Segunda parte con el primo degenerado

Como les comenté anteriormente mis temporadas de verano me quedaba donde mi tía y el sector era muy bohemio.

Después del primer acercamiento con mi primo yo solo deseaba que pasaran muchas veces más pero no fue así, hasta que un día salimos todos a carretear, hicimos previa en la playa, nos fumamos unos caños y partimos a la disco.

Ya estando en la disco solo nos dedicamos a tomar y bailar toda la noche. Ya al término a la dueña de la disco le decimos que nos venda copetes y nos fuimos caminando a la casa. En eso sale un amigo de mi primo que se quería sumar para ir a casa al after, tomar algo piola e irse a su casa, nosotros nos miramos y le dijimos que si. Mi primo en el camino me dice cualquier cosa hablas tú con mi mamá por qué eri el regalón así no nos retan. Yo lo miré y le dije no te preocupes que yo me aguacho a mi tía si se generan problemas, en eso nos tomamos todo en el camino y mi primo saca otro caño, debo decir que yo pitiaba una o dos quemas y nada más por compartir pero nos fuimos fumando e íbamos terrible volados. Tan así que en el camino paramos en la playa, nos estiramos en la arena y hablamos puras weas mirando el cielo, pasó como 20 min y seguimos rumbo a la casa.

En el trayecto final me dio mucho frío y mi primo me dijo que podía ser efecto del caño así que se acercó y me abrazó por cualquier cosa. En eso le digo que es mi primo regalón que le agradecía por cuidarme y siempre estar al pendiente de mi, iba curao y voladicimo pero consciente de todo. El solo me responde que siempre ha sentido un cariño muy especial por mí y le dije que me imagino, él quedó sorprendido y me dice por qué?. Ahí le confesé que el otro día yo no dormía y sentí todo lo que él hizo conmigo, que no se preocupara que yo lo disfruté mucho y que me gustaría que se repetiría sin ninguna presión por supuesto.

Me miró sonrío, me apretó y seguimos caminando abrazados ya llegamos a la casa entramos a mi pieza y nos pusimos a conversar y seguir tomando. Tomamos como si no hubiera un mañana y ya con las 6 Am nos recostamos en la cama, el amigo de mi primo quedó raja, mi primo bajó y me empezó hacer sexo oral, no esperaba eso pero estaba full con el, sentía una confianza y una complicidad única, así estuvimos harto rato cambiando sin importar ruidos, hora, nada. Estábamos en un espacio olvidando todo con una pasión, besos y manoseos tan calientes, hasta que despertó el amigo de mi primo, yo dije Csm aquí cagamos con la wea pero se unió, teníamos a la putita de rodillas chupando de nuestros penes, yo me recosté por qué estaba mal con tanto copete y marihuana pero él siguió mamándome el pene, mi primo nada de wn le sacó la ropa y le empezó a mamar el culo. El wn se notaba que estaba disfrutando todo, ponía una cara de placer y caliente que en ningún momento dejo de mamarme el pico. Mi primo lo empezó a penetrar y en un momento el amigo le dijo para quiero que se recuesten bien uno para cada lado de la cama juntando sus penes y cocos.
Nos arreglamos y el amigo de mi primo se sube en yo en mi cabeza nunca pensé que todo esto pasaría y menos que el wn fuera tan perra para meterse los dos penes al mismo momento. Si para en la cama se pone en cuclillas y empieza a meterse ambos penes nosotros con mi primo en la mismita gloria, nos juntambamos bien y de las manos ambos disfrutando el momento. El amigo de mi primo después de 30 min ya tenía todo pero todo adentro con mi primo con casi las mismas vergas con 18 cm calculando y yo un poquita más gruesa pero la del más venosa cachamos que íbamos a acabar teníamos un roce y una palpitación uy que nos ponía a mil. Mi primo dice ya me voy a ir, el loco se sale se arrodilla y nos dice denme su leche en la boca.

Mi primo se empezó a correr cuando empieza con sus chorros a full dio como 6 chorros grandes y le saltaba lejos el loco quedó todo moqueado y cuando mi primo se la sacude con lo que le quedaba acabé yo con unos 4 chorros no tan lejos, lo agarré del pelo, le acomodé la cara y empecé a pasarle mi pene por la cara juntando todo el semen y llevándoselo a la boca. El loco nos dejó los picos limpiecitos, nos acostamos los tres y tipo 4 o 5 de la tarde recién despertamos. El loco se bajó en las sábanas nos comenzó a chupar los picos y masturbar, la hicimos cortita y se llevó toda nuestra leche nuevamente. Nos dijo que repitiéramos que nos siguiéramos juntando cuando quisiéramos y así estuvimos hasta el día de hoy cuando salen sus juntas con este final de carrete.

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 13

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO