Noche de Halloween con mi papá
El 31 de octubre quería disfrazarme de algo aterrador o sangriento, cuando no tenía ni idea de que ponerme, recordé que en el cuarto donde se guardan las cosas de navidad y herramientas había un traje de militar, pensé que podría hacerlo de militar herido con un buen maquillaje. Saqué ese traje que había sido de mi padre hace más de 20 años cuando estuvo prestando servicio, le pregunté a mi padre que si podía usarlo, a lo que él dijo que si, y que de hecho se alegró porque nunca quise seguir sus pasos como militar. Le dije que si lo podía dañar y me dijo que si, entonces comencé a modificarlo, le rasgue una manga y algunas partes del pantalón a las que también llene de sangre artificial. Pero justo el viernes de Halloween traía ganas de que me follaran, entonces pensé en mostrar algo para llamar la atención de algún hombre que me viera. Rasgue una parte del trasero para que se me viera el boxer blanco que iba llevar puesto. Cuando estaba en mi habitación con todo puesto, mi camisa abierta en el pecho y mi culo descubierto la verdad me prendía todo. Antes de salir mi padre me vio, él sabe que soy gay a lo que no sé opone pero tampoco siente gran orgullo, él me miró con un rostro de vergüenza, me dijo que de haber sabido que iba a usar así el traje no me lo prestaba. Más sin embargo note que no quitaba su mirada de mi culo, mi trasero se veía bien paradito listo para recibir una verga. Sali de la casa a pedir algunos dulces, me encontré con unos amigos y en eso hubo un chico que se me acercó, aprovechando la soledad y oscuridad de algunos sitios mamé su verga peluda aunque no me folló, mi culo pedía verga a gritos. Regresé a mi casa cerca de la 1 de la mañana, mi padre estaba despierto pero en su habitación cuando abrí la puerta bajo a recibirme pues pensaba que había llegado ebrio, y pues no estaba tanto.
Él como buen militar colombiano alto, moreno, con sus brazos gruesos y su barriga. Él bajo con su pijama solo un pantalón de algodón, de esas que cuando camina por toda la casa se le mueven las nalgas y se le marca el bulto. Subimos juntos y me llevo a mi habitación y me pasó una toallitas húmedas para desmaquillar mi rostro, él comenzó a ayudarme, sinceramente mi culo aún pedía verga a gritos, él me preguntó —¿Cómo te fue hoy? Yo le respondí —Bien, me bese con un man. En ese momento y aprovechando mi estado de ebriedad pensé en tener un poquito más de intimidad con mi papá. —Aunque quería que me follaran jajaj. Mi padre me veía extraño mientras yo seguía diciendo cosas. —necesito un buen hombre.
—¿Tu eres buen hombre con mi mamá? Mi padre respondía —Si, siempre intento serlo. —¿La follas cuando ella quiere? ¿Cuando fue la última vez que follaste con ella? Mi padre aunque un poco inseguro respondía mis preguntas. —El lunes antes de levantarnos, los dos queríamos. En ese momento mi rostro ya estaba casi desmaquillado, quite mi camisa pero las respuestas de mi padre me hacían volar la cabeza con mi imaginación, obvio mi verga ya se comenzaba a poner dura. —ayudame a quitar el pantalón porfavor jaja. Mi padre comenzó a jalar de la bota del pantalón, mientras yo quedaba en boxer y mi verga se acomodaba hacia la derecha. Mi padre se puso de pie y mientras doblaba mi pantalón su bulto se ponía en frente mío, yo sin disimulo me quedé mirando. Mi padre me vio mientras yo estaba sentado en el borde de la cama.
—¿A ti de que lado se te para?
—no te lo voy a decir, duerme ya.
—A mi hacia la derecha. Mientras le enseñaba como se me ponía cada vez más dura. —tu eres un buen hombre, quisiera sentir lo que siente mamá.
Aún así él se quedó mirándome raro, quizá podía sentir la tensión con la que me podría callar para respetarlo. Estire mi mano y la puse sobre su bulto mirándolo a los ojos, él quitó mi mano y retrocedió un paso, me puse de pie para intentar quedar a su altura aunque yo soy más bajito. Y volví a poner mi mano sobre su bulto. —shh, es tarde y mamá está profunda. Dije con una pequeña sonrisa su verga comenzó a ponerse dura, justo me di cuenta que mi padre dormía sin boxer, tenía solo el pantalón puesto. —podrias castigarme por usar así tu uniforme militar acá en Colombia. Justo en ese momento sentí la bofetada de mi papá que me llevo de nuevo a la cama, él se quedó de pie mirándome y cuando menos lo pensé se acercó a mi cuerpo y me dió vuelta dejando mi culo para él, agarró mi culo con sus manos y rompió mi boxer y comenzó a tocar en medio con sus dedos. Así estuvo un par de segundos cuando sentí su verga, mi culo apretado no estaba preparado, sentí su fuerza y su presión en mi culo y tapando mi boca con su mano comenzó a follarme, mi culo se abrió al grosor de su verga mientras mis lágrimas caían por mis mejillas al no poder gemir. Mi papá comenzó a embestirme, rápidamente y su respiración comenzaba a agitarse rápidamente, así duro algunos minutos hasta que volvió a darme vuelta para ver mi cara de dolor, aunque sentí mucho dolor también sentía gran excitación, pues cuando me giro pude ver su verga por primera vez, era morena y se torcia levemente hacia la izquierda como 16cm no sé veía tan grande pero si gruesa y depilada, levanté mis piernas para que siguiera y así lo hizo, buscando mi ano con su glande y volviendo a penetrarme puse mis piernas sobre sus hombros, me sentí por primera vez como una puta zorra, mi padre no tardó en venirse, fue un polvo muy rápido cuando sentí que si verga estaba palpitando dentro de mi ano, cuando saco su verga me levanté rápido para chuparle, no sé si mi madre lo haya hecho alguna vez, pero cuando lo hice mi padre comenzó a temblar la sensibilidad de su verga lo estaba haciendo gemir, pude darle una mamada hasta que me alejo y volvió a darme una bofetada. Subió sus pantalones y salió de mi habitación y bajó a la cocina a beber un poco de agua, cuando escuché que iba subiendo me quité los boxer y me puse en la puerta desnudo, él me vio, y entró a su habitación. Me acosté con el culo lleno de leche de mi papá, al día siguiente en el desayuno me veía raro, aunque yo intente actuar como siempre.
Luego cuando nos quedamos solos un momento me dijo que se sentía culpable, por lo que me volvió a dar un par de bofetadas diciendo que tenía que respetarlo. Quizá esto no vuelva a pasar, aunque por dentro siento ganas de vigilar cuando él folla con mi mamá, quiero ver en qué posición lo hace, volver a ver su cuerpo y su verga morena.
1 Comentario
Anónimo
noviembre 3, 2025 a las 12:49 amMuyy rico relatos sube máss con tu papá