Parque metro Irarrázaval
Hola a todos. Gracias a todos por sus relatos; han inspirado mis mejores pajas, hacen que reviva todas mis anécdotas vividas.
Me describo: soy moreno, mido 1.67, soy medio formido pero tengo algo de guatito, soy semi peludo. Mi pene es de 17 cm más o menos. Soy bix.
Resulta que tenía rato hablando con un pana por una red social y me dice que me quería conocer, tomar unas chelas y todo eso. A lo que yo le digo que me gustaría, pero que no me gusta ni me atraen los hombres con complejos de mujer. A lo que él me responde y me dice que a él tampoco, que nos vamos a caer bien. En eso quedamos en vernos en un lugar y comprar unas chelas para hablar de todo.
Llegó la tarde y nos encontramos. Para describirle al personaje: él era de como de 1.76, blanco, maceteado, con barba y pelo corto, y con una voz muy varonil. Cuando nos vimos, nos saludamos como amigos que no se ven desde hace años. Decidimos pasar por una boti y comprar unas chelas, y después nos pusimos a caminar. Llegamos al parque que está en el metro. Nos sentamos atrás de una estatua que está en ese parque; había full gente en el parque.
En una de esas, empezamos a hablar de todos nuestros morbos, a lo cual la conversación se puso caliente, cuando veo que se empieza a tocar el pantalón. Yo estaba igual, súper caliente. Recuerdo que en eso me acerco a él y él me empieza a agarrar el pico… ufff, estaba excitado. Él me quedaba bien, de una forma que me daba mucho morbo, como incitándome a hacer lo mismo, lo cual hice. Cuando lo hago, el loco tenía el meo pico de unos 19 cm, blanco y grueso.
Recuerdo que pasaba la gente y nosotros tomábamos y nos pajeábamos. Ya estaba de noche, así que casi no se veía nada. Fue una de las mejores pajas que me han hecho. La pasamos muy rico esa noche.
J/R
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!