Mi tío me bate
Bueno, este relato es la continuación de la noche en que me culió el milico y su oficial.
Después de que Cristian me fuera a dejar a la casa de mi tío, tipo 5-6 de la mañana, entré como si nada. Ya le había dicho que me iría a quedar y que llegaría tarde, pero no el porqué. La cosa es que al cerrar la puerta traté de no hacer ruido, pero él ya estaba despierto. Se levantó en bata, con el pelo desordenado y dejando ver su pecho peludo.
Me saludó y me preguntó que de dónde venía. Le dije que estaba en un carrete y que por eso había llegado tan tarde. Se preparó café y se sentó en el sillón, el mismo en que antes había comenzado todo con él. Estaba ahí con un café en la mano, con su pecho al aire y sus piernas abiertas, dejando ver que no llevaba bóxer; la bata le tapaba solo lo necesario. Conversamos un rato y me dice: «¿Y quién era el wn que te vino a dejar? Se veía viejo». Yo solo me reí un poco nervioso y le dije que nadie, que era un Uber, pero no me creyó. Se rio y me dice: «¿Yapo, te dejó muy llenito o no?». Ahí no supe qué decir y le pedí que no le dijera nada a mis papás. Me dijo que me quedara tranquilo…
Se terminó su café. Yo entré al baño, me lavé los dientes y salí camino a acostarme. Cuando salí del baño, él estaba ahí con su pico parada, tocándose. Se tiró un escupo, subía y bajaba su mano, con la otra se tocaba los cocos y me miraba como diciendo «me toca». Me acerqué, me agaché y lo miré caliente. Agarré su pico y me lo metí a la boca suave. Lamía su cabeza y después me lo tragaba entero. Él seguía tocándose los cocos y, con mi saliva corriendo por todo su pico, le llegaba hasta la mano. Jugaba con sus cocos y yo me atragantaba con su pico. De repente me levanta la cara y me da una cachetada. Me dejó la cara llena de mi saliva y eso me calentó. Me pegó otra y me dice: «¿Así que dejaste que otro wn te culiara? Eres mía noma’, putita».
Eso me dejó con el culo palpitando. Me saqué el pantalón rápido, me subí al sillón sin dejar de chupar su pico, pero levantando mi culito para que él me tocara. Me rosaba con sus dedos y de repente me metió uno. Me dice: «Uuuff, perrita, te dejaron todo abierto». Me saca su pico de la boca y me hace darme vuelta, con mi culo mirando hacia él. Me agarró con las dos manos y me decía: «¡Qué rico tu culo! Mira ese hoyito, te lo rompieron rico, está rojito». Agarró mi pico y mis cocos, los tiraba hasta que siento su lengua en mi hoyo. Me comía rico, metía su lengua, después me mordía, metía sus dedos. Me pone mirando a la pared y él se paró a la altura en que su pico entrara perfecto por mi hoyo. Lo metió. Gemí un poco y me hizo callar. «¡Cállate, mierda!», me dijo. «Ahora tienes que aguantar como la puta que eres». Me callé y dejé mis manos atrás, como diciéndole que hiciera lo que quiera conmigo. Me agarró de las manos y comenzó a culiarme. Lo metía entero y lo sacaba despacio. Me daba duro, pero no rápido. Me tenía muy enterrado y se quedó ahí dentro. Me dolía un poco, sentía su pico en lo profundo de mi culo, cuando me dice: «¿Así que te dejaste preñar? Me toca batirte entonces». Y ahí no tuvo piedad. Me empezó a dar duro, muy fuerte. Paraba solo para darme nalgadas, pero gemía rico. Me daba exquisito. Empecé a sentir como la leche de Cristian y Seba comenzó a ser una espuma que salía de mi culo. Se sentía entre mis nalgas y su vello. Él comenzó a tocarlo y me lo sobaba como si fuera una crema. Era extraña la sensación, pero mi tío sabía que era muy caliente y sabía aprovecharse de mí. Me siguió dando muy firme y, en un momento, sentí que como que fuera a acabar, pero se frenó en seco. Me pidió que me arrodillara y comenzó a masturbarse hasta acabar en mi cara. Me tiró todo su semen en la cara. Yo saqué la lengua, me metió el pico y me hizo limpiárselo con la boca.
Estaba agotado, con el culo batido y oliendo a pico. Me levantó y me dio un beso exquisito. Me lamía su semen de la cara y me lo daba en la boca. Nos fuimos a dormir a las 7, jajaj. Nos acostamos en su cama sin ropa, sin bañarnos y con su mano en mi culito…
3 Comentarios
Anónimo
enero 26, 2026 a las 2:27 pmNo entiendo por qué hay tantos relatos que hablan de sus culos como que fueran vaginas, del culo sale caca SIEMPRE… Sean mas realistas, quién va a estar chupando un pene después de que te lo metieron en el culo, no creo que el activo se atreva a besarte si despues de metertelo a pelo se lo chupaste, es raro que nadie hable de eso, no es higiénico
Anónimo
enero 29, 2026 a las 7:31 pmSeñora eso sí pasa,que usted sea una mal cogida no es problema del resto,la gente asquienta es mal polvo como tú
Joshe
enero 26, 2026 a las 6:42 pmMe encantó que rica experiencia