Mi tío en short deportivo

Hola, este relato ocurrió cuando yo estudiaba y me tuve que mudar a Santiago en el año 2018.
Comenzaré describiéndome, me llamo André, en ese momento tenía 20 años, vivía en quillota (ciudad de la V región) y por estudios viajaba a Santiago (si wn medio pique), mido 1.82, tez clara, me dejaba la barba recortada y como jugaba harto a la pelota igual tenía buen físico, buenas piernas y con los shorts se me notaba su buen paquete por lo que decían. Hasta ese momento era hetero, había tirado solo con minas aunque de vez en cuando igual miraba los paquetes de mis amigos cuando jugábamos a la pelota.
La cosa que mis viejos me tuvieron cuando eran chicos (ellos tenían 16 y 17 años) y por parte de mi papá, él tenía un hermano menor que en el momento de este relato tenía 32 años y vivía en Santiago en un depa, por lo que dentro de una conversa me ofreció “arrendar” una de sus piezas y vivir allá con él. Mi tío se llama Sebastián pero todos en la familia le decimos cabezón (por inteligente, después pude decir que no era solo por eso jajaja). El cabezón vivía solo, hetero con mina, una weona que me caía como patá en la guata. Mi tío era bien encachado, un poco más alto que yo, físico trabajado por que se creía fitness, de barba, buenos labios y unos pectorales que era imposible no mirar. Él trabajaba en una empresa de Ingeniería y no le iba nada de mal.
Cuando me fui a vivir con él lo empecé a conocer más, nos hicimos muy amigos y dentro de la relación lo miraba como mi hermano mayor. Siempre se preocupaba harto por mi, me ayudaba e invitaba a tomar sus chelas donde hablábamos de todo un poco, especialmente de sexo, me contaba anécdotas de cuando estudiaba y de cómo se agarraba a las minas.
Muchas veces en el depa donde el sol pegaba en las tardes, él llegaba de la pega y se paseaba en boxer mientras yo lo miraba sobre todo el paquete que rebotaba con cada pisada que hacía. Era imposible no fantasear como sería verlo sin nada. Mientras pasaban los meses y el calor era más seguido esa visual se hacía común y habían noches donde me mataba a pajas pensando en su pico y en ese cuerpo. Se le notaba muy buen paquete y se lograba ver su cabeza marcada en el bóxer.
Un día llegué de la casa de un amigo de la U un poco tarde, al entrar vi la ropa de él y de su mina en el suelo del depa, al acercarme empecé a escuchar ruidos que venían desde su pieza, yo quedé como “ctm estos están tirando” escuchaba gemidos, besos y eso me calentó demasiado, me acerqué un poco más a la puerta de la pieza para escuchar mejor, tenía el pico que explotaba, hasta había comenzado a salir un poco de precum (al menos yo lubrico fácil y mucho), me empecé a sobar el pico mientras escuchaba a mi tío diciendo que si le gusta como se la mete y si quería más pico mientras su mina decía que si, que le gustaba. Yo no podía aguantar más, me saqué la Tula por arriba del pantalón y empecé a pajearme, mientras lo hacía vi el boxer de mi tío en el sillón, me acerqué, los recogí y los olí, wn jamás había hecho esto en mi vida, pero sentir ese olor a macho, bolas sudadas y ver unas manchas de precum dentro me calentó mucho más, donde iba a explotar, me empecé a pajear en el sillón hasta que salió todo el semen manchándome el polerón y los bóxer de mi tío que tenía en la mano, me paré y me metí al baño para limpiarme. No podía creer lo que había pasado, nunca había sentido algo así, había tenido sexo antes pero siempre con mujeres, igual había fantaseado con algún amigo pero nunca algo así. Al salir del baño me topé con mi tío quien se había puesto un short deportivo aún con la Tula media erecta al parecer.
-Ooh André no caché que habías llegado- me dijo medio incomodo
-Noo tranqui llegué recién y me metí al baño estaba que me cagaba- le dije mientras me reía más nervioso que la chucha
-Aaa ya Wena, oye vamos a pedir algo pa comer con la maca (así se llamaba la polola) por si querí sumarte y nos tomamos unas chelitas, te tinca?”
-Sí obvio total mañana tengo clases en la tarde nomas (mentira quería puro cuartearme a mi tio después de lo que había escuchado y visto)
Después de eso, mi tío pidió unas pizzas, pusimos música y nos tomamos un pack de chela y conversamos un rato. La maca pidió un uber y se fue a su casa por que trabajaba al día siguiente. Nosotros seguimos tomando las últimas latas que nos quedaban. Mientras conversamos mi tío me dice
-Puta André se me calentó el hocico apañas con algo más fuerte?
-Yapo démosle, total recién son las 22:30
Mi tío se paró y sacó un par de vasos y un whiskey. Cuando se paró pude notar su paquete, recordé el olor a macho de sus bóxer y comencé a tener una erección, me acomodé en la silla para disimularlo, pero con pantalones de buzo era un poco difícil la cosa. Comenzamos a tomar, yo nunca he sido muy aguantador al tomar whiskey pero mí tío se los tomaba como si fuera agua, en eso se para al baño y yo aproveché de ir a la terraza a fumarme un tabaco. Estaba de lo mejor fantaseando con el bulto de mi tío cuando siento que abren el ventanal y siento el cuerpo de mi tío abrazándome, se notaba que estaba medio curao, pero eso me prendió más al sentir su cuerpo tibio en ese abrazo. Me pidió un tabaco y nos pusimos a conversar en la terraza, se sentó en el suelo y me preguntó:
-Oye André y qué tal vay con las minas, la metí por ahí o no?
-Pta seba no te voy a mentir mal no me va pero no sé, estoy enfocado en la U, vo cachai como son mis papás con eso
-Yaa pero igual su cachita para desestresarse no es malo- poniéndose la mano arriba del paquete como si se rascara un coco. Esa escena me calentó caleta.
-Así como tuviste hoy con la maca?- Le dije riendo, claramente estaba medio curao para decirle eso
-Shaaa no digai que escuchaste weon?
-Pta no fue de sapo solo llegué y caché unos ruidos pero me metí al baño al toque no supe más.
-Naa sobrinito tranqui si igual con la maca hace rato no pasa mucho, antes era wena pal pico pero ahora es más fome, ni me la chupa wn, siempre sale con sus frases de que está cansada o cualquier tontera para no culiar.
-Que fome escuchar eso po tío (yo lo hago por ella pensé).
-Pta si pero vo cachai como es uno, además que en el gym hay unas minitas pero uff, a veces llego al depa a puro pajearme nomás- dice riendo.
Solo reí cuando dijo eso, ojalá pudiera ayudarte alguna vez con esas pajitas po cabezón- pensé para mi e imaginar esa escena me volví a calentar, como sería el pico del cabezón?. Yo igual no me quejo con lo que tengo pero el paquete que se le nota cuando camina en boxer por el depa es exquisito.
Nos terminamos de fumar el tabaco y le dije que nos entráramos, había dejado el celu adentro y sonaba una canción de imagine dragons.
-Espérate un poco -me dijo riéndose- tengo un problema de hombres.
-Que wea te paso tío? -ahí fue cuando caché que él había tenido una erección, a pesar de estar sentado se le notaba un buen pico, no pude disimular mirando directo al paquete.
-Que pasó sobrino, no habías visto una Tula parada antes que me la mirai tanto?
-Na que ver po cabezón, si me decí que tení un problema de hombres no me espere que fuera una wea así -le dije riendo.
-Parece que no soy el único que lo tiene -me dice apuntándome al paquete.
Csm lo que me faltaba que esta wea se mande sola en estos momentos, me di media vuelta y me entré al living donde me senté para disimularlo, mi tío entró en unos segundos con la Tula erecta cagao de risa.
-Yaa no te riai po cabezón -le dije mientras le tiraba un cojín.
-Naa sobrinito relajao si estamos en confianza -se acercó a la mesa, sirvió otro vaso de whiskey, en eso se puso al frente mío donde pude apreciar su erección en esos shorts deportivos que parecía que los fuera a rajar con ese pedazo de pico, ofreciéndome el vaso. Me hice el wn aceptando el vaso, mientras le miraba el bulto que tenía delante. Con la mano vacía mi tío se mete la mano para acomodarse la erección y se sentó al lado mío. No podía aguantar más mi ganas de manosearlo, además de sentía como salía precum y me manchaba los boxer debajo del pantalón de buzo. Nos quedamos un rato en silencio, solo se escuchaba la música en ese momento. Mi tío se acercó el vaso a la boca, tomó un poco y me dijo:
-Oye André sorry por lo de antes por si te incomodé o algo así, no fue mi intención.
-No seba tranqui, solo que no me lo esperaba.
-Aaah ya bacán, aunque tengo que decir, al parece ser tulón es de familia -dice riéndose.
Yo solo me reí y tomé un sorbo del vaso. Wn mi pico no es de actor porno pero tengo lo mío, lo que se le veía a mi tío sí que era grande.
-Naa pero fuera de webeo, a la maca le molesta dice que le duele por qué es grande y no puedo ser bruto con ella.
-Entonces no sabe lo que es bueno po seba.
-¿Tú decí? Si igual he cachado que la tengo media grande, si uno aunque no quiera, se compara cuando me baño en el gym y pta he visto algunos que dan pena po -en eso se abre piernas y se manda una acomoda de paquete, se notaba que mi tío estaba medio curao por el como hablaba.
-No se na yo seba, ver para creer dicen por ahí (ya qlo esta es la mía, o agarra papa o me mira feo, no aguantaba más lo caliente que estaba, aunque una parte de mi me decía que wea estaba haciendo, pero pta igual estaba medio curao yo en este punto)
Después que le dije eso, el seba se puso a reír tomó el vaso y se tomó lo último que le quedaba.
-Ya André es tarde, mañana me levanto temprano pa trabajar y estoy medio curao, son las 00:20.
(Pta la wea cagué, solo pensaba en saber cómo sería ese pedazo de pico que se cargaba mi tío)
-Sí está bien, yo lavaré los vasos y las cosas de las pizzas y me voy acostar.
Mi tío se levantó del sillón aun medio erecto y fue al baño, yo empecé a juntar las cosas para lavar, pensaba lo que había pasado, lo excitado que estaba tras ver la erección en esos short deportivos me dejaron a full. Mientras lavaba las cosas me mojé la polera con una cuchara (tan aweonao que salí), me saqué la polera mientras me reía, seguí lavando las últimas cosas cuando sentí al seba detrás mío, abrazándome, sentir su cuerpo tibio con el mío me hizo dar un escalofrío
-Pta que te quiero sobrinito, la mejor nana que pudiera tener -me dijo riendo mientras me seguía abrazando.
-Pta que eri tierno weon oh -le respondí riendo.
Se mantuvo así un momento pasando su barba por mi cuello, Aproveché el momento y tiré mi cadera un poco para atrás para ver si sentía algo mejor. Mi sorpresa fue la mejor, el seba en bóxer apoyando su paquete en mi poto, donde al sentir que me tiré para atrás hundió más su paquete en mi poto, soltando un pequeño suspiro. Escucharlo así me calentó más de la cuenta, (ya weón esta es la mía, ahora o nunca).
Me di vuelta quedando de frente con el seba, ver sus labios, sentir los pelos de su abdomen en mi abdomen, lo miré por un instante y me tiré, le chanté un beso. Al sentir eso el seba se echó para atrás
-Pero weon que estay haciendo, me dijo sorprendido.
-Seba perdón, perdón no se que pasó.
Sentía que las había cagado, le di un beso a mi tío como tan tonto. Me di vuelta mirando al lavaplatos, sentí un vacío en el pecho, los ojos se me pusieron llorosos pero no iba a llorar.
-André loco date vuelta y mírame -me dijo el seba con su voz ronca.
-Estay weon, me siento como la mierda -solo podía pensar en cómo la había cagado, había besado a otro hombre y pa más remate a mi tío po weon.
-Date vuelta weon, me dijo mientras me ponia una mano en el hombro, no se escuchaba enojado.
Me di vuelta y lo miré, al verlo me corrió una lágrima, me sentía pésimo.
-André wn tranqui no llores, no estoy enojado ni nada, solo me pillaste de sorpresa. Además hace rato que no me daba un beso un hombre y pa más extraño mi sobrino po -me dijo riendo.
-Espérate que?. Te habías dado un beso con hombres? -le dije sorprendido, pensar que mi tío había hecho esto antes.
-Jajaja si po weon si también fui joven e hice tonteras cuando estudiaba, hasta pololié con un tipo antes de pololear con la maca.
-Me estay weando seba? No sabía eso.
-Es que nunca preguntaste po y tampoco salió esa conversa entre nosotros, además como siempre te había visto con minas pensé que no le hacías a eso.
Me quedé mudo, el seba era bi?. Pensar en eso igual me excitó, sentía como se me empezaba a parar. Al parecer el seba lo notó por que se acercó presionando su paquete con mi paquete.
-Pero seba que estay hacien…- no pude decir nada más, solo sentí sus labios en mis labios, un olor a whiskey me llegó a la nariz pero no me importó, lo seguí besando, sentía su lengua jugar con la mía, mientras que una mano suya me agarró una nalga. Yo aproveché y empecé a recorrer su espalda mientras nuestros labios y lenguas se fusionaban, bajé mi mano por su espalda, llegando a su cintura atrayéndolo hacia mi, sentía su erección como me clavaba en la pierna, pasó un rato cuando el seba separó sus labios de los míos y me dijo sonriendo:
-Uff André que besai rico, hace tiempo no me comían la boca así de bien y ese culito uff duritos como me gustan. Se escuchaba excitado, me calentó más lo que me dijo, sentir ese hombre abrazándome, su barba que me picaba en los labios, sus hombros y brazos anchos, su abdomen velludo y ver esos boxer con tal erección que no cabían dentro y un poco manchados con precum. Al ver eso solo atiné a decir:
-Parece que mojarse rápido también es de familia -dije sonriendo.
Solo quería saborear ese delicioso líquido que salía de su pene totalmente erecto dentro de los boxer.
-¿A si ?¿A ti también te pasa ? -Me dijo riendo suavemente-. Parece que tenemos más en común de lo que pensamos.
Escuchar a mi tío diciendo eso, con su voz grave de macho, con ese cuerpo me tenía a full, solo me acerqué a él y le seguí besando, mientras él me correspondía el beso. Al pasar un rato así, no aguantaba más las ganas de sobarle el pico, bajé mis manos por su abdomen siguiendo sus pelos hasta pasar mi mano por su paquete, eso hizo estremecer a mi tío (wn le estoy tocando el paquete a mi tío, no podía creerlo). Él se separó unos centímetros de mi hablando entre cortado:
-André no sigas, estoy a full de caliente, además soy tu tío weon, esto está mal.
-No importa seba esto queda pa nosotros nomas -si wn me puse película porno mala pero no se me ocurrió nada más que decir para que esto no terminara, ver su cara de caliente me tenía a más no poder. Comencé a pasar mis dedos por el elástico del boxer para bajárselo cuando él me detuvo con la mano
-André loco, en serio ya nada más o sino no respondo a lo que pase, estoy súper caliente
-Yo igual seba me tení súper caliente.
Me miró a los ojos y me soltó la mano, al fin le pude bajar el boxer. Vi como su verga erecta salía al fin, era enorme mas que la mía, con su cabeza rosada y un poco curva hacia la derecha. Pude ver lo mojado que estaba, pasé los dedos por su glande mojándome la punta y me los llevé a la boca, ese sabor salado me hizo sentir enfermo de caliente, no lo dudé más y me arrodillé enfrente de mi premio, por fin tenía la verga de mi tío enfrente de mí sin nada que lo tapara.
Le pasé la lengua por la punta, con lo que mi tío soltó un gemido, apoyé mi nariz en sus pelos púbicos, sentía un olor parecido cuando olí su boxer, un olor fuerte, a macho que me calentó más de lo que podía estar, con lo que empecé a lamer su glande, introduciéndomelo en la boca de a poco. Era la primera vez que chupaba un pene, no sabía lo que hacía, por lo que el seba me daba un poco de instrucciones, no pasar los dientes, jugar más con la lengua, abrir más la boca, dejarla con saliva y cosas así. Después de un rato chupándola, cada vez con mayor intensidad. Intentaba entrarla completa pero no podía y las arcadas me ganaban (pta el wn deprimente para mamarla pensaba), se separó de mí sacándose completamente los bóxer que ya estaban en el suelo, los tomó y me ordenó a olerlos. Mientras me tomaba la mano y me guiaba a su pieza. Yo solo sentía que mi erección no daba más. Me llevó a la pieza y me tiró en la cama, colocándose arriba mío comiéndome la boca y sobando mi poto.
-Uff Andre no sabí hace cuanto tiempo no me lo chupaban, aunque tení que practicar más eso sí po -me dijo riendo.
-Si me la prestai puedo practicar y mejorar po tío.
-Cuando quiera nomás sobrinito -pegándome en la mejilla despacio.
-Ahora quiero que aprendas cómo se hace me dijo guiñándome un ojo.
No entendí en ese momento hasta que sentí como de un tirón me bajaba los pantalones y el bóxer dejando mi verga totalmente erecta y mojada cayendo en mi abdomen
-Shuuu sobrinito viste que ser tulones es de familia? -Me dijo mientras me la agarraba
-Sí pero la tuya es muchas más gruesa que la mía -le dije riendo.
-Sí pero tú no te quedai atrás.
Bajó un poco y comenzó a lamer mi glande introduciendo mi verga en su boca de a poco. Sentía que estaba en la gloria, jamás me habían mamado el pico tan bien como él, en cualquier momento sentía que eyaculaba, estaba tan caliente y más aún viendo a mi tío mamándome como nunca antes lo habían hecho. Después de un rato en hacerlo mi tío levanta la cabeza y comienza a masturbarme.
-No seba para o me voy a ir cortao -le dije.
-¿Y cuál es el problema sobrinito?
-Es que quiero que tú también termini po.
-Mira el goloso, pa eso me tení que prestar el potito entonces por que lo tení bien durito.
Por un momento lo dude, wn el pico del seba debía medir por lo menos sus 20 cm y grueso, además de cabezón.
-Es que wn si me metí ese pedazo de pico me vai a dejar cojo po qlo.
-Jajaja na que ver si vay a cachar que es rico -me dijo mi tío, bajando otra vez por mis testículos que ya estaban duros, llegando cada vez más cerca de mi culo.
El seba me dio una vuelta y me dijo que me pusiera en cuatro. Obedecí y solo sentí como con sus manos me abría las nalgas para acercar su lengüita en mi ano, wn si la chupá de pico fue la gloria; ahora estaba en éxtasis total, sentí su lengua jugar con mi hoyito, su barba que me picaba entre medio de mis nalgas pasando un dedo por mi ano, mientras seguía jugando con su lengua. De apoco introdujo un dedo, se sentía extraño, una mezcla entre dolor y placer, comenzó a moverlo, entrar y sacar, yo no aguanté más y comencé a gemir. Eso al parecer al seba lo prendió más , donde introdujo otro dedo más, esta vez me dolía, pero de apoco comenzó a disminuir el dolor y se sentía solo el placer. Sacó los dedos, lamió nuevamente dejando muy mojado mi hoyito
-Ahora si po sobrinito, estay listo.
Acto seguido escupió en su mano, se lo pasó por su Tula y comenzó a pasar la cabeza por mi ano, la sensación era exquisita, comenzó a puntearme con su verga intentando entrar, pero no podía, yo me cerraba por el dolor y me quejaba
-Pucha seba me duele, no sé si pueda.
-Ya po wn relájate o sino no va a entrar nunca y te va a doler más -Me decía mientras me agarraba las nalgas- respira y bota para relajarte André.
Se acercó a su velador y sacó un lubricante, se puso en el pico y con un dedo me lo pasó por lo hoyito, introduciendo un poco, eso facilitó más por qué no me dolió tanto. Se acercó nuevamente a mí y comenzó a clavarme su Tula en mi hoyito, logrando entrar poco a poco.
-Wn me duele-le dije
-Shhh aguanta, respira y bota para que te relajes -me dijo.
Le hice caso, comencé así por un momento hasta que el dolor disminuyó, él comenzó a introducirlo más y más de apoco hasta sentir sus pubis en mi poto.
-Wn la teni toda adentro! -le dije asustado.
-Jajaja si po weón que esperabas que te metiera la puntita nomás?. Estay weon con lo rico que tení el culito tu creí que me aguantaría?.
Diciendo eso comenzó a penetrarme, a sacarla y entrarla de a poco, al principio lento y cada vez más rápido. Ahora sí que ya no aguantaba más, sentir la Tula de mi tío dentro era lo más exquisito en mi vida, aún dolía pero mucho menos y comencé a disfrutarlo de a poco, hasta que yo pedí que me la metería más.
-Noo pendejo cagaste ya no te suelto más -me dijo gimiendo, con lo que comenzó a metérmela cada vez más rápido y fuerte.
Escuchar sus gemidos junto a los míos, sentir su cuerpo, su calor, el morbo del momento de ser penetrado por mi tío superaba cualquier fantasía erótica que había tenido en mi vida. Me sacó el pico de mi culo, se echó arriba de la cama y me dijo “ponte arriba”, yo lo miraba atónito, ¿ese manzo pico estuvo dentro de mi?. Me sentía abierto a más no poder, me acuclillé, con mis manos abrí mis nalgas y él introdujo su verga en mi. Wn si en cuatro lo sentí adentro, así lo sentí más aún, no podía creerlo, comenzó a penetrarme rápidamente mientras yo gemía.
-¿Te gusta mi pico sobrinito eh?
-Si tío me encanta -decía mientras jadeaba.
Con sus brazos me tomó de la espalda, me acercó a su boca, comenzamos a besarnos, su lengua jugaba con mi lengua mientras seguía metiéndome el pico hasta lo más adentro de mi. Sentía que iba a explotar en cualquier momento. Me separé de él un poco diciéndole:
-Seba me voy a ir cortao.
-Dale pendejo dale, que quiero ver tu lechita arriba mío.
Apenas dijo eso sentí una explosión en mi pico, nunca había eyaculado tanto que recordara, una sensación de electricidad y de placer atravesaba mi cuerpo. Él siguió metiéndomela por un momento, me separó, se paró en la cama con su pico cerca de mi cara y comenzó a pajearse, en unos instantes sentí su leche como me salpicaba en la cara, cuello y chorreaba en mi torso, el comenzó a gemir como si de una porno se tratase. Al terminar se sentó al lado mío, me dio unas palmadas en la mejilla diciendo:
-Wn estuvo demasiado rico, te lo aguantaste como un campeón -dijo riendo.
Me eché boca abajo en la cama, solo pensaba en lo que había ocurrido y lo rico que se sentía, pero después de la calentura viene la culpa y me sentía extraño por haber culiado con mi tío. Pasó un momento donde solo se escuchaban nuestras respiraciones entrecortadas, finalmente mi tío me habló:
-Oye André… ¿estay bien ? -Me dice tocándome la espalda
-Sí, sí seba, solo cansado por todo esto, además es tarde, me iré acostar a mi pieza
-¿Estay seguro?. Igual podí dormir acá, no me molesta.
-No seba tranqui, además mañana te levantas temprano para así no molestarte,
Después de eso me levanté y salí a mi pieza sin ver atrás. Al día siguiente cuando desperté seguía sintiendo la sensación de su pene dentro de mi culo, me bañé y estuve todo el día echado pensando en lo que había pasado, hasta que el seba llegó. Traía un churrasco con unas chelas pa la once y me dijo si quería compartir con él a lo que acepté. Conversamos un rato mientras comíamos a lo que me dijo:
-Oye André sorry por lo de anoche no sé qué me pasó, estaba tan caliente y me dejé llevar, te juro que no volverá a pasar y entiendo si no quieres vivir más conmigo después de esto, igual me daría mucha lata que la relación de amistad que tenemos se vaya a la mierda.
Al escuchar eso quedé helado, no quiero abandonar a mi tío y menos después de esto, nunca pensé que tener sexo con otro hombre fuera tan rico, me quedé callado por un momento, me levanté de la mesa y abracé al seba.
-Estay weon que te dejo, la paso la raja contigo, eri como mi hermano mayor aparte de mi tío y si lo que pasó anoche vuelve a pasar no tengo ningún drama. Al hacer esto el seba se levantó y me abrazó con fuerza, mi cuerpo sintió como una electricidad nuevamente y mi pene comenzó a erectarce la cual el seba notó.
-Parece que tu amiguito está feliz otra vez -me dijo riendo.
-Así es po seba, aunque la próxima vez cagaste y me toca a mí metértela.
-Estay weon Andre! Tení la media Tula me vai a romper -me dijo riendo.
Bueno esa noche no pasó nada por que lo llamó la maca para que salieran. Pero los años siguientes que estuve viviendo con él, supe lo que era follar con un macho.
Esa fue la primera vez que tuve sexo con mi tío, espero que les guste para ver si sigo relatando otros encuentros más morbosos que tuve con él.
Saludos
André
24 Comentarios
Anónimo
diciembre 6, 2024 a las 8:19 pmUufff
Anónimo
diciembre 8, 2024 a las 7:40 pmTremendo relato, muy caliente, cuenta más historias está estuvo buenisima
Anónimo
diciembre 6, 2024 a las 10:51 pmUffffff la wea rica
André
diciembre 6, 2024 a las 11:50 pmWaaa nunca pensé que subirían mi relato 🙂
Leo
diciembre 7, 2024 a las 2:36 amMe ofrezco de tributo aca dr la 5ta
Claudio Bi
diciembre 7, 2024 a las 5:10 amEsta buenísimo wn, queremos saber más!, por cierto acá Bi de la 5ta también jeje.
Alejandro
diciembre 8, 2024 a las 1:40 amGrande André, buen relato 🫶🏻.
Evan
diciembre 8, 2024 a las 10:52 amYo también soy de Quillota 🫢, sueño con un trío incestuoso
Anónimo
diciembre 9, 2024 a las 3:35 amTremendo relato wn, que poeta, jajaja ♡
Anónimo
diciembre 10, 2024 a las 7:17 pmPreciosa tu historia wn, te felicito🤌🏽💙🔥
Anónimo
diciembre 13, 2024 a las 5:41 pmLoco que exquisita experiencia
George
marzo 14, 2025 a las 8:58 pmMe encantó el relato, y escribes muy bien. Detallista, me encanta eso
Juan Carlos Lozano
mayo 5, 2025 a las 3:11 amMuy buen relato André, ojalá pudieras compartir alguna foto. Saludos desde México
Claudio Bi
diciembre 7, 2024 a las 5:09 amExquisito relato wn, porfa cuéntanos mas cosas con el, la primera vez que se la pusiste tu, o si lo hicieron en más lugares, o si llegó a algo más entre ustedes, TODO!.
Anónimo
diciembre 7, 2024 a las 7:49 amExcelente relato, le pusiste mucho detalle y eso se agradece, sigue contando más que pasó. Saludos
Anónimo
diciembre 7, 2024 a las 9:35 amCuenta más esta excelente el relato
Quillotano
diciembre 7, 2024 a las 10:44 amArriba los quillotanos. Hay que conocer al André jejej
Anónimo
diciembre 7, 2024 a las 3:38 pmCuenta más
Anónimo
diciembre 7, 2024 a las 9:25 pmRelato con mucho detalle, que buena chaqueta te he dedicado a ti y a tu tío! Espero te animes a escribir más.
Saludos desde México.
Anónimo
diciembre 8, 2024 a las 1:26 amQue rica la paja que me pegué gracias a ti y a tu tío.
Ojalá leer más relatos, que buen detalle. La narrativa increíble.
Seco….!!!!
Miguel Ángel
diciembre 10, 2024 a las 11:17 amTe pasaste con tu relato. Lleno de descripciones, detalles y morbo. Genial la relación que tienen tú y tu tío, ojalá nos sigas contando cómo evoluciona. Felicitaciones
Anónimo
diciembre 10, 2024 a las 7:21 pmMaravilloso relato, se podía sentir esa conexión tuya con el Cabezon…weas indescriptibles que solo entre hombres se entienden, además el morbo de ser familia le da un plus debe haber sido una primera vez inolvidable💎🧡 Una de las mejores historias que eh leído aquí. Aguante la V region!
Anónimo
mayo 4, 2025 a las 7:33 pmQue rico relato , sentí todo lo un sentías tu !
Anónimo
mayo 20, 2025 a las 3:49 amMuyyy bueno, me gusto muy hottt 🙏compartir más experiencias