Morbo con el primo hetero – Parte III 🤤🍆
Hola, aquí Francisco (o Pancho para los amigos jeje), aquí va otro relato con mi primo el Javier.
Después de esa noche en que le mamé el pico al Javier, no tuvimos comunicación por casi un mes, hasta que llegó a mi casa a pedirme un favor porque se había comprado un teléfono nuevo.
Saludo al Javier y me dice: «Panchito, necesito de tu ayuda, me compré un celu y me pilló la tecnología», a lo que respondí que sí porque soy un experto en las cosas técnicas de los celulares, literal soy una bala configurando teléfonos.
Nos sentamos en el living y mi mamá me dice que va a ir a comprar algunas cosas para comer con el Javier, por lo que quedamos yo y mi primo solos en casa, le empecé a explicar algunas cosas del teléfono, y mientras le hablaba le toqué el paquete y noté que estaba full erecto, por lo que metí mi mano por debajo de su buzo y le empiezo a manosear el pene, lo miro y le doy un beso, él no se opuso, así que mientras nos comíamos a besos el Javier se paró de la mesa y me dijo que fuéramos a mi pieza.
Cuando íbamos hacia el dormitorio con las cosas del celular, el Javier me dice con tono medio en broma: «espero que quede listo el celular», a lo que le respondo: «lo tendré listo en menos de diez minutos».
Al llegar a mi pieza, Javier se sentó en mi cama y le bajo el buzo hasta las rodillas, veo que anda con un boxer rojo que hacía verse muy rico combinado con su piel morena, le bajo el boxer y empiezo a chupárselo, noté que estaba limpio y perfumado por lo que me calentó de una, Javier me dice susurrando: «ohh que rico, estaba esperando esta chupaíta», y le digo «echaba de menos chupártelo», mientras él suspiraba de placer, a lo que Javier en su calentura me dijo: «muérdemelo suavecito», a lo que yo accedo y mientras le succiono la cabeza se la muerdo, a lo que él se retuerce y soltó un orgasmo, a lo que le succiono y le muerdo en forma repetida.
Saco mi boca de su pene y le digo al Javier: «eres morboso wn, me gustai’ porque eres un flaitecito rico», mi primo extasiado me ordena que se la chupe rápido, a lo que en menos de un minuto acabó en mi boca, en mi calentura me tomo toda su leche y le chupo el pene hasta dejárselo limpio, el Javier empieza a quejarse y reírse diciéndome: «wn ya acabé, me duele jajaj», y yo le digo: «hay que dejar limpiecito», a lo que Javier se subió el boxer y el buzo.
Mientras me voy al baño a limpiarme y a lavarme los dientes, el Javier abre la puerta del baño, se va a orinar y me dice: «puta que teníai’ hambre», y le digo al Javier: «es que me calentai’ po’ wn jajajaj».
Mi primo termina de orinar y mientras me lavo los dientes me agarra de la cintura, baja un poco mi pantalón y pone su paquete entre mis cachetes, y me dice al oído: «algún día me comeré ese culito», a lo que termino de lavar mis dientes y empiezo a mover mi culo y le sigo el juego.
Pero escuchamos un sonido que venía de la reja de mi casa, por lo que salimos del baño y nos fuimos a mi pieza, era mi mamá que estaba llegando de las compras, a lo que con Javier hacíamos que estábamos terminando de configurar el teléfono.
Luego de estar un rato conversando, Javier se fue y me dejó su número de teléfono, haciéndome entender de que «si tenía dudas con el funcionamiento de teléfono me iba a llamar».
Y esto continuará…

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
2 Comentarios
Anónimo
febrero 26, 2025 a las 10:30 amCuarta parteeeeeeeee
Anónimo
febrero 27, 2025 a las 2:35 am…. 4 parte ahora yaaaa 🤤😏