¿Placer prohibido?

Hola, esta es mi primera historia, es un poco larga pero no tiene desperdicio. Todo empezó allá por el 2023, en las vacaciones de verano. Mis padres me mandaron al campo con mis tíos; querían que me despejara un poco porque estaba teniendo problemas de estrés. Además, mis tíos tenían una granja con animalitos, así que pensé que sería un buen plan.
En ese entonces, yo ya estaba explorando mi sexualidad. Tanto así que tenía varios juguetes y lencería que me excitaban bastante. Obviamente, decidí llevármelos porque supuse que podría encontrar un momento para usarlos. Lo primero que hice al llegar fue, por supuesto, esconder las cosas que llevaba, ¡imaginen que las encontraran! 💀💀💀.
Pasaron los días y todo iba relativamente bien; mis tíos estaban muy enfocados en el trabajo. Un dato de vital importancia es que mi tía era la que se encontraba fuera más tiempo, ya que se encargaba de hacer los «negocios». Mi tío era más renegón y serio, lo que dificultaba sus tratos y acuerdos. Por eso, él y yo pasábamos más tiempo juntos en casa, ya que a mí tampoco me gustaba bajar al pueblo porque todo era aburrido.
Durante este tiempo, empecé a sentir cosas por mi tío. Si bien al inicio su cara de enojado me daba un poco de miedo, tenía un cuerpo esbelto y muy atractivo y, con el pasar de los días e interacciones que teníamos, me dio más confianza.
Una vez me desperté en la madrugada y estaba tan cachondo que usé mi consolador mientras me masturbaba con un bóxer de mi tío que estaba colgando secando. Se sintió increíble. En ese momento, solo quería que entrara en la habitación y me atrapara para luego follarme, pero obvio, no iba a ser tan fácil.
A la mañana siguiente, mi tía nos dijo que se tenía que ir de viaje para llevar unos animales y venderlos. Iría solamente ella por los motivos que mencioné antes. Así que me quedé solo con mi tío y tenía que aprovechar.
Empecé a andar con ropa más corta, como shorts y polos apretados, todo con tal de seducirlo, cosa que no fue tan fácil, porque cada que me acercaba así a él, se sentía incómodo y se iba. Esa misma tarde me pidió ayuda para bañar a las mascotas de la casa. Acepté de inmediato. Mientras lo hacíamos, se quitó el polo y enseñó su pecho y abdomen tan carnosos que me daban ganas de subirme a él en ese instante. Al rato, su ropa estaba toda mojada y pegada por tanta agua que salpicó, y se notaba el bulto que tenía entre las piernas, muy, muy grande, de verdad. En ese punto, ya estaba desesperado; yo realmente quería hacerlo ahí mismo, pero tenía miedo de que quizás se asustara y se lo dijera a mis padres, por lo que tenía que asegurarme.
Esa misma noche tuve un plan: me metí a bañar con la puerta lo más abierta posible para que entrara o solo me viera desnudo y lo provocara. Me hacía el que no se daba cuenta, pero me fijé que se me quedaba viendo por ratos. Y claro, tuve que jabonarme bien las nalgas, pasar las manos por mi cintura y hacer movimientos sexis en general. El reflejo del espejo del baño lo delató: estaba ahí mirando como un lobo a punto de cazar a su presa, pero aún no se atrevía a entrar. Salí de la ducha y me fui a «cambiar», pero volví a dejar la puerta medio abierta para que me espiara. En este caso, me puse mi lencería y sabía que no podía fallar. Estaba probándome las diferentes prendas que tenía y apareció una vez más en la puerta, mirando de reojo. Juro que me moví de todas las maneras posibles en las que podía exhibir mi cuerpo, pero lo único que hizo fue sacar su celular y tomarme fotos. Luego de unas cuantas, se fue. Me sentí tan frustrado. Sentí que había intentado de todo, pero que no conseguiría hacerlo. 🙁
Después, solo me cambié y bajé a cenar. Platicamos sobre mis estudios y las típicas conclusiones de que tienes que estudiar para tener éxito y bla, bla, bla. En resumidas cuentas, terminamos. Me dijo que me fuera a dormir, que él iba a lavar los platos. Le hice caso, me fui, me puse pijama y a dormir.
A eso de las 2 de la mañana, me levanté de repente y estaba muy, muy caliente, así como la noche anterior. Sin embargo, ya no quería el dildo; realmente quería subirme encima de un hombre y que me dominara. Creo que a todos nos pasa que en la madrugada estamos más hormonales y hacemos unas cosas…
Y bueno, el caso es que no lo pensé mucho y me fui a su cuarto. Él estaba durmiendo boca arriba y sin nada de ropa. Yo simplemente pude pensar: ¡Qué bendición! Por fin pude ver su paquete. Si bien estaba dormido, aún se podía apreciar lo gordo que era. No lo pensé mucho (X2), me subí a la cama con cuidado y me puse en posición para chupársela. Comencé oliéndola, dándole besitos, hasta que por fin me la metí toda a la boca. No pasó mucho tiempo hasta que mi tío se despertó y reaccionó al toque. Medio sonámbulo me dijo: “¿Qué haces aquí? ¿Qué estás haciendo? ¿Qué tienes?”.
Ya no podía dar marcha atrás. Se la estaba jalando mientras le dije que ya sabía que él también quería, por la forma en que me miraba, además de las fotos que me tomó cuando estaba cambiándome. Él solo respondió que no le dijera nada a mi tía y menos a mis padres, y que eso solo quedaría como nuestro secreto. Yo claramente asentí y por fin pudimos dar rienda suelta a lo que tanto deseaba.
Ahora él me sostuvo de la cabeza mientras se la chupaba y yo solo podía sentir como esa cosa crecía poco a poco dentro de mi boca, fue demasiado rico y excitante, tanto así que a medida que se la chupaba sentía como mi culo se dilataba y pedía verga urgentemente. Después de un rato chupándosela y ya con un poco del sabor preseminal, me agarra y me voltea, se quedó viendo mi hoyito un rato hasta que nos pusimos en 69 y me hizo un increíble beso negro, mas tarde me enteré que la experiencia con la lengua venía de la esposa pero anyways jajaja. Se sintió riquísima esa lengua, casi tan grande como su propia verga, me hizo estremecer y gemir muy fuerte y por si fuera poco iba metiendo sus dedos uno por uno mientras mas lengua metía. Llego al punto de dedearme con 3 super mojadito. Ya cuando sentí que no podía más le pedí que me la metiera, que quería sentir su vergota en mi culo. Entonces agarra y me vuelve a voltear pero esta vez poniéndome sobre la cama boca arriba, él encima mío y me la mete sin aviso hasta el fondo. Estaba justo donde quería, sometido y penetrado por un macho grandote 🤤🤤🤤
Me empezó a dar de misionero bien fuerte y continuo mientras me besaba las tetillas y metía sus dedos a mi boca, e intercalaba besándome la boca mientras pellizcaba mis tetillas lo cual me hizo gemir aún más, me beso el cuello y hasta en momentos me daba leves cachetadas llamándome perra o puta y yo de tanta calentura le seguía el juego con un poco de dirty talk. Broooooo fue mágico, simplemente mágico. Esa pose se sintió riquísima, sentía el golpe de sus bolas y el sometimiento increíble. Luego de un rato largo le dije que quería montarlo y entonces me subí sobre el. Primero me dio nalgadas super fuertes y a su vez metía sus dedos en el hoyito que ya estaba bien mojado e incluso añadió más saliva. Yo de una me la metí solito y empecé frotándome por la rica sensación de lubricación hasta que la monté, se sintió super el cambio de roles ya que ahora conmigo arriba era el que dominada jaja xd. Me desate y le di con todo, mi estilo de montar es mover más el culo que las piernas, por lo cual según él me movía muy rico 🫦🫦🫦 y el caso es que yo lo movia bien zorrita y en ratos que me cansaba el me agarraba el culo y me daba desde abajo siendo aún más rico todo. Eventualmente también se cansó y me tocaba hacerlo a mi. Ya esta vez, lo besaba y lo hacía chuparme las tetillas porque enserio se sintió tan rico (era la primera que me hacían eso) y en ese punto estaba golpeando el culo contra su verga tan duro que el tmb comenzó a gemir y jalarme del pelo.
Ibamos como una hora seguida sin descanso hasta que por fin de tanto menearlo encima suyo ni le di tiempo a que lo sacara y se vino dentro (en realidad me advirtió que ya iba a terminar, pero me dio igual jejeje). Sentí como disparaba sus mecos dentro mío y cada presión que hacía su pene, enserio estaba en el cielo… Finalmente saco su verga y me agarré las nalgas para que chorreaba todo el semen sobre su verga y sintiera lo calientito 🔥🔥. Estábamos tan exhaustos que nos quedamos dormidos bien seco juntos.
A la mañana siguiente me desperté y solo escuché la ducha por lo cual mi tío se estaba bañando, y ya recién en mis 5 sentidos me di cuenta de lo que había hecho, debo admitir que me sentí un poco mal y hasta sucio, pero no me arrepiento de nada 😈. Ese fue solo el inicio de grandes momentos entre él y yo. Actualmente seguimos en contacto y repetimos muchas veces más, obvio sin que nadie se entere excepto ustedes 🙂

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.9 / 5. Recuento de votos: 94

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

💬 Escribe un comentario

2 Comentarios

  • Anónimo
    diciembre 10, 2025 a las 8:50 pm

    Me dejó muy caliente tu relato. Cuenta más!

  • Anónimo
    diciembre 12, 2025 a las 5:47 am

    Cuenta masss porfavor. Mas detalles de el y su nepe

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO