Noche de ruta

Bueno nada hacia presagiar jajaja, la nochecita que se venía, luego de andar varios días con el animo bien malito… Apareció un amigo con la genial idea de ir hacer el trekking nocturno. Bueno la cosa que salimos al cerro y yo la verdad cero fe de que iba a pasar algo, por lo general es harto mirar más que hacer algo. Pero hoy fue la diferencia, de entrada estaban los p4c0s eternos en la subida, debemos haber esperado 30 min cómo para subir, bueno subiendo estaba toda una atmósfera bien rara post p4c0s, la gente había escapado, pq que plancha su control de identidad por puto jajaja

Bueno la cosa es que empezó la ruta y de llegada llegamos bien acompañados de un chico que andaba en bici, se acercó, dejo la bici a un costado y empezó a manosearme, cómo uno no es de fierro, fui y la puse bien dura para follarle la boquita al ciclista, estaba tan afanado que en una casi me corro y me aguante pq dije hoy promete más. Cuento corto le dije al chiquillo ciclista que iría a dar la putivuelta… en eso seguí, me di mis vueltas en un pasillo/caminito y pasé muy cerca de un chiquillo bien armadito, buena verga, buen culo, unos ricos pectorales con vello de un par de días en resumen baba!. Francamente con lo que cargaba pensaba que era act, pero no, era un pasivito tuloncito cómo gustan! Igual me tengo que comer esa verga y le di una mamada certera y profunda y me dijo vamos a algún lugar más piola, así que nos fuimos al privado jeje esa sería la primera leche que le daría esta noche.

Francamente dije ya me corrí ahora toca irse, bueno me di otra vuelta y entre mirando y morboseando viendo a otros mamar o follar, siento a un chico gimiendo tan rico que me la puso a mil y como uno es curioso, parto a ver quién estaba soñando con esa frecuencia… Tate! Era el culoncito, bien armadito con esos pelitos cortos y ya con un lechazo dentro, así que me entusiasmo y me prendí de nuevo, está vez él estaba pajeandose con un tipo, terminó en qué se la mamó a morir al otro mientras yo con harto empeño le iba a llenar el culo de nuevo… con esto dije ya me retiro, pero no! Me corrí, me limpié y fui a dar otra putivuelta, sería la última creía yo, hasta que nuevamente me encuentro con el chiquillo rico y entre manoseos le digo hey no se tanto podamos lograr llevaba ya dos descargas, estaba seco según creía. Pero nada, la calentura puede más y nuevamente me la puso dura, así que tuve que darle nuevamente, está vez ya más tranqui, así que aproveché de darle tan rico a ese culito y llenarlo por última vez.

Finalmente a ese culito rico lo llené 3 veces, batí mi leche y me fui contento pa la casita! Eso es mi relato, espero les haya gustado!

También chiquillos los invito con esto a controlarse, cuidarse lo más que puedan y se responsables con el resto, háganse exámenes, en lo posible háganse ver con un médico especialista y consigan su prep, miren que hay que ser caliente, pero no weon, para el resto está la Doxiciclina y Azitromicina!

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 3.7 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO