Paseo a la playa

Hola, sorry por la demora, la pega ha estado intensa y he estado con dramas de salud. Sé que aman al Nachito, pero hoy les vengo a contar que pasó con mi otro primo, el Pablo, el novio de aquel matrimonio.

Nunca he sido muy cercano con el Pablo, él era un poco mayor igual que el Nacho, mientras yo era de los primos más chicos, siempre hubo buena onda, como con todos mis primos, pero no éramos de hablar fuera de evento familiares como cumples o asados. El pablo era alto, moreno como toda la familia, menos flaite que el Nacho, como más quitado de bulla, pero igual de bueno para la pelota, lo que le daba unas piernas exquisitas. Tenía un poco de barba y algunos tatuajes en las piernas y brazos. Debo admitir que después de lo del baño con el Nacho empecé a ver con calentura a casi todos mis primos, fantasear con algunos inspiraba muchas de mis pajas, y el Pablito inspiro varias, me calentaba mucho el querer ver el lado caliente de alguien tan tranquilo, pervertirlo un poco.

Ese día después del asado y la senda culeada con el Nacho, quedé con la duda si el Pablo nos había cachado, cuando pasó por al lado de nosotros estoy seguro que se la vi dura, lo cual me dejó intrigado y caliente, pero no pude averiguar nada esa noche. De ahí no lo vi hasta principios de este año, yo estaba en la feria, comprando cachureos más que nada, cuando veo a un morenazo alto saludándome muy efusivamente. Me sorprendió caleta que hiciera eso, como dije, el cabro es muy piola, pero le devolví el saludo y nos dimos un abrazo.

-Wena primo, tanto tiempo
-Jajaja siii, desde del asado del Nacho creo (Justo tenía que nombrar ese día)
-Seee, y cómo va la paternidad?

Ahí me cuenta que está chocho como papá, que la bebe es su cable a tierra y cosas así, la verdad lo noté como nervioso, estaba hablando mucho, lo cual no era normal.

-Oye Janito, vas al paseo del otro finde?
-Que paseo?

Ahí mi explica que el Ramón, uno de mis tíos que es micrero, puso la micro para que nos pegáramos un paseo a la playa todo el finde, era con asado y copete y había que poner cuota. El Pablo me estaba invitando, me extraño, pero me motivo la idea, necesitaba despejarme de la U y unos dramas con mis papás.

El viernes me puse a arreglar mis cosas para el paseo, su bloqueador, lentes y un buen outfit, me bajo un poco la calentura y decidí llevar un jock y unos shorts cortitos, en una de esas un primito caía o mínimo me iba a sentir sexy. Me pasaron a buscar el sábado en la mañana, en la micro íbamos como 20 familiares, primos, tíos, amigos de mis primos y el Pablo, sentado en la parte de atrás sin señora ni guagua. Me acerqué a él y cuando me vio me quedó mirando raro, yo lo saludé y le pregunte qué onda con su familia, y me explico que la señora no quiso ir porque la guagua estaba muy chica para la playa, así que prefirió ir solo, se notaba que estaban medios peleados.

El resto del camino fue básicamente una previa, música fuerte y algunos de mis primos ya arriba de la pelota (El nacho lo hubiera disfrutado), llegamos a la playa, nos instalamos con toldos y carpas y se pusieron altiro a hacer el asado, yo me aparte porque ese es trabajo de heteros y me fui a mojar los pies un rato, amo el mar. En eso se me acercó el Pablo.

-Oye Jano, y has hablado con el nacho últimamente?
-Ehh a veces hablamos por insta, por?
-No por nada, por saber.

La pregunta me descoloco y calentó en partes iguales, ese huevito quería sal y yo se la iba a dar.
El Pablo se iba a devolver al asado cuando aprovecho de preguntarle
-Oye, y te gustan mis shorts? (Me subí la polera un poco y me di la espalda para que me viera el culo, había que tentarlo)
-Sí, están buenos (Dijo medio nervioso)

La mirada que me pego en el culo fue eterna, yo creo que noto los jocks. Luego se devolvió al asado y yo me metí al agüita. Ya en la noche, con todos medio curados o inconscientes, yo me fui a acostar en la micro, no quise llevar carpa porque no me gustan y prefería dormir en una silla piola. Estaba super cansado y con el cuerpo con sal de tanto bañarme, el Pablo no se me había acercado por el resto del día, me estaba evitando. Cuando ya estaba instalado, siento que alguien se sube a la micro, me asuste ya que podía ser uno de mis primos más escandalosos, pero era el Pablo, parece que no esperaba verme ahí.

-Hola primo
-Hola, te vas a acostar acá, pensé que habías traído carpa?
-Nah, no me gustan, y a ti?
-Tampoco, además no tengo sueño

Nos pusimos a conversar de distintas weas triviales hasta que llegamos al silencio incomodo, había tensión en el ambiente pero nadie hacía nada. En eso pensé, esta es mi oportunidad, o lo logro o la cago.

-Oye primo, me iré a dormir ya, no te molesta que me saque el short? Es que esta medio mojado aún.

No espere su respuesta y me lo saque revelando mi jock y dejando mi culito al aire, el Pablo estaba calladísimo. Me fui a los últimos asientos de la micro y me acosté boca abajo con los ojos cerrados Pasaron unos minutos de silencio cuando siento movimiento, el Pablo se estaba moviendo, venia hacía donde estaba yo.

-Oye Janito, y no te da frio estar así? Yo me estoy congelando.
-Nah, estoy abrigadito, si quieres toca para que lo compruebes (Me sentía como en una porno de las malas, pero me salió del alma)

Después de unos segundos de silencio siento que pone una de sus manos en mi nalga, la comienza a tocar con cuidado, como una caricia, luego ya tenía sus dos manos en mi culo, yo gemía suavecito, la situación ya me tenía duro. Abri los ojos y mire hacia atrás, veo al Pablo, con una cara de calentura única, masajeando mi poto cada vez más brusco mientras con el otro se tocaba una creciente erección. No decía nada, y gracias a la música de mis primos no se escuchaban mis gemidos.
Comenzó a nalguearme despacio y luego me apretaba los cachetes, su erección era demasiado notoria y se me hacía agua a la boca.

-Primo, no quieres que te ayude con eso?

De nuevo no dijo nada, pero se sentó en un asiento y se bajó los pantalones, allí puede ver bien aquel pico que se endureció en ese asado, era de unos 16 cm quizás, un poco más chico que el Nacho, pero igual de grueso, debe ser de familia la wea, muy peludo y cabezón, obviamente moreno. No me demore ni 20 segundos y ya estaba de rodillas frente a él, comencé a comerle el glande, me la metía un poco a la boca y luego la sacaba, le daba besos y acariciaba sus cocos, luego recorría ese pico con mi lengua, los pelos webeaban un poco pero estaba caliente así que filo. Comencé a chuparle los cocos, peludos y con sabor a mar mientras lo pajeaba, fue ahí cuando al fin dijo algo

-Ohh rico

Esa wea subió mi calentura a mil, asi que me arme de valor y me la comencé a meter entera en la boca, respiraba por la nariz mientras me la metía hasta el fondo, luego me la sacaba, le pegaba un pequeño escupo y lo hacía de nuevo. Mi primito pasó de no decir nada a gemir bajito, insultar mucho y poner su mano en mi cabeza, al principio me hacía cariño, lo cual fue tierno, pero mientras más le chupaba, el hombre más bruto se ponía, comenzó a marcar el los ritmos, elevar su cadera y empujar mi cabeza hacia abajo, sentía sus cocos peludos cerca de los labios. Yo respiraba rápido por la nariz para no arrugar, no quería que esto parara, el Pablito siguió moviéndose y me empezó a follar la boca, a veces suave, a veces fuerte, me acariciaba el pelo y luego me lo tiraba, yo estaba en el paraíso, sujetándome de esas piernas duras y peludas con las que tanto había fantaseado. En una me saco el pico de la boca y me mando un escupo, normalmente me hubiese dado asco, pero la wea me calentó tanto que me lance con todo a comerme ese pico. Pablito era cada vez más bruto, lo cual significaba solo una cosa, mi primo iba a acabar. Yo solo me deje llevar quería esa leche en mi boca, había fantaseado con ella tantas veces desde lo del Nacho, este era mi momento. Comencé a apretarle las bolas suave mientras él me follaba la boca con fuerza, eso pareció gustarle mucho, porque empujo una vez más mi cabeza hacia abajo y empecé a sentir los chorros de leche llegar, habrán sido unos 8, andaba acumulado el primo. Trate de saborearlos lo más que pude, era más amargo que el del Nacho, pero muy rico, me lo trague todo.

Cuando al fin despegue mi cabeza de su pico, el Pablo estaba rojo, algo sudado y nuevamente callado, no me dijo nada más, se subió los pantalones y se fue. La wea fue decepcionante, si bien estuvo rico yo quería más, quería que me rompiera en dos, pero no se dio. Me puse mi short y me fui a dormir. Al otro día siento que alguien me despierta, era el Pablo, el wn nuevamente no me dijo nada, solo me hizo una seña de que lo siguiera. Yo pensé que seguro ahora se venía el arrepentimiento, que somos familia, que es hetero, que es casado, bla bla bla. Se fue caminando hacía un sector medio rocoso de la playa, eran como las 6:30 así que no había nadie por ahí y mis familiares estaban aun inconscientes.
Caminó caleta y cuando al fin paro, estábamos en una playa pequeña rodeada de rocas, el lugar era bonito, ideal para mojarse los pies y descansar.

-Ya po Pablo, qué pasa? No me has dicho nada, si es por lo de ayer y te arrepentiste lo entiendo, pero ya pasó, haremos como si nada

Mi primo no me dijo nada, solo me miro y se me abalanzo directo a la boca, comenzó a besarme, nuestras lenguas jugaban mientras me agarraba el culo con fuerza, me besaba el cuello mientras metía sus manos en mi short, como aun no me sacaba el jock, tocaba mi culo directamente, yo por mi parte manoseaba su paquete que estaba durísimo. Mi primito seguía mudo, acerco su dedo a mi boca y lo mojo con mi saliva para luego ir directo a mi hoyo, que ya estaba algo dilatado con tantos besos y agarrones. El pablo seguía enfocado en mi cuello mientras jugaba con mi hoyo, me metía la punta del dedo y la sacaba, hacia círculos en mi ano y yo solo gemía, duro a mas no poder. En eso mi primo se despega de mí, se apoya en una roca, se saca la polera y se baja el short, invitándome a comerme ese miembro durísimo. Repetimos un poco lo de la noche anterior, con escupo en la boca incluido, pero yo quería más. Me saque el miembro de su boca y lo imite, me saque la polera y shorts quedando solo en jocks y me apoye en la roca ofreciéndole mi culito. Mi primo se apegó a mí y comenzó a besar mi cuello desde atrás, mientras con la mano apretaba mis pezones, podía sentir su miembro duro en mi espalda. Nuevamente mojo sus dedos en mi boca y los metió en mi hoyo, esta vez metió dos y los movía cada vez más para dejarme bien abierto, luego acomodo su pico cabezón y lo comenzó a meter lentamente. Al principio me dolió un poco, si bien estaba dilatado su herramienta era muy gruesa, pero entre besos en el cuello y nalgueadas suaves me relaje lo suficiente para que entrara bien. Fue ahí cuando mi primo cambió. Mi primo callado y quitado de bulla, el que no me había dicho nada desde que me llenó la boca de leche comenzó a embestirme con todo, me la metía fuerte y duro mientras me nalgueaba cada vez más fuerte, estaba hecho una bestia. Mientras yo gemía al sentir tremendo pico adentro mi primo al fin comenzó a hablar.

-Eso querías maricon? Que te la metiera igual que el Nacho?
-Si primito, dame rico
-Creis que no sabía que te había culeado? Creíste que no haría nada cuando me mostraste el culo en la playa? O en la micro? Puta qla

Yo no podía ni responderle, el wn estaba como poseído, y con cada palabra me embestía más fuerte, luego puso su mano en mi cuello y comenzó a ahorcarme mientras me penetraba

-Ahora eres mi putita, y te voy a culear cuando quiera.

Después de estar unos 10 minutos así, con muchas nalgadas y con frases muy ricas, incluido que mi hoyo era apretado y el más rico que había probado (Sorry a su esposa), mi primo me agarro de las piernas y básicamente me tenía subido en el, de pie, mientras me culeaba, no sabía que tenía tanta fuerza pero luego recordé sus piernotas de futbolista, se sentía tan rico cabalgarlo así.
Luego de un rato le dije que quería bajarme, estábamos sudados y rojos, me dejo bajar, me tenia super abierto el wn. Yo me puse en cuatro en la arena y con mi mejor dialogo de porno mala le dije

-Ven a hacer lo que quería que hicieras anoche en la micro primito

El wn no perdió el tiempo y me la metió de una, mi hoyo ya era un tunel, me tiraba el pelo mientras me la metía muy profundo, yo estaba en el cielo y agradecía a todos los dioses por tener primos que culearan tan rico.

-Estay tan abierto primito, el Nacho te dejo igual putito?

Yo solo gemía, no me importaba si nos escuchaban (igual estábamos lejos) solo quería tenerlo adentro hasta que me llenara de leche. Era tan bruto, tan dominante, ni la sombra de cómo es normalmente y eso me excitaba aún más. Como comenzó a embestirme muy rápido note que ya quedaba poco para acabar y comencé a tocarme sacando el pico del jock mientras me sujetaba con la otra ya que aún estaba en cuatro, el Pablo me daba como loco, no aguante ni dos minutos y llene de leche la arena, creo que nunca había acabado tanto. Mi primo estuvo unos minutos más dándome y diciéndome que se sentía rico como le apretaba el hoyo hasta que no aguanto más y me acabó dentro, sentí unos 6 chorros y la leche me quedo chorreando por las piernas, estuvo demasiado rico. Soy muy fan de que me preñen así.

Después de descansar un rato en la arena nos dimos un chapuzón juntos y unos besitos y agarradas locas (Tenia el hoyo tan abierto que el agua de mar hizo que me ardiera un poco, pero filo), después de eso y cuando ya íbamos de vuelta, me conto que el día del asado cuando subió a buscar chelas nos escuchó gemir y quedo tan caliente que estuvo todo el rato ahí hasta que acabamos, y después no supo pasar piola, que desde ese día estaba muy caliente conmigo y que por eso me invitó a venir, pero que le entraron las dudas hasta que vio mi culo y no se aguantó. Que no era gay, pero que mi culo lo tenía loco (El autoestima en el cielo después de eso). También me conto sus dramas con la esposa, pero no escuche mucho, estaba cansado y satisfecho. Ese día nos fuimos juntos en la micro hablando de diferentes cosas, nos hicimos súper cercanos después de eso pero no se volvió a repetir ya que se arregló con la señora, lo cache mirándome el poto en algunas fiestas familiares pero solo nos reíamos y quedaba en eso. Y esas fueron mis aventuras con mis primos, no he vuelto a repetir con ninguno de los dos, pero sí que me he tocado pensando en todo lo que hicimos. El Nacho no sabe lo que pasó en la playa con el Pablo, quizás se lo diga pronto, ya que viene a la ciudad por el 18 y ya me dijo que tiene ganas de llenarme de lechita de nuevo, en una de esas me dan leche los dos, total, soñar es gratis.

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.9 / 5. Recuento de votos: 13

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO