Mi primera vez en el baño del mall
Holaa hace un tiempo que quería escribir mi relato y ahora sí me decidí. Primero que todo, mido como 1.75, soy flaco pero tengo buenas piernas igual, bien peludas, el torso plano y en general piola, me mide como 17-18 cm. Soy mayor de edad.
Esto pasó en las vísperas de navidad de 2019, estaba haciendo planes para ir a comprar los regalos a mi familia y quise ir solo al plaza Egaña que me quedaba cerca, hace poco tiempo ya había asumido que me gustaban los minos pero nunca había tenido nada con alguno (solo me comí una vez con un wn de mi colegio) la wea es que también había empezado a usar grindr pero solo pa cachar qué onda porque en esa época me daba mucho miedo juntarme con cualquier tipo, varios me habían ofrecido cosas pero nunca les daba un sí.
Bueno, estaba en el mall comprando las cosas y cuando ya había terminado, tipo 8, me acordé de que había hablado con un tipo que había webeado en los baños del tercer piso, esa wea me daba demasiado morbo y esta era mi oportunidad, estaba solo y caliente, tenía que aprovechar.
Me detengo en un pasillo y abro mi celular para entrar a grindr, me cambio el nombre a “webeo egaña”, me quedo harto rato parado afuera de la entrada del baño (donde hay como una plaza) viendo en la app algo, pero nada de nada. Me armé de valor y simplemente entré con mi mochila pa ver que se daba. Iba vestido con una polera roja piola maui y unos shorts, paso por los urinarios y veo a un tipo como de 25 meando, nada raro, solo que noté que cuando yo lo miré al tiro me lanzó la mirada de arriba hacia abajo, yo seguí caminando y me metí al penúltimo wc, a la cabina. Ahí abro grindr pa seguir viendo y en esas cacho que hay un tipo espiándome desde al lado (cabe destacar que estaba a punto de hacerme una paja), al principio me asusté pero caché que esta era la oportunidad, me empiezo a sacar el pico mientras él me veía por la franja de las uniones de las paredes.
En esa me dice “ven pa acá”, prosigo a guardarme el pico y salir del baño, al salir cacho que está el tipo que vi antes pajeándose en los urinarios, me quedé en shook porque era la primera vez que veía esto en vida real y no en el porno jajajja. Entro a la cabina de al lado y era un wn como recién salido de la oficina, como de unos 30 años, iba tirando como pa oso, pero todavía era muy joven jaja, él estaba sentado y al tiro cuando entro me saca la tula del pantalón. Por fin había llegado el momento que tanto había imaginado jaja, mi primera mamada, todavía la tenía un poco dormida pero no le importó nada para metérsela en la boca enterita pa comérsela, me la llenaba de saliva y yo aguantándome para no gemir. Le agarraba la cabeza pa que se la metiera más adentro, ninguna arcada hacía el wn, sentía como movía la lengua adentro de su boca y hacía movimientos que me hacían puro querer llenarlo de cum, me excitaba caleta estar ahí en un baño con este wn más mayor que yo haciendo esa wea.
Estuvimos así uno 10 minutos, el wn no paraba, la sacaba un rato a veces, pero estaba como loco mamándomela, en esas cacho que un wn nos empieza a espiar desde al lado, le dije que wea ándate, pero este tipo que tenía mi pico en su boca jajaj me dice que no me preocupara que se iba a ir, parece que cachaba harto la dinámica del webeo ahí parece jaja filo la cosa es que yo ya estaba listo pa correrme, le digo que ya iba a venirme y simplemente me mueve la cabeza de abajo hacia arriba queriendo decir bueno, ahí caché que quería la leche en la boca ctm y empieza a mamármela cada vez más y más fuerte moviendo su lengua adentro como loco, estaba necesitado por leche porque cuando me empecé a correr no paró hasta que cachó que yo había quedado sequísimo.
Se saca el pico de la boca y veo que lo tengo todo llenito de leche y full mojado, saco un poco de papel pa limpiarme lo más que podía porque tenía que volver a mi casa y sabía que me iba a demorar. Este wn se para y me dice “sal tu primero”, cosa que hago y me encuentro al mismo wn que estaba antes pajeándose, estaba super rico, pero ya no podía seguir más en ese baño jajaja ya había cumplido mi propósito.
Me fui como una bala del mall pensando que algún guardia me iba a pillar o que sé yo. No caché que pasó con el wn que me la mamó, no quise mirar atrás. Salgo del egaña, abro la app de uber pa devolverme a mi casa y en cosa de unos minutos ya voy en el auto mirando por la ventana analizando toda la wea que había pasado jajaja. Esa fue mi primera vez y también el primer relato que hago jajaj espero que les haya gustado, tengo varias historias más y de pronto me animo a contarlas.
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!