Morbo con el primo hetero – parte IV 🤤🍆
Hola a todos, aquí el Francisco, y aquí va la cuarta parte de mi aventura con mi primo hetero el Javier.
Desde que le «configuré su teléfono» (contexto en la parte III), no hubo mucha comunicación entre el Javier y yo, hasta que en un día de verano llegó el Javier a mi casa.
Con la excusa de que por culpa del calor necesitaba bañarse y por coincidencia andaba cerca de mi casa haciendo trámites, decidió preguntar a mi mamá si podía pasar para arreglarse para una entrevista de trabajo.
Y muy patudo el Javier, dejó su mochila en mi pieza, diciéndome: «primito, ando con una ropa para una entrevista de trabajo, ¿me puedes planchar una camisa y un pantalón porfa?», y yo en tomo de broma le dije: «¿acaso soy tu nana?, Javier se rió y me pide un último favor: «¿te molesta que después de bañarme me pueda cambiar de ropa?», a lo que yo accedí sin problemas a sus favores. Luego de esa interacción él cerró mi puerta y se fue al baño.
Mientras el Javier estaba bañándose, abrí su mochila, saqué la camisa y el pantalón para planchárselos, cuando terminé de planchar y dejarle la ropa colgada para evitar que se arrugue, me dio la curiosidad de saber qué más había en su mochila.
Cuando abro un bolsillo interno de su mochila, habían unos boxers de Javier, por lo que me prendió un poco, acto seguido, me acerco a olerlos y estaban limpios, pero la idea de que él los usa me dio el morbo y empecé a tocarme el pene y a oler su ropa interior, hasta que escuché los pasos de Javier, volví a guardar sus boxers en su lugar y me acosté en mi cama haciendo que estaba chateando.
Llega Javier a mi pieza envuelto en una toalla, cierra la puerta con seguro, se pone en frente mio y se saca la toalla, quedó desnudo y con una notoria erección, me hizo el gesto de que se lo chupara en silencio, a lo que me dirijo hacia él y lo comienzo a besar, quería puro tocar esos labios carnosos que me encendían, lo masturbo y me dijo al oído: «tengo que hacerla corta porque no quiero llegar atrasado».
Rápidamente bajé hacia su pene y se lo chupé, a los 5 minutos, comienzo a hacer un movimiento que a él lo excitaba, que era succionar solo el glande, por lo que el Javier soltó un pequeño gemido y me miró hacia abajo con cara de morbo, a lo que de forma inesperada bajo hacia sus testículos y se los chupo, veo a Javier que estaba con los ojos blancos de placer, y me dice en voz baja: «puta que lo haces rico putito», eso me calentó ene.
A lo que Javier tomó mi cara y empezó a masturbarse, saco mi lengua como señal para que pudiera acabar, a lo que en segundos suelta sus chorros de semen en mi lengua y como un chico obediente me trago su leche caliente.
Al terminar, se limpia y comienza a vestir, se pone el boxer, a lo que me comienzo a masturbar acostado en mi cama, él me ve y me dice: «¿te gusta como se me ve el paquetito?», a lo que le respondo que sí, se acerca y le toco su paquete semi erecto por encima del boxer, a lo que él me besa mientras lo toco y me masturbo, de forma inesperada me hace acostarme en mi cama, se sube encima de mi y pone su paquete en mi cara, y hace unos movimientos pélvicos como si estuviera follando, que hacía que su paquete quedara en mi boca, a lo que yo no duré mucho, acabé y me limpié, Javier se termina de vestir y me dice: «me voy contento a la entrevista, me irá super bien», a lo que le doy la buena suerte y se va de mi casa.
Esto continuará…
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
1 Comentario
Anónimo
marzo 2, 2025 a las 4:38 pmQuinta parteeeeeeeeee