Travesuras con el compañero de curso – Parte II
Acá va la segunda parte de las travesuras con el compañero de curso.
Luego de la fiesta; no volvimos a toparnos nuevamente y cada uno siguió por su lado. Di la PSU en ese entonces y posterior a eso sería la gira de estudio de ambos cursos. Fuimos en avión desde Santiago a Puerto Montt y de ahí nos llevaron a un recinto en Puerto Varas donde pasariamos 3 días antes de ir a Bariloche. Con el Seba interactuamos normalemente; ambos hicimos como si nada hubiera pasado pero de igual manera nos lanzabamos sus miradas traviesas de vez en cuando.
En el bus fue puro webeo entre ambos cursos y cuando finalmente llegamos a Puerto Varas; para sorpresa mia habían escogido las habitaciones y con quienes debia compartir. Por juegos del destino mis compañeros de pieza era un amigo mio de nombre Ricardo y el Seba. Cada uno escogió su cama y no tuvimos problema; por su parte Ricardo avisó que dormiría con su polola en la habitación de ella, por lo que no pasaría mucho tiempo en la pieza más allá de vestirse y buscar algunas cosas.
Seguramente cómo ya nos «conociamos bien», al Seba no le importaba cambiarse y desnudarse frente a mi, dejandome ver su torso semi marcado, sus culo definido, sus piernas peludas y su pedazo de pico velludo. Creo que no lo hacía con la intención de provocarme pero me dejaba babeando cuando lo hacía. Yo por mi parte no era wn e iba a jugar el mismo juego; por lo que tambien me desnudaba frente a él cuando me iba a duchar y dejaba caer la toalla cuando buscaba mis cosas en la maleta. Podía sentir la mirada de él en mi; pero siempre se iba apenas me vestía a compartir con sus amigos.
En ese entonces el Seba se pelaba con una compañera del otro curso de nombre Feña (la misma que no le dio la pasada en la fiesta), siempre andaban juntos pero era solo webeo. Igual había buena onda entre nosotros y él me comentaba acerca de ella y lo que le calentaba; yo claro le decia que si querian hacer algo avisara para irme a la pieza de otros compañeros.
Una tarde/noche; el Seba me avisó que quería hacer algo con la mina para que me consiguiera otra pieza; yo le indiqué que no habia problema y me quedé webeando con los compañeros del otro curso en una habitación continua. Estuvimos jugando cerca de las 03:00 am cuando cacho que llega a la habitacion la Feña donde estabamos jugando y webeando; se acerca a otra amiga y me dice para callado que si quiero dormir en pieza, está disponible.
Yo ya cansado me fui a mi habitación y para sorpresa mía estaba vacia. Me saqué los pantalones y me acosté en boxers en mi cama. Al rato siento al Seba llegar y acostarse tambien; debió haber cachado que yo estaba despierto porque me comienza a hablar.
—Hermano, estai despierto.
—Si, no puedo dormir la verdad —respondí alzando mi cabeza—. ¿Qué tal todo con la Feña?
—Mal wn; la verdad no paso nada, solo nos comimos.
—Ah buena igual piola.
—Si pero yo quería más.
En ese entonces no sabía si tiritaba por la ansiedad de la conversacion o por el frío de la noche; pero el Seba tambien temblaba desde su cama.
—¿Cómo que? —pregunté.
—Quería sexo —me dijo así de simple.
Yo no respomdí y solamente me quedé en silencio. El seba al parecer le incomdó el silencio y siguió hablando.
—Oye Nuñez —me llamó—. ¿Tambien tení frio?
—Si wn, la verdad es que estoy temblando.
—¿Te incomoda si me acuesto contigo para pasar el frio?
—Ven po —respondí con una sonrisa.
A los segundos siento que se mete a mi cama; estaba en boxer y sin polera.
—Claro que tendras frio si estai casi en pelota po wn —me burlé.
—Es que no trajé mas poleras —dijo entre risas—. Nuñéz no te pasí rollo me acuesto contigo solo por el frío.
—Si claro —dije dandole la espalda —,para eso entras en calor con la Feña, solo que no te dio la pasada nuevamente.
—Eri malo wn, te burlai.
Sabía que quería webear; por lo que tiré mi culo disimuladamente un poco más atrás. A lo que rapidamente sentí el bulto duro del boxer del Seba punteandome. Tambien sentí su mano acariciar un nalga y apretarla con ganas.
Yo tambien caliente; llevé mi mano hacia él y lo acerco más mi y tambien metí la mano dentro del boxer; sintiendo su pico duro.
—¿Te gusta?
—Si, la tení rica —dije.
—¿Querí que te la meta?
—Nunca me la han metido la verdad.
—Eri virgen Nuñez —preguntó entre risas—. Yo te puedo enseñar. ¿Qué deci?
—No lo sé Seba, ¿duele?
—Jaja no sé; pero me avisai —dijo jugando con mi hoyito—. Eso si chupamelo un poco.
Asentí a su petición pero iba a aprovechar su disposición; asi que me voltié y lamí sus pezones mientras acariciaba su pico. Bajé con mi lengua por su abdomen y chupé desde el camino de vellos desde su obligo a su pico. Me metí su humedo miembro en la boca y chupe por varios minutos.
—¿Estay limpio cierto? —preguntó—, que el Ricardo se llevó mis condones hace rato.
—Si, me asié bien —respondí.
—Demosle entonces.
Subí para darle la espalda nuevamente y el Seba tiró un escupo de saliva para mojarme el joyo. Posicionó su pico y empezo a empujar lentamente. Tuve que llevar mi mano a su abdomen para que se detuviera ya que literal sentí un dolor punzante en la cola.
—Hecha mas saliva o crema , no sé, pero me esta doliendo —le avisé.
—Sorry hermano.
Agarró un poco de crema que tenía en el velador y me hechó en el orificio para tambien huntarse en el pico. Se limpió el exceso de crema en mi culo y volvió a meterla. Entró más facil pero dolió de igual manera; sujetó mi cadera hasta que entró por completo.
—Quedate quieto un poco—pedi—. Dejame acostumbrarme.
El seba asintió y comenzó a lamer mi nuca mientras se movía muy lento. El rastro de dolor cambió a placer mientras que el Seba aumentaba más el ritmo. Agarré su culo con mi mano y lo empuje hacia mi para que aumentará más el ritmo. Entendio altiro y comenzo a meterla más fuerte y nuestra piel comenzo a sonar. De caliente voltié mi cuello y me acerqué a su boca.
—Sin beso wn.
—Yapo —le detuve—. Si la estamos pasando bien.
Me observó por unos segundos y me besó. Metió su lengua en mi boca y comenzó a metermela más fuerte. Jalé su cabello y le mordi el labio por la calentura.
El Seba se calentó más y volvió a besarme con más ganas.
—Voy a acabar —avisó sacando el pico de mi culo para masturbarse.
—No lo saquí —dije agarrandolo y metiendolo nuevamente.
—No wn —dijo fuerte.
Pero no lo pesqué y empujé mi cola hacia atrás con ganas mientras que él enterró sus uñas en mi piel para soltar un aspero gemido y comenzar a convulsionar detras mio. Aproveché de masturbarme de igual manera y acabé mientras el seguía temblando dentro de mi.
—Ctm hermano —se salio de mi interior—. Estuvo la raja.
—Si —afirmé respirando fuerte.
El Seba acarició mi hoyito lleno de su semen y limpió el sudor de su cara.
—Recuerda wn, esto se queda entre nosotros.
—Si claro —dije acomodándome—. Pero aún nos quedan dias aún.
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!