Sumando nuevas experiencias con el Seba

Para comenzar es importante dar un contexto de como partieron mis encuentros con el Seba… Mi nombre es Andrés y con el Seba nos conocemos desde la enseñanza media (actualmente ambos tenemos 22), así que el comienzo de esta historia es de hace unos años atrás.

Para ese entonces, el Seba llegó como compañero nuevo a mi curso y rápidamente nos hicimos bien amigos, resultando que se unió caleta al grupo que teníamos en el colegio, así que empezamos a compartir harto, “carretes” y salidas super piolas (todos en el grupo éramos bien portados, buenas notas y nuestros carretes hasta fueron con bebida alguna vez jjajja). Pasaron 2 años y hasta ese entonces no hubo ningún acercamiento más allá de la amistad entre nosotros, inclusive yo había terminado hace poco con mi polola de ese entonces y también tuve algunas conquistas por ahí, el Seba por su lado igual (aunque igual debo reconocer que había ocasiones en las que igual le miraba el culo o el pico en el baño a algún compañero cuando se podía, pero nunca al Seba).

Un día, con nuestro grupo del colegio nos juntamos una noche a compartir, me acuerdo que compramos unas pizzas y unas chelas de litro y resulta que la mamá del Jaime (mi compañero que era el dueño de la casa donde nos juntamos) nos dijo que nos quedemos a dormir y que ella le avisaría a nuestras mamás, algunos decidieron irse pero otros nos quedamos, entre ellos el Seba y yo, así que como teníamos re buena onda nos pasaron una pieza con una cama de una plaza para los dos, nosotros no tuvimos problemas porque ya nos había tocado compartir pieza y cama así que cuando llegó la hora de ir a dormir, con el Seba subimos al tercer piso y nos dispusimos a acostarnos en boxer y polera, la idea era que durmiéramos invertidos para que fuese más cómodo (yo con la cabeza para los pies del Seba), la cosa es que no teníamos nada de sueño y empezamos a molestarnos y a molestar al resto de nuestros amigos que estaban en otras piezas (a estas alturas ambos estábamos acostados normal para la cabecera de la cama) y a mí me había dado un poco de sueño pero el Seba me estaba molestando, así que le dije que la cortara varias veces, pero él seguía así que en una le dije que la cortara o le iba a apretar los cocos y le iba a dar un piquito. El Seba me siguió molestando y yo hacía como que le iba a hacer lo que le había dicho anteriormente, pero no lo hacía, hasta que en un momento me aburrí y le apreté los cocos y le di el piquito, agregando una nueva advertencia, si me seguía molestando le iba a pegar con mi pico en la cara. El Seba a pesar de eso continuó molestándome y eso hizo que hubiese un nuevo piquito, un apretón de cocos y cumplí con mi nueva advertencia, le pegue en la cara con mi pene (que en ese momento tenia a media erección). Esta situación no causó ningún grado de incomodidad en el Seba y en mi tampoco, puesto que lo vimos como un juego, así que seguimos jugando… Eso encendió algo entre nosotros, pero en el momento fue difícil entenderlo ya que ninguno mostró señal alguna de querer que pasara algo más, hasta que ya después nos pusimos a conversar y llegamos al tema de las mamadas, quedamos en que deberíamos probar, pero ninguno quería ser el primero (era el primer acercamiento directo que ambos teníamos frente a otro hombre , hoy en día pelearíamos por ser el primero jajaj), así que llegamos a la mejor conclusión posible, haríamos el infaltable cachipun y quien perdía debía ser el primero en darle una mamada al otro, perdí yo.

Pusimos nuestras reglas, y nuestras mamadas solo consistirían en introducir el pene en la boca y darle una chupada, literal era solo eso, así que estuvimos un poco rato turnándonos y dándonos una mamada cada vez, hasta que sentimos un ruido en el segundo piso y decidimos que lo mejor era dormir.

A la mañana siguiente despertamos y no hablamos nada respecto al tema, hasta unos días después que yo me quedé solo en mi casa y decidí invitarlo. El Seba llegó y conversamos sobre lo que había pasado, quedamos en que nos gustó y que queríamos seguir explorando esa faceta que era totalmente nueva para nosotros, así que continuamos con la misma técnica del cachipun pero esta vez aumentamos el tiempo y la calidad de las mamadas. Estuvimos así harto tiempo (meses) e íbamos agregando cosas nuevas como cucharitas y punteadas, e inclusive para llegar a los besos nos tomó bastante tiempo, hasta que lo descubrimos y fue lo que más nos unió. Las nuevas acciones que realizábamos también se daban a través del cachipun (quien ganaba era quien punteaba al otro) esto era porque hasta ese momento ninguno estaba dispuesto a ser pasivo, lo habíamos hablado y el ser penetrado estaba totalmente fuera de las opciones de ambos.

Recuerdo haber estado cerca de un año con estas dinámicas, cuando nos dimos cuenta de que ya no avanzábamos, pero ambos queríamos seguir explorando nuestra sexualidad, hasta que el Seba se fue soltando de a poco, ya no tenía problemas en chupármela o de ponerme el culito (que, aunque no me dejara metérselo, me encantaba), me dejaba puntearlo en otras poses que antes no habíamos probado, como en cuatro o patitas al hombro. Esto por supuesto también fue escalando, el Seba después de algún tiempo accedió a que le metiera solo la cabeza y yo con eso ya estaba vuelto loco, hasta que en otras oportunidades pude ir metiéndosela cada vez más, hasta que llego el día que por fin pude meterle el pico entero, ese día ambos disfrutamos como locos, fue una sensación exquisita porque ambos queríamos hace mucho tiempo, pero quisimos hacer las cosas de manera lenta para que pudiésemos disfrutar al mismo nivel, y así fue, estuvo completamente exquisito.

A la larga con el Seba nos convertimos en folla amigos, hubo un tiempo que culiabamos caleta, en su casa, en la mía, en carretes con más amigos (nos escapábamos y tirábamos para volver como si nada hubiese pasado), en la playa, en el auto de mi vieja, en baños del mall, estacionamientos, moteles etc., tenemos historias que han sido memorables para nosotros porque han sido en momentos que no lo esperábamos, así como también ha habido ocasiones en que nos hemos cagado de miedo porque hemos estado a punto de que nos pillen (amigos, nuestros viejos, gente en la playa), pero esas historias podrían quedar para futuros relatos.

Ahora si bien en el último tiempo las veces que nos hemos juntado a culiar con el Seba han sido pocas, siempre que se da la ocasión terminamos culiando de forma exquisita. Por ejemplo, la última fue tan rica, resulta que nos juntamos a comprar unas cosas que le hacían falta a él, yo andaba en auto así que lo fui a dejar a su casa y le pedí el baño porque me estaba meando, yo sabia que en su casa no había nadie, pero no quería culiar ese día porque el Seba andaba resfriado y yo no me quería enfermar. La cosa es que entre al baño cuando el Seba se estaba lavando las manos y me puse a mear, en eso en el Seba me agarra el pico y me empieza a masturbar y me dice si acaso la puede probar un ratito, yo igual estaba caliente así que le dije que sí, que me la chupara no más pero que no habría besos (por el resfrío). Lo que iba a ser una mamada rápida cambio de tono cuando el Seba me dice: “¿y si vamos a la pieza mejor?”, yo dije altiro que sí. Subimos al segundo piso mientras nos comíamos el cuello, las orejas, y las tetillas en el camino, cuando llegamos a la pieza él me la estuvo mamando otro rato hasta que nos sacamos toda la ropa, y ahí entendí que eso iba a terminar sí o sí con mi pene en el culito del Seba.

La forma en que nos devoramos con el Seba es exquisita, como se mete todo mi pico en la boca, me chupa los cocos de una manera deliciosa, me deja todo el pico con harta babita tal como me gusta a mí, mientras yo por mi lado le agarro y aprieto el culo hasta dejárselo rojito, en esos apretones el Seba me gime en el oído y me vuelve loco porque se mezcla ese gemido de dolor pero que es opacado por la calentura que emanan nuestros cuerpos. Por supuesto yo también bajo y le chupo el pico y los cocos al Seba, dejando mojadito el camino que me va a llevar a su culito, cosa de llegar a esa entradita e ir metiendo mis dedos para ayudar a dilatarlo de a poquito.

La manera en que le follo le boca y el aguanta todo, o cuando cada vez que le pregunto si le gusta mi pico y me responde que le encanta, mientras me lo escupe y sigue mamando como si se fuese a acabar, me hace ponerme a mil para finalmente poder follarmelo. Siempre empezamos lentito, cosa de que su culito se acostumbre y pueda disfrutar tanto como yo. Esa vez hicimos varias poses y el poder ver como su culito se abría cada vez para recibir todos y cada uno de mis centímetros me tenía loco, sumado a que igual había pasado un tiempo que no habíamos estado juntos, no tarde mucho en venirme. Cuando le avise me dijo que lo quería en la boquita, así que se la saque del culo, me saque el condón y le tire varios chorros de leche caliente en la boca, se la trago toda, no desperdicio ninguna gotita. Así nos quedamos tirados un rato, fumándonos un cigarro y conversando de cosas triviales hasta que ya se me hizo tarde y me tuve que ir.

Con el Seba siempre hemos hablado de morbos o de las cosas que nos gustaría hacer con otros locos, más allá del sexo que tenemos entre nosotros existe una confianza bacán, cualquier cosa que nos pase la conversamos y vemos la mejor solución posible, a excepción de lo relacionado a la sexualidad con terceros, si bien hablábamos de fantasías o morbos, nunca nos contamos si realmente habíamos tenido otros encuentros sexuales con otras personas. Frente a eso, un día le confesé al Seba que yo frecuentaba la aplicación de la mascara amarilla, y si bien tuve un par de encuentros, yo más que nada me metía para webear y conocer gente solo por intermedio de la aplicación.

Después de esa conversación con el Seba, que fue bastante liberadora porque finalmente era como mi único secreto frente a él, quedamos en que seria bueno tener una cuenta en la aplicación, cosa de poder ir conociendo gente y viviendo más experiencias, así que él también se creó una cuenta y hemos pasado por nuevas experiencias, que nos hemos ido contando, lo que también me genera una calentura rica, de pensar que el culito que me he comido por años y que solo ha sido mío (porque el Seba ha sido activo en sus otras aventuras) no está disponible para nadie más (hasta ahora, al final entenderán el porqué).

Hace poco más de una semana, nos juntamos para ir a hacernos un masaje con un tipo que habíamos contactado por la aplicación, el masaje por nuestra parte no tenía ningún índole sexual sino relajante ya que cada uno había estado sometido a varias situaciones de estrés en el último tiempo. Ese mismo día, en la mañana, me había hablado un perfil por la aplicación amarilla que resultaba estar a 300 metros de mi casa, a mi no me gustaba hablar con gente que me apareciera muy cerca porque trato de hacer todo lo más piola posible y para mi eso incluye que mis encuentros se alejen lo suficiente de mi casa, la cosa es que al final decidí responder, tuvimos buena onda, compartimos datos y fotos de nosotros, el tipo era exquisito, yo lo conocía porque algún tiempo atrás nos habíamos seguido por Instagram pero nunca habíamos hablado, era doctor, tenia 35 años, y claro, estaba a 300 metros porque atendía en un centro médico que esta cerca de mi casa, además, era 100% activo, igual que yo, pero estaba tan rico el doctor que le dije que no tendría problema en poder ir a su consulta y comerle el pico, le advertí que no era el mejor mamador pero me dijo que no había problema, que el probaría y luego me calificaría. La situación me tuvo caliente todo el día, cuando me junte con el Seba e incluso cuando nos hicimos el masaje. Al Seba le conté de la que había hablado con este tipo y todo el morbo que me generaba hasta que webiando le digo al Seba:

Yo: ¿y si le digo al doctor si nos recibe a los dos en su consulta para calificarnos?
Seba: wn sí, dile y entre los dos vamos y nos comemos ese pico.

Con el Seba antes siempre habíamos conversado de la posibilidad de hacer un trío y nos imaginábamos mil escenarios, pero en todos esos escenarios los dos actuábamos de activos, y ahora, con la calentura, el Seba estaba a punto de comerse a dos activos.

Entré a la aplicación y le volví a hablar a quién con el Seba empezamos a llamar “nuestro doc”, le dije que estaba con un amigo, que también estaba interesado en tener una calificación certificada de un doctor, por un momento pensé que esto le podría haber molestado al doctor, pero fue todo lo contrario, le calentó mucho la situación, me pidió fotos del Seba y dijo que le interesaba poder darnos esa calificación, el problema es que ya se había hecho tarde y ya había entregado su consulta, por lo que no teníamos lugar, pensamos en buscar un lugar cualquiera, pero le dije al Seba que la idea principal era poder comernos ese pico en la consulta del doctor, mientras él estaba con su uniforme y afuera esperaban el resto de pacientes, que sí habían pedido hora como corresponde para visitar al doctor, aunque nosotros teníamos una urgencia carnal de vida o muerte. Para que entiendan el nivel de calentura que teníamos con el doctor deben saber que tenía tremendo pico, calculo unos 19 cm, gordo, venoso, cabeza rosadita y con pelitos rebajados.

Entonces para poder cumplir nuestra fantasía completa, le propusimos al doctor dejar la visita para el día siguiente cuando él estuviese en la consulta y tuviese un tiempo libre. Nos dijo que le gustaba la idea porque también le acomodaba más. Y para que siguiéramos en contacto me pidió que lo agregáramos a Instagram así seguíamos conversando esa noche. Por supuesto nosotros le mandamos la solicitud de inmediato, hicimos un grupo los tres y empezó de inmediato una conversación caliente, que incluyó fotos hot de todos y varios mensajes diciendo lo que queríamos hacer o queríamos que nos hicieran…

Con el Seba estábamos en la gloria, estábamos a punto de cumplir una fantasía de la que habíamos hablado, y era completamente mejorada, el tipo era muy guapo, varonil y con tremenda herramienta, tenía todo lo requerido por nosotros. Durante la noche seguimos conversando con el Seba y comentado lo que había pasado, al ser relativamente novatos e inexpertos también hubo momentos de dudas, el Seba se preocupó por que el pico era grande (más que el mío) y además gordo, teniendo en cuenta que su experiencia como pasivo solo había sido conmigo y que ahora estaba a punto de tener a dos, pero finalmente dijo que esta oportunidad era única y había que vivirla sí o sí. Yo por mi parte, era primera vez que salía de mi zona de activo y estaba dispuesto a ir a comerme un pene sin siquiera tener la posibilidad de que esa otra persona se coma el mío, aunque finalmente llegue a la misma conclusión del Seba, además que yo no tengo en problema en chupar pene, sino que pongo un freno cuando ya buscan llegar a penetrarme, y eso se lo hice saber al doctor desde un principio.

Llego el día siguiente y el doctor nos había dicho que a las 14:00 probablemente tendría un tiempo libre para que pudiésemos entrar, así que con el Seba nos organizamos y como su consulta queda cerca de mi casa, el Seba se vino antes y esperamos ansiosos que nos avisara. Pasaron las 14:00 y no habíamos recibido ningún mensaje del doctor, hasta que como a los 10 minutos recibimos ambos una notificación de Instagram y era él, nos pedía disculpas, pero nos comentaba que habían llegado muchos pacientes a última hora.

Con el Seba nos desilusionamos un poco, pero estábamos dispuestos a esperar lo que fuese necesario para poder entrar y comernos a esa delicia, así que se lo hicimos saber y nos dijo que ya, que nos iba a avisar, que estuviésemos atentos.

Ya eran cerca de las 14:40 cuando nos volvió a hablar, y llegó el mejor mensaje posible, nos dijo que a las 15:15 tenía una hora desocupada, que nos había anotado para que entrásemos. Con el Seba entramos en una ola de nervios y calentura, pero ya estábamos ahí y no íbamos a desaprovechar esa oportunidad. El doctor también nos comento que tenia poco tiempo, 15 minutos para ser exactos, que es el tiempo que dura cada consulta, ya que tenía más pacientes esperando después, nosotros dijimos que no había problema, que la idea era conocernos y conversar para ya después organizar algo más completo (mentira, solo queríamos llegar y comernos ese pico).

Cuando ya vimos que eran las 15:00 con el Seba decidimos salir de mi casa e ir a esperar fuera de su consulta, y así lo hicimos, estuvimos unos 20 minutos esperando, cuando por Instagram el doctor nos da las instrucciones para que entremos.

El Seba golpea la puerta, y se escucha un “adelante”, nosotros ya estábamos entrando a la consulta privada del doctor de la aplicación de la máscara amarilla. Cuando entramos, estaba ese precioso doctor que se paró a saludarnos, dándonos un beso en la mejilla a cada uno, para inmediatamente ponerle llave a la puerta.

Doc: Hola chicos, ¿Cómo están?, mil disculpas por la demora, pero hoy llegaron muchos pacientes que no tenía planificado.
Seba: Bien gracias, y no te precopues, nosotros entendemos la situación así que tranqui.

En eso el doctor ya se había sentado en su escritorio y nosotros frente a él, en las dos típicas sillas que tiene cada doctor en su consulta, conversamos como 20 segundos sobre nosotros hasta que nos preguntó:

Doctor: y bueno, cuéntenme, que es lo que quieren hacer.
Yo: ya que estamos aquí y no tenemos mucho tiempo, es mejor ir directo al grano.

Los tres entendimos rápidamente lo que venía, así que nos paramos, juntamos nuestros cuerpos levemente, cuando el doctor nos agarra a los dos y hace que nos juntemos de forma brusca, y pues aquí ya empezó el jugueteo delicioso. Bese al doctor por unos segundos, luego me separe de él para que se besara con el Seba, cuando vi el beso entre ellos fue una sensación tan placentera, era delicioso, así que sobre la misma me acerque para unirme al beso que ahora sería de tres. Durante el beso, las manos de cada uno hicieron lo suyo, mientras el doctor nos manoseaba el culo a nosotros, el Seba tenía una mano en el pico del doctor y la otra en la mía, y yo con una mano le tocaba el culo al doctor y con la otra el pico.

Fue en ese momento que el Seba tomó la iniciativa y bajó el pantalón del doctor y el mío, nos agarro los picos y bajo a mamarlos, yo por mientras aproveché de seguir comiéndole la boca al doctor. Cuando sentí que no podía dejar a mi amigo Seba hacer toda la tarea solo, decidí bajar a chuparle el pico al doctor, y cuando lo vi, es como que me enamoré, su pico era delicioso, nunca pensé sentir eso por un pico en vez de un culo jajajaj, pero bueno, ahí estaba mamando, aproveché de chupar el pico del Seba que había subido a besar al doctor. El Seba la tenía durísima, claro, estaba cumpliendo la fantasía que tanto habíamos deseado. Cuando el Seba volvió a chuparle el pico al doctor, este corrió su silla y se sentó para poder vernos, ver a dos pendejos de 22 años comiéndole el pico en su consulta.

Con el Seba dimos la mejor mamada que podíamos, nos besábamos con la cabeza del pico entre nuestras bocas, yo le chupaba los cocos mientras el Seba se comía todo el tronco, y después cambiábamos. Yo tenía miedo, pensé que con suerte me iba a caber la mitad, sobre todo por el ancho de ese pico, pero con constancia y paciencia fui introduciéndola cada vez más y lo logré ctm, me comí cada uno de sus centímetros, lo disfrute completamente, además el ver al Seba comiéndose todo el pico del doctor me dejo loquísimo. Así estuvimos un buen rato cuando el doctor vio la hora y ya habían pasado los 15 minutos, pero nos dio 5 minutos más así que intentamos aprovecharlos al máximo, yo fui a besarlo en lo que el Seba aprovechó de volver a chuparnos el pico a ambos y el doctor también aprovecho de masturbarme un poco. Pero la tarea y nuestra calificación consistía en algo en específico, así que sabiendo que quedaban pocos minutos, volví a bajar y con el Seba chupamos como si no hubiera un mañana, yo lo masturbaba mientras el Seba se comía la cabeza. Las caras de caliente que ponía el doctor eran exquisitas, sus ojos blancos y sus leves gemidos eran el mejor panorama posible.

Lamentablemente cuando el doctor volvió a ver la hora, ya iban 25 minutos desde que habíamos entrado, así que tuvimos que parar por razones obvias, sino el atraso que se formaba con el resto de los pacientes afuera era mucho. En eso el doctor se paró, y nosotros aprovechamos de despedirnos de ese tremendo pico con una última garganta profunda cada uno, además de unos cuantos besos mojados entre los tres. Nos acomodamos los picos duros en la ropa para pasar lo más piola posible, nos despedimos con un último besito, el doctor sacó la llave de la puerta y nos fuimos con el Seba, vueltos locos por lo que acabábamos de hacer. Cuando ya salimos del centro médico, prendimos un cigarro para conversar de lo rico que había sido todo, cuando nuestros teléfonos sonaron y la notificación era la misma, el doctor nos había hablado, diciendo:

Doctor: Uff ustedes sí que son muy sexys, hay que organizar otra junta, pero con más tiempo, porque ahora sí que quiero culito.
Seba: que rico pico tienes doc, y sí, organicemos algo que yo pongo el culito para ustedes dos.
Yo: estuvo todo delicioso, ya quiero repetir.
Yo: y bueno doctor, finalmente, ¿Con que nota nos califica?
Doctor: jajaja ambos aprueban con nota 7, estuvo delicioso.

Continuará….

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO