Regalo de cumpleaños

regalo de cumpleaños

Una noche estaba en mi pieza, aburrido tomando chela, y me metí a la app amarilla, a ver si salía algo entretenido y hot. Rápidamente, como nunca, me responde un tipo y me dice que estaba con su marido y que quería otro chico.

Rápidamente me preparé, me puse una malla de lencería hot y me fui. Llegué al depa y me recibe con un beso en la boca; el otro estaba más tranquilo, sentado en el sillón. El primero me comenta que su marido estaba de cumpleaños y que querían celebrar con un chico. Yo les dije que bien, que aceptaba estar con los dos.

Me piden que me desnude, y me bajo los pantalones y dejo ver la lencería. Los dos dicen «Uhhhhhh», dejándolos todo calientes; por suerte les gustaban los chicos en lencería. Me sirvieron un whisky para entrar en calor, y me empecé a besar con uno, mientras el otro me tocaba por todos lados.

Yo, feliz, entregado completamente; me encantaba sentir esa sensación de estar entregando mi cuerpo a esos dos hombres.

Mientras le daba un beso, comencé a tocar su pene y tenía una gran verga. Me puse feliz por dentro porque me iban a dar rico. El otro me chupaba la cola mientras mamaba al cumpleañero; era el regalo de él.

Mientras chupaba su pene y sus bolas, el otro tipo comenzó a meterme sus dedos. Estaba entregado a los dos tipos. Me dice que quería meterlo, yo le digo que sí, y comienza a penetrarme lentamente. Estaba en el cielo, chupando y penetrado a la vez. Como estaba preparado con lavado y todo, estaba con la confianza de abrirme y entregarme entero, por lo cual me dilataba por completo y sentía su pene dentro de mí. Entraba y salía a un ritmo exquisito, mientras el otro, con su verga toda húmeda por mis babas, me sirve más whisky. Yo estaba en éxtasis, muy caliente, gozando la situación.

Me dicen: «Vamos a la pieza», y comienzan a chuparme entero: uno besándome y el otro mamándome el pico y la cola. Era delicioso. Me subo arriba de uno, besándolo mucho, muy caliente, mientras de fondo se escuchaba un tecno que hacía que la situación fuera más hot, porque me calienta tirar con esa música.

Luego, el otro me comienza a penetrar; tenía una gran verga. Estaba feliz, mi culo se abría entregado totalmente a la situación. Ahí comencé a mamar al otro, que tenía buen pico igual. Lo mamaba y nos besábamos a la vez. Luego, uno me dice que me siente arriba de él para que el otro entre también: una doble penetración. De tan caliente que estaba, accedí, y me siento arriba de uno y comienzo a besarlo locamente, entregado por completo a la situación. En eso, siento que el otro se acerca y comienza a empujar su pene en mi cola. Ya estaba siendo penetrado por uno, y sentir eso me calentaba demasiado. Era la puta de la noche, quería que me abrieran toda. En eso, el otro comienza a entrar de a poco; yo, con un poco de dolor que lo aguantaba, seguía besándome y gimiendo como una puta loca, feliz por los dos picos en mi cola.

Me dieron su buen rato, hasta que se puso medio seco y se salieron. ¡Qué felicidad sentía en ese momento! Yo me paré y cayó un chorro de lubricante por mi cola. Estaba totalmente dilatado, ¡qué delicia! Nos fuimos al living, nos tomamos otro whisky, y me culieron en el living mucho rato, mamando y follado a la vez. En eso, uno me dice que me va a preñar y le digo que sí, y siento su empuje fuerte; me estaba preñando delicioso. El otro se cambia y dice: «Yo no aguanto más», y me pone a coger, y también me preña, batiendo todo el moco del otro. Fue delicioso, estaba full cogido.

Al rato de conversar, y que me seguían manoseando, me tenía que ir; estaba amaneciendo y no me gusta eso. Así que me fui a bañar y vestirme, intercambiamos WhatsApp, y me fui.

Con ellos me he juntado varias veces después de esa junta, y siempre me dan exquisito, mi cola entregada full a esos dos picos ricos.

Así es que fui el regalo de cumpleaños de esa pareja.

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 31

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

💬 Escribe un comentario

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO