilio sale con su pastel y me dice ¨primito, pero yo igual he tenido un pasado medio loco, así que igual podríamos ver que onda¨, como dice mi hermano que tu estas enamorado de mi Y SIN PENSARLO LO TENGO DÁNDOME UN BESO, fue el beso más imprevisto, menos pensado y menos de mi Emilio, mi primo querido, con tal que después de ese beso, vino otro, vinieron manos, acompañadas de pequeñas frases ¨esto esta mal¨, pero es el momento y lo vamos a disfrutar. Cuento corto terminamos en la cama, completamente desnudos, teniendo sexo; primero fueron unos besos, después seguí con sexo oral, waw tenía su guapa pichula este primito unos 20 centímetros en forma curva hacia abajo. Lo llevé al cielo según su relato del momento y sensación del momento… nunca me habían hecho un sexo oral tan rico, sigue, sigue, quiero acabar, pero quiero que sigas… estuve así unos minutos 8 a 15 minutos. Hasta que siento que me pone en cuatro al borde de la cama, acompañado de una leve frase ¨ahora seré yo quién te hace disfrutar y gemir de placer ¨.. fue un sexo culposo, pero placentero; así hasta acabar y después dormir sin decir ninguna palabra.
A la mañana siguiente desperté primero que él, pero no quería meter boche para no despertarlo y ver su cara diciendo que Chucha paso acá y todos los cuestionamientos morales que pueden existir…
Llegamos a casa y en el trayecto solo dijo que éramos unos locos y reímos.
Nos recibió mi papá y nos dice ¨espero que se hayan ido a webear con unas minas¨. No sabia que la mina había terminado siendo yo. Jajjaja, nos miramos con mi primo y nos reímos, esa risa de cómplices.
Estuvimos un par de días sin hablar, nada como él en ese entonces trabajaba lejos y yo estaba de vacaciones no nos veíamos con cierta frecuencia. Pero cuento corto, lo que pensamos que iba a ser una noche de tonteo y locura entre primos, va pegando para el año en donde cada vez que se puede terminamos tirando, ya sea en capo del auto de mi mamá, en la bodega, en el patio, en la leña, a potrero, en el río (la última vez el sábado 23 de diciembre recién pasado) y mirándonos con cierta picardía y complicidad.
¿Esto irá acabar algún día?
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!